Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/17, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Me parece cuanto menos poco acertada la comparación de un s7 edge con un Ulefone Metal. Potencia, diseño, pantalla, cámaras...

En lo único que te doy la razón es en que cada vez hay menos diferencias entre la gama alta y la baja. De hecho en muchos casos tal diferencia se limita a la cámara y algo más de potencia en general (procesador, ram...). Por eso, en mi opinión, cualquier xiaomi tipo redmi 4 pro, redmi note 4 o tirando por lo alto mi5/mi5s, servirían espléndidamente en todo al 90% de los mortales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/17, 16:17:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por atassile Ver Mensaje
Si en algo estoy deacuerdo con tigo dan bremen es que con lo que cuesta la pantalla, lo difícil de reparar y siendo todo de cristal, cada vez que lo agarro tiemblo y pánico en romperlo y encima reparado chau certificación, yo vengo de malas porque compre el G930F a los dos meses le cambiaron en garantía la placa y hace un mes se mojo y murió, ahora me dieron equipo nuevo pero un edge, primer día al agua y soporto, pero usarlo y con esa pantalla la vedad mete pánico, voy a seguir usando mi Elephone que nada le envidia al S7

http://www.elephone.hk/elephone-s7-5...iny-back-cover
Qué S7 Edge has tenido?
El Elephone ese lo he tenido en la mano y mejor me callo porque menuda castaña jejeje

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
El dia que los chinos monten camaras fotograficas con la calidad de los del chip gordo y el peso sea inferior, suelen pesar bastante, a tomar por culo la tonteria de las primeras marcas

El puto cristal..... que bonito es pues a mi personalmente me parece una verdadera basura, un aparato que esta pensado para utilizarlo a diario tiene que ser resistente y no bonito, el cristal no tiene grip, las pantallas curvas son una mierda, Gorilla Glass????? jajajajajaja..... mentira, cada nueva revision son mas fragiles

Cada modelo nuevo es mas potente...... joder, yo tengo un Note 3 que funciona con una fluidez pasmosa, eso si, en antutu saca 4 veces menos puntos que los gordos, yo me pregunto, para que sacan potencia en vez de sacar rendimiento en horas de bateria?..... porque saben que los plebeyos quieren y desean el chip gordo... para que?..... eso aun no lo se

He tenido todos los moviles, siempre comprando a precio que luego pueda revenderlos y los 2 moviles que estan conmigo ahora son un Note 3 y un Lg g4, y espero que durante mucho tiempo
Eso nunca pasará porque todo esto es un negocio muy bien repartido y a nadie le interesa romper la baraja Todos amigos, todos ganan!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

Para eso exite un seguro para que si te pasa eso no te toque pagar eso...
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 16:29:09
Array

[xs_avatar]
atassile atassile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G935F
Tu operador: Personal
el anterior no era un edge era uno comun el 930 me lo cambiaron por un edge que es el que ahora tengo SM-G935F, u de el elephone...si.......shhhhhh jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Me parece cuanto menos poco acertada la comparación de un s7 edge con un Ulefone Metal. Potencia, diseño, pantalla, cámaras...

En lo único que te doy la razón es en que cada vez hay menos diferencias entre la gama alta y la baja. De hecho en muchos casos tal diferencia se limita a la cámara y algo más de potencia en general (procesador, ram...). Por eso, en mi opinión, cualquier xiaomi tipo redmi 4 pro, redmi note 4 o tirando por lo alto mi5/mi5s, servirían espléndidamente en todo al 90% de los mortales.
Ahi ... ahi si ... pero no !!! Ok a dia de hoy si xiaomin ( pero no un elphone u xinarro de esos ) y etc vendiera a todo el mundo , las operadoras dieran a renovar un xiaomin o ir al corte ingles u media mark y pagar a tocateja el mi5 ... con su garantia y soporte oficial en españa ... ok ahi si que se podria comparar pero que muy bien ... y le recortaria un mundo a samsung ...

Pero que pasa ? La historia nos lo cuenta , que ni los nexus ( pixel ) valen lo que al principio , ni el tope de gama de huawei vale lo mismo que su tope de gama de hace 3 años , ni el tope de gama de xiaomin vale lo mismo que el de hace 3 años ... osea que cuando se ponen a la altura de ventas mundiales y europeas con los mismos requisitos , impuestos y etc en nuestro pais , que lo intente xiaomin con su proximo de esta forma contra el galaxy s8 y el de xiaomin te lo estan poniendo en tu casa a 600€ ... que ahora , prescindiendo del soporte , garantias y etc hay gente que se beneficia y pilla un xiaomin , ok que lo disfrute , pero no es lo mismo un xiaomin y de esas formas , y compararlo con un s7 edge , que ya meter cualquier xinorro en el saco , eso tampoco , un poco las de coherencia
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 16:47:52
Array

[xs_avatar]
dan_bremen dan_bremen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
rom

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
El puto cristal..... que bonito es pues a mi personalmente me parece una verdadera basura, un aparato que esta pensado para utilizarlo a diario tiene que ser resistente y no bonito, el cristal no tiene grip, las pantallas curvas son una mierda, Gorilla Glass????? jajajajajaja..... mentira, cada nueva revision son mas fragiles

Ya ves, bonito es, no lo niego pero es eso, es un aparato que llevas encima todo el día sujeto a golpes, caídas... qué sentido tiene hacerlo de cristal? Personalmente prefería los Samsung antes en la era S3/S4 los llevaba siempre sin funda y sin problema ahora directamente no se pueden llevar sin funda porque aparte de que se rompen se resbalan de la mano

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Qué S7 Edge has tenido?
El Elephone ese lo he tenido en la mano y mejor me callo porque menuda castaña jejeje

El S7 Edge... no hay más que uno. Y el Metal no es Elephone es Ulefone, dime en qué es una castaña porque los acabados están muy bien y por 100€ no he encontrado móvil que lo supere

Última edición por dan_bremen Día 25/01/17 a las 16:51:28.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 17:03:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por dan_bremen Ver Mensaje
Ya ves, bonito es, no lo niego pero es eso, es un aparato que llevas encima todo el día sujeto a golpes, caídas... qué sentido tiene hacerlo de cristal? Personalmente prefería los Samsung antes en la era S3/S4 los llevaba siempre sin funda y sin problema ahora directamente no se pueden llevar sin funda porque aparte de que se rompen se resbalan de la mano

El S7 Edge... no hay más que uno. Y el Metal no es Elephone es Ulefone, dime en qué es una castaña porque los acabados están muy bien y por 100€ no he encontrado móvil que lo supere
Castaña comparado con un S7 Edge
Dentro de su categoría no, pero sí lo quieres comparar pues como que no jeje por eso lo decía
Ya dije antes que los chinos van muy bien y que más de uno se tiraría de los pelos pero el S7 Edge es mucho móvil para cualquier móvil de esas características
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 17:08:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi solo se me ocurre comparar con elephone jajajajaja, pero no digan que esto no se puso entretenido jajajajjaa
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dan_bremen Ver Mensaje
Lo he comentado, en cuanto a rendimiento haces un AnTUTU y el S7 está por encima de la mayoría de móviles, el almacenamiento interno UFS por ejemplo de los S6 y S7 es muy rápido pero se nota eso en el día a día? Sí pero muy poco... y suelo probar unos 5 - 6 móviles cada año.

También se venden millones de iPhones como churros y es una castaña de móvil... hay otras cosas como el marketing que influyen mucho en la compra
Para mi aqui has perdido toda la credibilidad y dudo de tu fiabilidad a la hora de hacer valoraciones (como ha quedado demostrado compararme un s7 edge con un ulephone )

Yo que vengo de un 6s plus a un s7 edge, te puedo decir que los iphone son unos pepinos de narices. Ya entraremos a valorar su precio en otro momento, pero eso de castaña de movil...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkinwery su comentario:
Viejo 25/01/17, 17:31:00
Array

[xs_avatar]
Kamps Kamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Vale la pena comprarse un bmw o mercedes teniendo en el mercado renaults clios???
Pues lo mismo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 17:43:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kamps Ver Mensaje
Vale la pena comprarse un bmw o mercedes teniendo en el mercado renaults clios???
Pues lo mismo
y......... yo compro el clio
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 17:46:38
Array

[xs_avatar]
Kamps Kamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Yo también. Pero no se me ocurre compararlos ni preguntar en el foro de bmw el porque no se compran un clio

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kamps Ver Mensaje
Yo también. Pero no se me ocurre compararlos ni preguntar en el foro de bmw el porque no se compran un clio
jajaja, yo tampoco a no ser que quieras generar una buena polémica con buenas intenciones y luego explote todo jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 18:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con 2 hüevos !!! Que para algo aprendi italiano ... ahora vengo , que me voy al foro de ferrari a preguntarles por que no se compran un fiat punto ...

Va... paso de preguntar , por que me van a decir que ese tambien lo tienen solo para ir a hacer la compra ... un prius para trabajar y quedar bien en la oficina ( ir en plan ecologista y demas ) ... y el cavallino para gozarsela

Jajaja

Pd ; pues igual que yo mi s7 edge !!! PARA GOZARMELA !!! y para la suegra ??? Que me llamen al fijo ... , su voz no es meritoria ni recompensada en salir de mi s7 edge , en el fijo y que lo coja mi hija !!!! Buaaa jajajaa

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 25/01/17 a las 18:08:08.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 18:08:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Con 2 hüevos !!! Que para algo aprendi italiano ... ahora vengo , que me voy al foro de ferrari a preguntarles por que no se compran un fiat punto ...
Epaaaa, ojo que yo tengo un fiat linea heeeeee jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 18:49:07
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Qué S7 Edge has tenido?

Eso nunca pasará porque todo esto es un negocio muy bien repartido y a nadie le interesa romper la baraja Todos amigos, todos ganan!!

Tu crees??antes xiaomi era de esos de 250..ahora el xiaomi mi maxx que es todo pantalla de 128 gigas 1.400?...a mi lo que me parece es que cuando cogen algo de fama..a inflar precios como paso tambien con los nexus..son hermanitas de la caridad de primeras..luego uff...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje

Va... paso de preguntar , por que me van a decir que ese tambien lo tienen solo para ir a hacer la compra ... un prius para trabajar y quedar bien en la oficina ( ir en plan ecologista y demas ) ... y el cavallino para gozarsela

Jajaja

Pd ; pues igual que yo mi s7 edge !!! PARA GOZARMELA !!! y para la suegra ??? Que me llamen al fijo ... , su voz no es meritoria ni recompensada en salir de mi s7 edge , en el fijo y que lo coja mi hija !!!! Buaaa jajajaa

.
Ferrary Ferrary nuestro S7 Edge tampoco es, dale las gracias a Samsung por regalarnos un soft de renault y gracias y el que no quiera verlo allá él
Si somos sinceros cualquier android bueno ya sea un Leeco con cianogen o un One plus 3 T entre otros costando la mitad nos dan cera de la buena en rendimiento, otra cosa es cámara, pantalla etcétera pero Ferrary Ferrary como que no del todo a menos que rootees y le metas customs recoverys o kernels
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que dices ? Esto es mas que un ferrari sino un lamborllini y ya no por lo menos en lo que cuesta si no por su interior ... ya otra cosa es lo demas ... sabes por que lamborllini creo el primer deportivo , por que su ferrari tenia el mismo embrage que su tractor y se le jodia cada 2 por 3 , se quejo a enzo , y este le espeto que no sabia lo que era construir un deportivo y lo que ello suponia , asi que lo intento ... y creo lamborllini ...

El s7 edge es el lamborllini de los smartphones , por lo que vale y por la calidad y rendimiento en terminos generales de sus componentes ... de esos que decis de 130€ a saber lo que tiene dentro , pues lo mismo hay un nomo a pedales para mover android y lo llaman cpu ( mediatek ) entre muchisimas otras cosas ( gpu , sensores , ram , rom , cache , pantalla , bateria ... que co-ño !!! Todo él )

Pd ; la historia de lamborllini es veridica , buscatelo en google

.

Pd ; mirando mas atras , sabes lo que se le pedia hace 2 años a samsung ? Diseño y Calidad de materiales , mayor duracion de bateria , tarjeta sd , fluidez de sistema , mejor camara ... aparte de lo que ya tenia ... sabes que es lo que tengo entre manos , un s7 edge , yo por aquel entonces tenia htc , y para mi a samsung le faltaba eso , lo metio ( ya en el s6 edge plus y despues se lo pase a mi mujer ) , con ellos me fui , por que otros encima tiraron para abajo ... htc , lg , sony ... etc , satisfecho ? Yo si , y page para estarlo ...

Última edición por ANTIRATAS Día 25/01/17 a las 21:30:25.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 23:35:16
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
A ver señores, vamos a poner los puntos sobre las ies. En primer lugar, no siendo fanboy de ninguna marca, hay que reconocer que, el S7 edge es de lo mejorcito del mercado. También los iPhone lo son, el procesador A10 fusión, es a día de hoy el mejor, sin discusión ninguna. Así que eso de que los iPhone son castañas.... creo que no eh. Esta claro que hoy en día, hay muchas marcas chinas que fabrican movilazos, si, pero no llegan a la calidad de Samsung y Apple. Si, si, acabados premium, buenos procesadores, baterías de montón de mAh, cámaras del montón, porque en este punto ya empezamos a flojear, etcétera. Que marcas de hardware usan estas compañías? Igual buenas, pero como no son conocidas pues ya pensamos que son una castaña, y no es así, al menos no todos, algunos si. Lo importante es el nivel de usuario de cada uno, hay gente que les dices, me compre un Xiaomi Mix, y piensan, bah móvil chino de mierda, mi Samsung A5 lo peta, y el tan contento. Esta claro que estos móviles chinos, algún día, desbancaran a las grandes marcas, porque ofrecen calidad, a precios muy inferiores, y el que le guste bien, y al que no también. Samsung es calidad? Si, por supuesto, y no se puede comparar un S7 edge a un ulefone metal, no nunca. Pero y si lo comparamos a un OP3T? O a un leeco lemax 4? Ojo, que ya no son móviles de 130€, pero si cuestan 200€ menos que un S7 edge, y creo que en rendimiento lo pulen.

Responder Con Cita

Viejo 25/01/17, 23:42:59
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Comparar un S7 Edge con un equipo que vale 100 euros? Ni gana de responderle me da...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 11:11:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /