|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola. perdonen mi ignorancia pero me gustaria saber si esta rom lleva el dual speaker o si no es asi si podria ponerlo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elgavilla llevo mas de 3 semanas con tu rom y te sigo desde la v10 y la verdad que esta fabulosa, lo q mas me gusta es el multiusuario y el root q ya está hecho osea te ahorras tiempo en estar metiendo todo eso. Disculpame si primero te pedí eso sobre el reloj sin primero darte las gracias. la verdad no me di cuenta igualmente gracias por el aporte, y continúa asi 👌👍 . Otra cosa más no se si lo sabes q se podía cambiar la música desde el AOD aplastando 2 veces
Inviato dal mio SM-G935F utilizzando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me esta encantado el root magisk la verdad,habra que incluir para la proxima version.saludos
|
||||
|
||||
|
haber si tengo suerte y para esta semana o la que viene ya tengo internet y subo nueva version con algunos cambios,saludos
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora dandole un uso normal (WhatsApp, Facebook, Instagram, internet y algún vídeo) me queda un 33% de batería y llevo sin cargar el móvil desde hace 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las mejores de cualquier rom que se pueda instalar yo deblotee un poco la rom y me a dado hasta 10 h 16 m de pantalla en dia y 3 horas usando facebook, whatsapp, youtube, always on display clash of clans ( poco ) etc...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|