|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Supercell promete más actualizaciones en Clash Royale o HayDay, para aumentar sus ingresos
Supercell promete más actualizaciones en Clash Royale o HayDay, para aumentar sus ingresos ![]() Leemos en xatakamovil.com El desarrollo de un juego para móviles puede llevar desde días, como hemos visto en lanzamientos ligados a la actualidad, hasta semanas y meses. Pero el trabajo de todas las personas implicadas en estas creaciones no acaba cuando el juego en cuestión llega a la App Store y/o Play Store. En los primeros días las descargadas están garantizadas, pero lo complicado es hacer que los jugadores no se aburran a las primeras de cambio. Supercell es la empresa creadora de grandes éxitos como Clash of Clans, Clash Royale o HayDay, pero la competencia en juegos para móviles es creciente, tanto por parte de empresas que siempre se han dedicado a este sector como a los gigantes de los videojuegos recién llegados al móvil. Como efecto de ello los ingresos de Supercell parecen haberse resentido, por lo que para recuperar el ritmo, y ante las presiones de sus dueños, veremos más actualizaciones en los próximos meses. Supercell se ha convertido en una de las grandes start-ups europeas. El pasado verano un consorcio de inversores se hizo con un 81% de la compañía, valorándola en 10.000 millones de dólares, que obviamente quieren sacar partido de su inversión. Con solo cuatro juegos lanzados (Clash of Clans, Boom Beach, Clash Royale y HayDay) Supercell fue la segunda compañía por ingresos en 2016, solo tras Tencent, uno de sus inversores. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Clash Royale es actualmente un fenomeno.
Todos los youtubers subiendo gameplays |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debo de ser un único que no juega a clash royale, al igual que al pokimon :v (este último xk vivo en un pueblo sin nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni un euro me he dejado y estoy en 4036 trofeos y con un nivel de cartas aceptable Y 6 legendarias llevo En este juego lo único que necesitas es ser un poco constante, abrir cofres por un tubo y pedir cartas en el clan Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy para nada de acuerdo
Ni un euro me he dejado y estoy en 4036 trofeos y con un nivel de cartas aceptable Y 6 legendarias llevo En este juego lo único que necesitas es ser un poco constante, abrir cofres por un tubo y pedir cartas en el clan Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy para nada de acuerdo
Ni un euro me he dejado y estoy en 4036 trofeos y con un nivel de cartas aceptable Y 6 legendarias llevo En este juego lo único que necesitas es ser un poco constante, abrir cofres por un tubo y pedir cartas en el clan Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk ![]() Ya me dirás sin comprar jamas como subes las tropas a nivel 12 ( imprescindible ) o épicas al 6.....o legendarias al 3.... Ahorrar 50.000 créditos te puede llevar meses , es imposible tener un mazo competente sin hacer micropagos , te lo dice alguien que juega desde que salio en la play store.
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede, dejándote tiempo a mansalva, es un sacacuartos como la mayoría de los juegos hoy día. Pero tiene su mérito, normal que se forren.
|
||||
|
||||
|
Directamente jugaron desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche , lo dicho este juego es enfermizo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||