|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debo informar... que ya tengo Froyooooo jejejeje
Saludos, Sent from my GT-I9000B using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Una consulta, si no me equivoco el Firm de Vivo no era libre??? yo instale ese pero al ponerle un chip de entel (mi celu era movistar) me pide un codigo de desbloqueo de red. Me falto algo o es que no era libre?? saludos Serval |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer post. Soy un usuario de iPhone que está buscando info para cambiarse a Android y mi puerta de entrada sería el SGS. He leído bastante acerca de sus características y ya estoy decidido por comprar uno.
Me ofrecen un SGS Movistar y yo tengo Claro como compañía. Si le cargo el firmware "libre" de los argentinos o brasileros el cel queda liberado o simplemente el firmware deja un firmware "virgen"?? En caso de que no quede liberado, leí que hay una app para liberarlo directamente en Android Market. Alguien la ha probado?? En caso que no, qué método me podrían recomendar?? Gracias por su info y si todo sale bien nos seguiremos viendo en este thread
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el cambio de ROM no determina si el móvil queda liberado o no, pero hay una aplicación que te entrega los números de desbloqueos.... yo la había instalado pero después que actualicé a Froyo la borré, si la encuentro la publico pero está en este foro...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
viejo.. para liberar el samsung galaxy s solo debes instalar el app desde el market llamado samsung galaxy unloker.. te aparecera que hay un codigo y lo dejo enla memoria principal o bien en la sd.. luego anotas el codigo y apagas el celu, luego poner el chip de otra cia. en este caso entel y lo prendes. te pedira el codigo y lo ingresas y esta liberado!
espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su ayuda!
Eso mismo había leído, de la aplicación SGS Unlocker. Hoy compro el cel y lo liberaré inmediatamente. Esperemos que resulte sin problemas! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
oka cabros..
si hay dudas no duden en ingresar a androidchile.freeforums.org comunidad chilena de android es un foro nuevo y podriamos aportar y hacer crecer la comunidad saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
flashié el cel a la ROM argentina y funciona sin problemas. Ahora quiero liberarlo.. intenté el métdo de la aplicación SGS Unlocker (como root) y no me funcionó ![]() Alguien me puede dar una mano?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo pude desbloquear, pero utilizando otro método. Estoy sincronizando mi iPhone con iTunes antes de sacar la SIM y probarla en el Androide desbloqueado..
Aviso en 5 min! |
|
|
||||
|
||||
|
Listo!!
Funciona perfecto. Hay que seguir paso a paso el tema. Es fácil.. me pasó exactamente lo que el manual indica (incluido el error que habla el muchacho). http://foros.3dgames.com.ar/samsung....les-y-mas.html Pruebenlo con confianza.. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias x el aporte compadre se agradece!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a froyo via Kies (con el parche, cambiando el product code a ZVV, que es de brasil), fue muy rapido y facil.
Ahora a la espera de la 2.2.1 ahi dicen que mejora mucho mas nuestros i9000B. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y la rom de movistar cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a las personas de CHILITO que todabia no encuentran como actualisar su SGS i9000b aqui les dejo el link para actualizarlo a la ultima version Gingerbread 2.3.3
Click AQUI espero les funcione, el mio anda de pelos y con casi todas las app del market funcionando