|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se como funciona esta gente... pero, esta tarde a las 4 he hecho el ingreso y no tengo ni un email confirmandome que lo han recibido o mirado. No trabajan por la tarde? Llamo al telefono y tampoco contestan...
Decian que antes de las 8 lo tendrian arreglado? Hasta ahora todo sigue igual, sigue marcando el importe total erroneo. En fin... primera compra en spain online y de momento nada positivo (excepto el supuesto descuento). A ver que pasa... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho mi pedido del pack 2 y la transferencia sin problemas y ya he recibido un email con la confirmacion, ahora a esperar
De momento muy rapidos y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Al final he tenido que llamar yo, porque despues de enviar como 5 emails, no contestaban ninguno.
Eso si, ha sido llamar, confirmar el pedido e ingreso y ala, el jueves me han dicho que lo tengo en casa. Ahora a esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en este movil y me gustaria tener el codigo, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy interesado en esta promoción. ¿Podríais mandarme el código?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los que ya lo hayan recibido, ¿qué tal es la funda? Es que he estado mirando los temas de accesorios en el foro y he visto mucha variedad de fundas y lo pregunto por tener una idea de la estética, la protección, etc. que ofrece la funda del pack.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha jodido el tema, despues de estar esperando en ssmoviles por el Evo 3d, como tardaba desistí de la compra, me decidí a que me lo cambiaran por un Galaxy SII, me dijeron que hoy les llegaria, cual a sido mi sorpresa esta mañana? pues que no les habian llegado, por lo que he desistido de pillarselo a ellos ya que el viernes se me jodio la pantalla de mi Desire HD. Hoy me he decidido por pillar el galaxy S2 aquí, a las 16h mas o menos. He entrado en Facebook y me entero que todos los pedidos confirmados hasta las 13h de hoy lo recibiran antes del viernes. Habría posibilidad de que mi pedido saliera mañana? Mando un mesaje privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
estoy interesado en comprar el teléfono. ¿Sabemos cuando puede ser la nueva fecha de entrega? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, ya os aviso de que TODO LO QUE ENTRE A PARTIR DE AHORA SERÁ LO ÚLTIMO PUES EL 24 ACABA LA PROMOCIÓN. |
|
|
||||
|
||||
|
************ siempre funciona igual, recibe a ppios de semana y entrega entre el miércoles y el jeuves, así que lo que se haga de hoy en adelante se entregará el miércoles-jueves de la semana próxima.
Eso sí, ya os aviso de que TODO LO QUE ENTRE A PARTIR DE AHORA SERÁ LO ÚLTIMO PUES EL 24 ACABA LA PROMOCIÓN. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
acabo de mandarte un privado solicitando el código. Muchas gracias joanhtchero.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Acabo de mandarte un privado solicitando el código. Gracias por anticipado joanhtchero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola joanhtchero, perdona por la molestia. No he recibido el código o no lo encuentro. ¿Serías tan amable de volver a enviármelo a mi correo?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... pues enviado MP. Esperando respuesta. Saludos y gracias.
|