Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 19:20:06
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
Para expertos... No se memoriza acuerdo de licencia

Cada vez que utilizo los programas dolphin browser y traffic counter me sale el acuerdo de licencia que debería salir solo la primera vez que se inicia el programa. Por un motivo que desconozco no se guarda en el sistema que he aceptado la licencia, y es un auténtico c@ñazo tener que aceptar los terminos de uso cada vez que quiero navegar con dolphin. He probado a desinstalar y volver a instalar, a mover a la sd y volver a la memoria interna, a borrar la cache y... Ya no sé que más probar. Alguna sugerencia?
Utilizo android 2.2.1 (JPY) con kernel voodoo 5.4.1.
Gracias, saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 19:22:33
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
Cada vez que utilizo los programas dolphin browser y traffic counter me sale el acuerdo de licencia que debería salir solo la primera vez que se inicia el programa. Por un motivo que desconozco no se guarda en el sistema que he aceptado la licencia, y es un auténtico c@ñazo tener que aceptar los terminos de uso cada vez que quiero navegar con dolphin. He probado a desinstalar y volver a instalar, a mover a la sd y volver a la memoria interna, a borrar la cache y... Ya no sé que más probar. Alguna sugerencia?
Utilizo android 2.2.1 (JPY) con kernel voodoo 5.4.1.
Gracias, saludos
Tiene una marca para recordar o para q salga siempre lo primero no me acuerdo bien , para el caso tienes q pincharle la siguiente vez q salga y ya no te saldra mas .
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En dolphin no sale ninguna marca, solo aceptar, y en traffic counter si que hay que marcar una casilla para poder aceptar... El problema no va por ahí. Yo creo que es algo del sistema... Gracias de todos modos por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 19:47:18
Array

[xs_avatar]
roket_g roket_g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

a mi me pasa algo parecido con google reader,me iba bien,probe otros readers y desde entonces siempre me pide aceptar terminos y luego elegir la cuenta.
algo esta en conflicto,yo creo que me voy a esperar que salga 2.3 oficial y le hago un factory reset,asi solucione en otras ocasiones problemas similares
Viejo 19/07/11, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También se me ha pasado por la cabeza, pero de pensar en tener que instalar todo lo que tengo en el móvil se me van las ganas. Me podría pasar las vacaciones dejando el móvil a punto... Seguramente esperaré a que salga Ice cream sandwich 4 para dar el salto (suponiendo que funcione en el galaxy calro). Mientras si no encuentro solución me aguantaré con el browser integrado.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 20:57:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También se me ha pasado por la cabeza, pero de pensar en tener que instalar todo lo que tengo en el móvil se me van las ganas. Me podría pasar las vacaciones dejando el móvil a punto... Seguramente esperaré a que salga Ice cream sandwich 4 para dar el salto (suponiendo que funcione en el galaxy calro). Mientras si no encuentro solución me aguantaré con el browser integrado.

Gracias
Puedes hacer una copia de seguridad con el titanium BackUp esta genial para los q flasheamos cada d por tres. Si no sueles flashear tb viene bien porque mañana se te jode y no sabes q aplicaciones tenias de donde paz sacaste etc. Además puedes configurlo paelra q te haga copias cada cierto tiempo o lo q quieras, muy muy recomendable siempre tener copia de todo jejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/11, 21:27:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y, ¿se pueden restaurar las aplicaciones en otra versión del sistema operativo sin que den problemas?. y, ¿guarda también las configuraciones de cada aplicación?.

Es un programa que tengo hace tiempo pero siempre me ha dado algo de desconfianza...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 00:18:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y, ¿se pueden restaurar las aplicaciones en otra versión del sistema operativo sin que den problemas?. y, ¿guarda también las configuraciones de cada aplicación?.

Es un programa que tengo hace tiempo pero siempre me ha dado algo de desconfianza...
Si eso es programas y datos y a cualquier versiones de android

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 07:52:17
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
Utilizando el buscador (para eso esta), he encontrado esta solución para el Dolphin:
 Cita: Originalmente Escrito por fox300 Ver Mensaje
En dbdata/databases elimina la carpeta con este nombre: mobi.mgeek.TunnyBrowser

Última edición por aesaez Día 20/07/11 a las 07:56:19.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 12:49:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aesaez Ver Mensaje
Utilizando el buscador (para eso esta), he encontrado esta solución para el Dolphin:
Busqué pero no lo encontré... Muchas gracias por tu tiempo, solución perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 03:16:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me lancé a la piscina, y he instalado la última rom de criskelo (2.3.4), haciendo las copias de seguridad con titanium y perfecto, pude recuperar todas las aplicaciones con sus configuraciones e incluso me salvó los sms que es lo que más me habría fastidiado perder.

Gran foro HTCmania.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:56:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /