|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con versión 8.0.4.0
El móvil me llegó el jueves, ese día no tuve ningún problema, en ese momento tenía la versión 8.0.3.0, pero no podía terminar de actualizar debido a que tenía menos del 30% de batería. El viernes actualicé al 8.0.4.0 y ahí empezó el problema (le doy al botón de desbloqueo no se enciende la pantalla hasta pasados unos segundos, e incluso tengo que darle varias veces para que se encienda, tengo el mismo problema con la huella dactilar que no la reconoce bien. En el momento que se enciende la pantalla se queda paralizada y no reacciona. En el momento que reacciona la pantalla funciona perfectamente). pero el sábado y domingo me iba perfecto el lector de huellas y el desbloqueo, pero ayer volvió el mismo problema hasta hoy. Además esta mañana el móvil se ha reiniciado sólo y ha estados dos horas iniciándose, no se a qué se ha debido. Soy el único al que le ha pasado? Según galaxiamovil, el sitio donde lo compré, es un problema software 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil me llegó el jueves, ese día no tuve ningún problema, en ese momento tenía la versión 8.0.3.0, pero no podía terminar de actualizar debido a que tenía menos del 30% de batería. El viernes actualicé al 8.0.4.0 y ahí empezó el problema (le doy al botón de desbloqueo no se enciende la pantalla hasta pasados unos segundos, e incluso tengo que darle varias veces para que se encienda, tengo el mismo problema con la huella dactilar que no la reconoce bien. En el momento que se enciende la pantalla se queda paralizada y no reacciona. En el momento que reacciona la pantalla funciona perfectamente). pero el sábado y domingo me iba perfecto el lector de huellas y el desbloqueo, pero ayer volvió el mismo problema hasta hoy. Además esta mañana el móvil se ha reiniciado sólo y ha estados dos horas iniciándose, no se a qué se ha debido. Soy el único al que le ha pasado? Según galaxiamovil, el sitio donde lo compré, es un problema software 100%
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al servicio técnico o que te lo cambien. Que no te cuenten milongas
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si quieres, prueba a instalar desde updater la developer global, después de instalar restaura de fábrica y prueba a ver si va mejor. A mi la última developer es la que me ha solucionado dos problemas que no había podido solventar con las globales (el modo una mano no funcionaba y Cardboard tampoco, y ahora van perfectamente) Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
La atencion al cliente de galaxiamovil me ha contestado esto:
Hola de nuevo Alex, Sin duda es problema de la ROM, a parte de que coinciden los problemas tras la actualización, varios usuarios por los foros de Xiaomi están reportandolo. La única solución que hay es esperar a que Xiaomi lance una actualización nueva solucionando este problema o pasar la ROM Beta. La ventaja de la Beta es que recibe actualizaciones semanales, pero unicamente está disponible en Ingles y Chino. Ya no se lo que hacer, he restaurado otra vez de fabrica el movil, si me sigue dando problemas le diré que me lo cambie por otro |
|
|
||||
|
||||
|
La atencion al cliente de galaxiamovil me ha contestado esto:
Hola de nuevo Alex, Sin duda es problema de la ROM, a parte de que coinciden los problemas tras la actualización, varios usuarios por los foros de Xiaomi están reportandolo. La única solución que hay es esperar a que Xiaomi lance una actualización nueva solucionando este problema o pasar la ROM Beta. La ventaja de la Beta es que recibe actualizaciones semanales, pero unicamente está disponible en Ingles y Chino. Ya no se lo que hacer, he restaurado otra vez de fabrica el movil, si me sigue dando problemas le diré que me lo cambie por otro ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el problema sigue y ahora me dicen que no se responsabilizan, increíble.
Buenas noches Álex, La devolución no es posible ya que el teléfono ha sido utilizado además de haber sido modificada su ROM de venta, por lo que no puede acogerse a la opción del desistimiento de la compra. Revisando el ticket, me he dado cuenta que el problema también ha podido surgir por una mala actualización/manipulación del teléfono por su parte, ya que según cuentas, la actualización se cortó por estar bajo de batería y esto seguramente haya corrompido la actualización. Le recomendamos que espere a futuras actualizaciones y así se realice la instalación correctamente. Si no quiere esperar, siempre bajo su responsabilidad, puede instalar la ROM desde 0 a través de fastboot, método oficial de Xiaomi y con infinidad de tutoriales por internet. Otro método más fácil pero menos efectivo, es bajar la ROM en formato .zip, meterla en la memoria del teléfono y desde la aplicación de actualización del sistema, seleccionar el .Zip manualmente. Puede descargar la ROM Global desde la web oficial. http://en.miui.com/download-309.html Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el problema sigue y ahora me dicen que no se responsabilizan, increíble.
Buenas noches Álex, La devolución no es posible ya que el teléfono ha sido utilizado además de haber sido modificada su ROM de venta, por lo que no puede acogerse a la opción del desistimiento de la compra. Revisando el ticket, me he dado cuenta que el problema también ha podido surgir por una mala actualización/manipulación del teléfono por su parte, ya que según cuentas, la actualización se cortó por estar bajo de batería y esto seguramente haya corrompido la actualización. Le recomendamos que espere a futuras actualizaciones y así se realice la instalación correctamente. Si no quiere esperar, siempre bajo su responsabilidad, puede instalar la ROM desde 0 a través de fastboot, método oficial de Xiaomi y con infinidad de tutoriales por internet. Otro método más fácil pero menos efectivo, es bajar la ROM en formato .zip, meterla en la memoria del teléfono y desde la aplicación de actualización del sistema, seleccionar el .Zip manualmente. Puede descargar la ROM Global desde la web oficial. http://en.miui.com/download-309.html Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
No no fue completamente vía OTA, no hice ninguna modificación por parte mía ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficina del consumidor y listo. Ya verás que pronto se ponen las pilaa
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||||
|