|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| LG G6 Subforo para el LG G6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver... un poco más de análisis riguroso. Si realmente ese va a ser el marco superior, no es más pequeño que el del G2 o G3. Y si como dice el artículo el inferior va a ser más grande que el superior, será como mínimo como los del G2/G3, o seguramente más grande. Así que por mucho que alarguen la pantalla y pongan 2:1 no van a llegar ni de lejos al más del 90% de ratio de pantalla.
Es más... según otros artículos más serios en los que analizan las medidas exactas del Mi Mix, tampoco llegaba ni siquiera al 90%, se quedaba en un ochentaymucho... y este diseño Lg G6 todavía menos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280249 Aunque yo creo que los marcos laterales son mayores que en un edge.
|
|
||||
|
||||
|
Para que salgas supestamente de dudas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280249 Aunque yo creo que los marcos laterales son mayores que en un edge. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver... un poco más de análisis riguroso. Si realmente ese va a ser el marco superior, no es más pequeño que el del G2 o G3. Y si como dice el artículo el inferior va a ser más grande que el superior, será como mínimo como los del G2/G3, o seguramente más grande. Así que por mucho que alarguen la pantalla y pongan 2:1 no van a llegar ni de lejos al más del 90% de ratio de pantalla.
Es más... según otros artículos más serios en los que analizan las medidas exactas del Mi Mix, tampoco llegaba ni siquiera al 90%, se quedaba en un ochentaymucho... y este diseño Lg G6 todavía menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va a costar exactamente lo mismo. Da igual si monta un 821 o 835. Saldrá antes con un precio infladísimo, lo comprarán los de turno, después saldrá el s8 y todo el mundo olvidará al G6 y su hardware inferior.
A mi ni fu ni fa pero tiene pinta de repetirse la historia un año más. ![]() ![]() Por cierto , esas fotos me recuerdan a este movil que tuve ....que era precioso no, lo siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece una vuelta a la linea del g2
|
||||
|
||||
|
Me parece más bonito que el s8 Edge de las filtraciones y se ve más resistente, espero que no la caguen en el procesador y autonomia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo monta que falta por ver es por querer salir antes al mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los amantes de Samsung ya tienen la excusa perfecta para decir qué él s8 es mejor, éstos esperan la mínima cuando todavía no se sabe seguro y son los mismos qué decían qué los Snapdragon no valen nada en comparación a los exynos, en general ni caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de otras cosas supuestamente dichas. Última edición por santinhos Día 25/01/17 a las 11:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás se dijo en este foro que los SD no valieran "nada". Tan solo que la generación anterior de Exynos gestionaba mejor las baterías y los SD la potencia en gráficos... problemas de calentamiento a parte. La nueva generación está por ver.
Nada de otras cosas supuestamente dichas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jamás se dijo en este foro que los SD no valieran "nada". Tan solo que la generación anterior de Exynos gestionaba mejor las baterías y los SD la potencia en gráficos... problemas de calentamiento a parte. La nueva generación está por ver.
Nada de otras cosas supuestamente dichas. ![]() Lo que más chupa en un móvil o pc es la gráfica . |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de otras cosas supuestamente dichas. ![]() También se decía qué él exynos nuevo fundiria al 820 qué no fue él caso y ahora qué dicen qué él 835 no va a salir en él g6, ahora sí es una máquinaaaaa ![]() EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO. Última edición por Jimmy_00 Día 25/01/17 a las 13:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah que ahora se le añade tambien el sobrecalentamiento a todos los snapdragon.. y claro el exynos consigue dos horas mas de autonomia.. Pues no se porque le metian la refrigeracion liquida al exynos si es super fresquito, con lo que se podrian haber ahorrado, oh my good. tambien liberan los drivers del exynos claro claro.
![]() Hasta tutoriales para evitar calentamiento lo dice todo. https://www.google.es/amp/www.tuexpe...nte-mucho/amp http://www.androidos.cl/samsung-galaxy-s7-se-calienta Última edición por Jimmy_00 Día 25/01/17 a las 13:10:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||