|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ztedevice.com/support/det...A95718509F4586
Aquí tienes la b09 para instalarla. En cuanto al otg no te puedo decir porque no lo uso. El uso normal es muy bueno, fluido y sin lags. Las 4-5h de pantalla las saco con un uso se WhatsApp, reproductor de video/musica, youtube y navegando por ínternet Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk ![]() A ver si consigo instalarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto al led. Me podrían decir que colores tiene y si puede configurar por aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no he encontrado donde personalizarlo Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Puedes decirme si la capa afecta al rendimiento del movil? He estado mirando información y he visto que hay una especie de problema con la campana de las notificaciones al ocultar controles de música y que el led deja de parpadear en un periodo corto de tiempo. Sigue pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Puedes decirme si la capa afecta al rendimiento del movil? He estado mirando información y he visto que hay una especie de problema con la campana de las notificaciones al ocultar controles de música y que el led deja de parpadear en un periodo corto de tiempo. Sigue pasando? ![]() Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo probé con light flow y con light manager y no ha habido manera de controlar el LED. Los colores que que he visto son azul, rojo y verde. Tengo la sensación de que el LED no es RGB, si no que son tres LED sin más así que no se pueden hacer diferentes colores.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Gracias por la información yo tenia entendido (por lo que lei en los foros de ZTE) que el led es rgb pero por la capa no se puede personalizar pero me cuadra mas lo tuyo. Me puedes decir después de cuánto tiempo te deja el led de parpadear (si es que lo hace)? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información yo tenia entendido (por lo que lei en los foros de ZTE) que el led es rgb pero por la capa no se puede personalizar pero me cuadra mas lo tuyo.
Me puedes decir después de cuánto tiempo te deja el led de parpadear (si es que lo hace)? ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mi axon 7 mini es de phone house, supongo que tendrá un firmware diferente al que se venderá libre en españa, porque otra explicación no se. Última edición por ferlagod Día 31/12/16 a las 16:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguna novedad? He pedido el mio y me llega el martes, espero no arrepentirme y tener que devolverlo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas con el axón , recién comprado esta tarde. X ahora contenta , eso si me viene con la b07 y no me salta ninguna actualización.
Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, me ha llegado hoy
Y por ota no salta ninguna actualización Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk Última edición por bauto Día 04/01/17 a las 22:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, hoy he puesto la sim y me ha preguntado que si quería cambiar el perfil o mantener el anterior. Yo puse cambiar y después me ha salido dos opciones a seleccionar movistar y jazztel, comentar que yo soy de movistar y ni idea de por que ha salido eso de jazztel, además el móvil lo compré a un vendedor externo en amazon pero gestionado por ellos y venia precintado y en teoría todo perfecto. Un saludo Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A m también me salieron las dos opciones soy de movistar. Comprado en MM. Todo perfecto
Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como has conseguido instalar la actualización? Yo me he descargado las dos que hay en los dos enlaces el otro post y las he puesto en la raíz de la memoria y nada.
Otra cosa, hoy he puesto la sim y me ha preguntado que si quería cambiar el perfil o mantener el anterior. Yo puse cambiar y después me ha salido dos opciones a seleccionar movistar y jazztel, comentar que yo soy de movistar y ni idea de por que ha salido eso de jazztel, además el móvil lo compré a un vendedor externo en amazon pero gestionado por ellos y venia precintado y en teoría todo perfecto. Un saludo Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace 1 mes que lo tengo,y te puedo decir que quitando el sonido por los altavoces del movil,que es insuperable,en lo que respecta al software del movil,la puesta a punto deja mucho que desear,la duracion de bateria es penosa,lag sobre todo al abrir chrome,consumo escesivo de bateria incluso navegando,monton de bugs sobre todo con el navegador de serie y el brillo automatico no funciona del todo bien.
mi telefono vino con el firmware b2 que era aun peor que la b9 que tengo ahora,ahora va un poco mas fluido con la b9 pero teniendo en cuenta el hardware que monta,aun le queda mucho camino para que saquen un firmware que funcione bien.yo estoy aguantando el telefono con la esperanza de que una futura actualizacion solucione todos estos problemas que tiene ahora,por que lo que no es de recibo es que este ahora mismo escribiendo este mensaje con el telefono y se haya chupado un 2% de bateria.lo dicho,buen hardware y pesima optimizacion. ![]() Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||