|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Aplicacion] Type Fresh - cambia el tipo de Fuente!! [No rula ??]
Wuenas
Buscaba un programa para poder modificar el tipo de fuente del Desire, x otro...[Traductor google] ![]() Esta aplicación es para sistemas con raíz único acceso . Presenta 3 funciones principales:
Con el fin de Android para recargar sus fuentes de sistema , el sistema debe ser reiniciado después de aplicar. Además , la mayoría de actualizaciones de ROM se sobreponen a sus fuentes con las que por defecto durante la instalación. Para restaurar fácilmente , basta con encontrar un conjunto de fuentes que funcionan bien para usted y luego seleccionar las fuentes de copia de seguridad para que pueda restaurarlos posteriormente. Tenga en cuenta que esto simplemente sobrescribe cualquier copia de seguridad existente que tenga, por lo que puede para salvar las fuentes originales en otros lugares si usted cree que puede necesitar. Este app es grauito y esta en el Market. Capturas de pantalla: ![]() ![]() Escanear a instalar: ![]() el caso es que he sacado lo 1ero un backup de mi fuente, luego he instalado otra, reincicio el movil para que "supuestamente" se aplique...pero la fuenete no cambia... Tengo la Rom: NeoPhyTe_ROM_1.2_Sense-FroYo_FRF91 Alguna idea?¿ X que el proceso es simple...pero no cambia :**** Lo he intentado a machete cambiar el tipo de letra, , con and explore y otro explorador y no puedo sustituir las fuentes de system/fonts...no me deja ... las he cojido de aqui: (esta es la que me mola ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=723193 no puede ser muy dificil... gracias salu2 Última edición por Bastard Día 24/07/10 a las 10:40:43. |
|
|
||||
|
||||
Nosotros no podemos modificar en system con el terminal encendido, tal vez el problema de que no funcione sea por eso.
|
||||
|
||||
es que el gala s que aplique al djdroid, se hacia desde el recovery...
Pero no tienen un zip pareparado para NeoPhyTe_ROM_1.2 y yo no tengo ni iudea de como hacerlo.. asi que me imagino que ha esperar....o que alguien nos ilumine ![]() salu2 PD: ya no hace falta!! en el hilo oficial de la Rom NeoPhyTe ROM 1.2 esta la descarga del Gala S Última edición por Bastard Día 24/07/10 a las 14:59:44. |
|
||||
|
||||
una consulta cambie la font de mi xperia x 10 por la sony skech me pidio reebot y prendio con las font cambiada luego estuve probando otras letras y se quedo pillado en la pantalla de sony ericsson que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
yo tengo el change font
![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi el font changer me pide otro programa para poder utilizarlo, el busybox
|
![]() |
![]() |
||||||
|