Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/17, 09:14:03
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Lg V20 y Google Pixel. Si no te importa bajar a las 5.3 pulgadas y además quieres ahorrar bastante dinero la mejor cámara la tiene el Lg G5.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/01/17, 09:26:09
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Estoy viendo mucho Pixel, cuando es un terminal que dudo haya probado nadie, yo no me fiaría mucho, o al menos no me gastaría 1000 euros, en un terminal que esta reportando fallos en la camara, y que no esta contrastado realmente por usuarios reales, que sea la mejor cámara, solo por paginas web, de las que me fio bien poco la verdad. Luego igual si sea así, pero por el momento, no lo tengo claro.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 10:30:11
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Estoy viendo mucho Pixel, cuando es un terminal que dudo haya probado nadie, yo no me fiaría mucho, o al menos no me gastaría 1000 euros, en un terminal que esta reportando fallos en la camara, y que no esta contrastado realmente por usuarios reales, que sea la mejor cámara, solo por paginas web, de las que me fio bien poco la verdad. Luego igual si sea así, pero por el momento, no lo tengo claro.
Hombre tampoco te tienes que fiarte de lo que dicen. Yo me fío de lo que muestran. Por ejemplo Android autorithy, krystal key, yourtechguide aparte de que están en la parte de los más fiables, te puedes dar cuenta tu mismo que dicen la verdad porque ponen los dispositivos uno al lado del otro.

Ahora si te vas a los medios en idioma español, pues que quieres que te diga......

Pro Android y el camionero geek son bastante fiables, pero las marcas no les envían tantos dispositivos (el precio que hay que pagar por ser sincero).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 02:49:04
Array

[xs_avatar]
JJSSF40 JJSSF40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Movistar
Pixel, esta claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:03:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /