|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg V20 y Google Pixel. Si no te importa bajar a las 5.3 pulgadas y además quieres ahorrar bastante dinero la mejor cámara la tiene el Lg G5.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo mucho Pixel, cuando es un terminal que dudo haya probado nadie, yo no me fiaría mucho, o al menos no me gastaría 1000 euros, en un terminal que esta reportando fallos en la camara, y que no esta contrastado realmente por usuarios reales, que sea la mejor cámara, solo por paginas web, de las que me fio bien poco la verdad. Luego igual si sea así, pero por el momento, no lo tengo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo mucho Pixel, cuando es un terminal que dudo haya probado nadie, yo no me fiaría mucho, o al menos no me gastaría 1000 euros, en un terminal que esta reportando fallos en la camara, y que no esta contrastado realmente por usuarios reales, que sea la mejor cámara, solo por paginas web, de las que me fio bien poco la verdad. Luego igual si sea así, pero por el momento, no lo tengo claro.
![]() Ahora si te vas a los medios en idioma español, pues que quieres que te diga...... Pro Android y el camionero geek son bastante fiables, pero las marcas no les envían tantos dispositivos (el precio que hay que pagar por ser sincero). Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel, esta claro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||