|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elige uno sin bloatware Huawei al igual que ZTE te espían con sus apps basura. Los OnePlus son los únicos móviles por ese rango de precio que no llevan bloatware, además fluido y rápido y la mayor memoria ram 6gb. Te puede durar más años que un Huawei o un Samsung.
Y no me paga OnePlus, Xiaomi me gusta mucho (tampoco me paga) ![]() ![]() Y las apps mab, analythics que??? Mab la desinstalas y se vuelve a instalar sola, le quitas los permisos y se los vuelve a dar sola, desactivas la copia de seguridad para fotos y se vuelve a activar sola cuando se sincroniza el móvil, le deniegas a Xiaomi que recoja datos sobre tu actividad y si tienes una cuenta de mi configurada pasa lo mismo que con las fotos, se activa solo cuando se sincroniza el móvil. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueh, dices que te gusta Xiaomi y acusas a Huawei de espía y de que tiene bloatware.....
Y las apps mab, analythics que??? Mab la desinstalas y se vuelve a instalar sola, le quitas los permisos y se los vuelve a dar sola, desactivas la copia de seguridad para fotos y se vuelve a activar sola cuando se sincroniza el móvil, le deniegas a Xiaomi que recoja datos sobre tu actividad y si tienes una cuenta de mi configurada pasa lo mismo que con las fotos, se activa solo cuando se sincroniza el móvil. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mab y analythics estan presentes en todos los xiaomis con una ROM oficial. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara me echa un poco para atrás porque al parecer aale en movimiento en fotos a personas y animales( cono aue no termina de pillar bien las imagenes a cosas u objetos que se muevan un poco) o eso dicen y he leido por ahí y la del p9 pues que tenga 3 gb ram me parece corto para ser tope de gama
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara me echa un poco para atrás porque al parecer aale en movimiento en fotos a personas y animales( cono aue no termina de pillar bien las imagenes a cosas u objetos que se muevan un poco) o eso dicen y he leido por ahí y la del p9 pues que tenga 3 gb ram me parece corto para ser tope de gama
![]() Es una comparación extensa de las cámaras del op3t y el iPhone 7 plus. Presta atención al número de megapixeles que marca en pantalla pues no avisa cuando cambia de las delanteras a las traseras, y recuerda que el op3t tiene las 2 de 16mp, por lo tanto cuando cambian los megapixeles en el iPhone, ahí cambia es cuando cambia las cámaras. Mucha gente lo pone al op3t al nivel incluso del moto g4 plus, y al iphone 7+/el s7 y el pixel lo suben por las nubes. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 25/01/17 a las 05:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una comparación extensa de las cámaras del op3t y el iPhone 7 plus. Presta atención al número de megapixeles que marca en pantalla pues no avisa cuando cambia de las delanteras a las traseras, y recuerda que el op3t tiene las 2 de 16mp, por lo tanto cuando cambian los megapixeles en el iPhone, ahí cambia es cuando cambia las cámaras. Mucha gente lo pone al op3t al nivel incluso del moto g4 plus, y al iphone 7+/el s7 y el pixel lo suben por las nubes. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Considerando tu rango de precios:
Si quieres un Android Oneplus 3T Si quieres IOS iPhone SE Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir el video, lo que no entiendo es porque la mayoria de las reviews dan a esta camara por debajo de algunas "top" cuando se ve perfectamente que puede luchar y con dignidad ( es como si todos estuvieran "en contra" de esta en casi todas las reviews)
![]() Ahora mismo, LG g6 probablemente sea tan rompedor como el s8 que esta por venir, pero como Samsung vende muchísimo más que LG, toda la atención esta enfocada en el S8. No se si te has dado cuenta que Samsung/iPhone y Huawei son las marcas más cubiertas por los medios y precisamente siguen el mismo orden por su número de ventas (coincidencia??). El mi mix fue bastante rompedor y no tuvo ni el 10% del hype que tiene el s8. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 25/01/17 a las 08:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto una oferta en fnac del samsung S6 porr 400€... creo que me lo comprare, es un buen telefono y lo tendría para el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 25/01/17 a las 12:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un error teniendo en cuenta lo que tienes disponible a ese precio en el mercado y el problema de autonomía que tenia el s6, además el hardware que tiene dentro es equivalente a la gama media de hoy día.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Que no sea lo más TOP, ya en pleno 2017, es otra historia. Pero de ahí a calificar el hardware de gama media, hay un paso gordo. Última edición por Issur1994 Día 25/01/17 a las 13:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente las pantallas 2k me parecen sobrevaloradas y más las de Samsung. Que tenga colores sobresaturados para dar mucho efecto wow, no la hace mejor. Última edición por Tks Día 25/01/17 a las 19:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
One plus 3t
Mi note 2 Mi5s plus |
|
|
||||
|
||||
|
Ey, que ya no estamos en 2014, una Amoled ya no se puede calificar de estridente, sobresaturada, etc. Doy fé de ello.
|
||||
|
||||
|
Las de los Samsung sí, por lo menos a mi me parecen demasiado. Los negros seran puros, pero todo lo demás pfff.... Los blancos son azulados, el naranja parece rojo y todos los demás colores son muy "animados". Esto lo he visto en un s6 edge+.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se puede configurar, al menos en el S7, aunque x lógica, en el S6 también se debe poder. No recuerdo si de serie, pero con los updates muy probablemente Samsung lo incluyó, si es que no se podía al sacarlo de la caja.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||