Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/17, 23:28:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Tenemos nuevos detalles del Galaxy S8: nueva pantalla 'Infinity' sin marcos, jack 3,5 mm, y dos tamaños

Tenemos nuevos detalles del Galaxy S8: nueva pantalla 'Infinity' sin marcos, jack 3,5 mm, y dos tamaños

Leemos en xataka.com

Con el MWC 2017 a la vuelta de la esquina, con mucha acción en cuanto filtraciones por parte de LG con su G6, y alguno que otro detalle interesante del Galaxy S8, que por cierto ya se confirmó que no conoceremos dentro de esta feria. Hoy surge nueva información del dispositivo estrella de Samsung, el que significará el regreso de la compañía después del terrible destino del Galaxy Note 7. Hoy The Guardian dice haber tenido contacto con personas cercanas al desarrollo del nuevo gama alta de Samsung, teniendo así nuevos detalles que apuntan a un dispositivo que adoptará lo mejor del difunto Galaxy Note 7, y mejoras importantes respecto al Galaxy S7 del año pasado. En las dos generaciones anteriores vimos como Samsung incorporó la variante 'edge' a su dispositivo estrella, lo que significaba tener una pantalla curvada en ambos laterales. En el Galaxy S8 diremos adiós a la versión sin pantalla curva o 'flat', y sólo veremos modelos 'edge' aunque ya no serán conocidos así. Eso sí, tendremos dos versiones que se diferenciarían únicamente por su tamaño de pantalla, uno que rondaría las 5 pulgadas, mientras que el otro, que posiblemente sea conocido como Galaxy S8 Plus, estará por las 6 pulgadas. Estos dispositivos son identificados bajo el nombre clave 'Dream' y 'Dream 2'.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 24/01/17, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/17, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Y HASTA jack de 3,5 mm, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 23:51:54
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Esperemos que no defraude.
Viejo 24/01/17, 23:58:17
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Pues si para poder ampliar el porcentaje de la pantalla con menos marcos la solucion es poner tanto sensor de huellas como el escaner de iris en la parte de atras menuda mierda. Seria cero patatero en innovacion y novedades, vamos. Para eso se podia haber hecho hace años. Asi que espero que no sea asi y no nos quieran volver a vender lo mismo un año mas cambiandole el micro, la gpu, la ram y el nombre ( innecesario esas 3 cosas ). Mas les vale que los sensores al fin vengan integrados en la pantalla y ademas añandan alguna sopresa mas que de verdad aporte cosas nuevas y necesarias donde avanzar como bateria etc. Si no sera mas de lo mismo y van unos cuantos ya.

Última edición por myst Día 25/01/17 a las 00:02:04.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 00:16:24
Array

[xs_avatar]
Szark Szark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 5G
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Pues si para poder ampliar el porcentaje de la pantalla con menos marcos la solucion es poner tanto sensor de huellas como el escaner de iris en la parte de atras menuda mierda. Seria cero patatero en innovacion y novedades, vamos. Para eso se podia haber hecho hace años. Asi que espero que no sea asi y no nos quieran volver a vender lo mismo un año mas cambiandole el micro, la gpu, la ram y el nombre ( innecesario esas 3 cosas ). Mas les vale que los sensores al fin vengan integrados en la pantalla y ademas añandan alguna sopresa mas que de verdad aporte cosas nuevas y necesarias donde avanzar como bateria etc. Si no sera mas de lo mismo y van unos cuantos ya.
El sensor de iris no creo que esté detrás, sinceramente. El de huellas sería mejor integrado en pantalla, personalmente me gusta más que detrás. Lo de la innovación es cierto, pero tristemente todas las compañías lo hacen. Salvo cosas puntuales no arriesgan mucho, y a veces sale bastante mal.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 00:20:03
Array

[xs_avatar]
pinupe pinupe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: MasMóvil

Siiiiii jack 3.5 Aleluya
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 00:28:04
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
La verdad es que quisiera que Samsung se sacara la chorra con este terminal. Si fuera así puede que lo compre

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 00:42:33
Array

[xs_avatar]
Keven_007 Keven_007 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro / iWatch S7 LTE / Airpods Pro
Si venga... Todo eso y claro, a un precio "normal"... No creo. Veo que va a salir demasiado caro superando incluso el precio del xiaomi mi mix o del anterior note7 con creces
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 05:24:28
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
 Cita: Originalmente Escrito por Keven_007 Ver Mensaje
Si venga... Todo eso y claro, a un precio "normal"... No creo. Veo que va a salir demasiado caro superando incluso el precio del xiaomi mi mix o del anterior note7 con creces
Habia otro post donde según se habían filtrado los precios en francia o algo asi, si no recuerdo mal.. 829€ el pequeño y 929€ el grande. Mas caros que iphone aunque estos realmente se merecen ser caros que el iphone pero eso no quita que sea una burrada.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 07:06:11
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Humooo!! Luego quedará medio obsoleto comparado con la.comperencia con todo.los.años
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 07:31:26
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por Keven_007 Ver Mensaje
Y qué esperamos? que nos regalen un tope de gama? Yo no entiendo bien tanta queja acerca de los precios... si quieres cualquier producto de gama alta, tendrás que estar preparado para pagarlo, sino, hay gamas más bajas.

Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Humooo!! Luego quedará medio obsoleto comparado con la.comperencia con todo.los.años
Pues me contarás qué obsolescencia tiene el S7 Edge a estas alturas... si casi va a seguir siendo la mejor opción aun teniendo la gama 2017 presentada.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/17, 08:32:11
Array

[xs_avatar]
Keven_007 Keven_007 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro / iWatch S7 LTE / Airpods Pro
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Y qué esperamos? que nos regalen un tope de gama? Yo no entiendo bien tanta queja acerca de los precios... si quieres cualquier producto de gama alta, tendrás que estar preparado para pagarlo, sino, hay gamas más bajas.

Pues me contarás qué obsolescencia tiene el S7 Edge a estas alturas... si casi va a seguir siendo la mejor opción aun teniendo la gama 2017 presentada.
Bueno bueno... Mejor opción ya no.. Están los 2 One Plus 3 por encima, varios Xiaomi y más chinos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 08:40:25
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Yo creo que el s8 no decepcionará, ya hay ganas de que se presente
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 08:40:40
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
¿Pero la pantalla curva sirve para algo? A parte de conseguir que la imagen en los bordes se vea peor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 08:49:08
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
La dichosa pantalla curva tirara a muchos compradores para atras....sobre todos los que ya han tenido una.....jajajajaj ¡¡¡ queremos pantallas mas grandes pero sin el handicap de no poder agarrar bien el movil por los laterales......
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 09:41:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje

Tiene carencias como el USB tipo c, no tiene altavoces stereo, no tiene DAC de sonido Hi res. Etc

Tampoco nos filipemos diciendo que será mejor que los tope gama 2017
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 09:43:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
¿Pero la pantalla curva sirve para algo? A parte de conseguir que la imagen en los bordes se vea peor...
Para arrancarte 300 euros en la reparación cuando se te rompa que se rompera
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 10:16:22
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
No estaría de más que sacado un Galaxy S8 con pantalla plana. Lo poco que se ve la verdad que me gusta
Responder Con Cita

Viejo 25/01/17, 11:17:58
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Tiene carencias como el USB tipo c, no tiene altavoces stereo, no tiene DAC de sonido Hi res. Etc

Tampoco nos filipemos diciendo que será mejor que los tope gama 2017
El USB Tipo-C no puedo considerarlo una carencia HOY, de hecho para mí es hasta una ventaja por no tener que cambiar 45 cables. Los beneficios hoy por hoy son nulos y cuando empiece a tenerlos es momento ya de cambiar de smartphone.

No tiene DAC de sonido como casi ninguno, vas a apreciar mucho DAC hoy con auriculares bluetooth si comienza a desaparecer el jack... aun te queda. No tiene altavoces estéreo como casi ninguno, es más, es absurdo completamente para el uso ocasional que se le da como reproductor de música... por ese mismo razonamiento subjetivo podrías considerar el mejor Android del mercado al LG V20... y ni de lejos.

Sin embargo, en componentes de uso principal, el año que viene seguirá teniendo de las mejores pantallas, el procesador seguirá siendo un gama alta, pues los gamas media no alcanzarán esa potencia aun, de las mejores cámaras, el mismo tipo de memoria RAM, el mismo tipo de almacenamiento, etc, etc...

¿Obsoleto? Ni de lejos, en la época de rápidos avances como esta la obsolescencia llega rápido, pero realmente lo que sí es flipante es afirmar que se queda obsoleto en el mismo año... obsolescencia significa el momento en que el producto cae en desuso, pero no cuando aparece otra cosa posterior con mejoras nimias que encima son absolutamente inapreciables hablando del tope de gama como en el procesador. ¿Entendemos entonces que todo lo que salga en 2017 con Snapdragon 821 es de entrada obsoleto?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 10:29:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /