|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta version tiene ota??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que marcar laa aplicaciones que no queremos que sean matadas cuando estén en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he logrado instalarla cuando instalo en el log de aroma me dice "Failed to extract dir from system to /system
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, TWRP debe de estar configurado para permitir modificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
xposed causa bootloop aunque el changelog diga lo contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Tonteria, pero quien sabe como corganizar los iconos por nombre¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom? consumo de bateria, fluidez, camara, etc. Tengo instalada la Hrom ¿se puede volver atras sin problemas? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada y tengo backup de hraom y de cdroid con nougat 7.1.1, usos cada una cuando quiero solo restaurando las despues de hacer los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros buenas tardes, la he instalado en mi d800 y no me deja pasar de la configuracion de mi cloud a que se debe. gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero
Última edición por armandosan Día 24/01/17 a las 19:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero asi le de omitir me dice my cloud se ha detenido y no deja seguir como podre solucionarlo . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo instalar. EL TWRP me dice que el archivo es corrupto
![]() Edito: problema resuelto. Fallo de mi tarjeta SD Última edición por ronaldiho Día 26/01/17 a las 17:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ronaldiho Día 26/01/17 a las 17:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a volver a descargarlo, quizas es que la descarga no ha sido correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la he descargado de nuevo incluso lehe instalado tambien el kernel lamba y igual el mensaje la aplicacion my cloud se detuvo y no deja seguir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
auxilio
segui todos los pasos indicados y ahora el telefono se queda en en negro y no inicia, al encender muestra el logo de LG e inmediatamente se pone la pantalla negra y no hace mas nada. Lo conecto a la Pc y el disco aparece fragmentado en 16 partes de las cuales 15 piden formato y una tiene unos datos alli que no entiendo. Ademas No lo reconoce como dispositivo LG si no que dice QHSUSB_BULK
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||