|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M3 Note Meizu M3 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recomendais cambiar elephone p8000 por meizu m3 note
pues eso tengo un elephone p8000 y por cambiar tengo a un chaval que me lo cambia por un meizu m3 note 3gb y 32 gb,me dice que es el modelo chino M681Q , y por lo que he podido ver por aqui los modelos m681h estan saliendo mal, pero de este no veo nada, podeis decirme si estan saliendo bien ? se lepodria poner la rom internacional para tener español ,(creo que si y facilmente) muuuuchas gracias a todos
Última edición por je73sus Día 26/01/17 a las 23:47:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso tengo un elephone p8000 y por cambiar tengo a un chaval que me lo cambia por un meizu m3 note 3gb y 32 gb,me dice que es el modelo chino M681Q , y por lo que he podido ver por aqui los modelos m681h estan saliendo mal, pero de este no veo nada, podeis decirme si estan saliendo bien ? se lepodria poner la rom internacional para tener español ,(creo que si y facilmente) muuuuchas gracias a todos
![]() Y tb debes mirar si te gusta un solo botón o varios y lo de las huellas delante o detrás. Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver primero gracias por la respuesta, por especificaciones son casi iguales, poca diferencia,y lo demas me da un poco igual, seria por cambiar un poco de movil, lo q me hecha para atras es que lei que los modelos m681h estaban saliendo mal y dando fallos pero de este modelo que es ter.inado en Q no he visto mucho y me gustaria q me dijeseis opiniones y los q lo tengais ,si os ha fallado, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver primero gracias por la respuesta, por especificaciones son casi iguales, poca diferencia,y lo demas me da un poco igual, seria por cambiar un poco de movil, lo q me hecha para atras es que lei que los modelos m681h estaban saliendo mal y dando fallos pero de este modelo que es ter.inado en Q no he visto mucho y me gustaria q me dijeseis opiniones y los q lo tengais ,si os ha fallado, gracias de nuevo
![]() Sobre el modelo chino creo que tiene problemas de cobertura aquí en Europa. En los cambios de celdas se queda congelado |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el modelo internacional? que es eso de cambio de celdas?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://es.wikipedia.org/wiki/Red_de_celdas El modelo internacional es L981H (en Amazon venden ese y en otras tiendas españolas también) En este hilo hay las diferencias entre la versión China y la Global http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204781 |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de celdas es cuando de recibir de un repetidor pasas a recibir de otro.
https://es.wikipedia.org/wiki/Red_de_celdas El modelo internacional es L981H (en Amazon venden ese y en otras tiendas españolas también) En este hilo hay las diferencias entre la versión China y la Global http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204781 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido solo existen dos terminales diferentes respecto ala fabricacion fisica del terminal, el L o el M. Luego lo de la terminacion de Q o H es el mercado al que esta destinado el terminal, y solo varia entorno a la programacion del software. Luego lo del 68 o 91 en mi opinion son dos formas de llamar al mismo terminal. Si os fijais en la foto dice que es un m681h y abajo pone 91h o algo deso. Lo de la H o Q se lo puedes cambiar tu segun quieras un fireware chino o en español. No soy un entendido ni mucho menos, hasta yo tengo dudas de lo que escribo. Porfavor corregidme si en algo me equivoco y asi todos aprendemos.
Pd: yo con este terminal estoy super contento, no pierdo nunca covertura ni un reseteo en mas de 6 meses ni nada raro. Lo unico y no me importa mucho es que algunas veces en las fotos saca las caras amarillas como ya conento algui.en por aqui, pr creo k solo le pasa a el y ami porque no he leido mas del tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, al final no lo voy a cambiar por este, me han ofrecido un mx5 y me voy de cabeza a por el
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||