![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalar AdAway en Android Nougat 7.1
Instalar AdAway en Android Nougat 7.1
HAY QUE SER ROOT Instalacion: 1º-Descargar archivo rar 2º-Extraer los archivos zip y apk 3º-Flashear Archivo zip con TWRP recovery 4º-Reiniciar y Instalar el Archivo apk DESCARGA KLICK AQUI SALUDOS |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente !!! muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sepan que es adaway... ¿podrías poner una pequeña explicación y la fuente de donde procede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un bloqueador de publicidad, muy recomendable... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda, ¿y en Android 7 no se puede instalar directamente la apk? ¿Da algún error y por eso hay que meterlo por recovery? Vaya. Suerte que al menos hay formas. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo aún no he rooteado el móvil. Como el Pack incluye un zip... Espera que lo bajo.
EDIT: pues ni idea de para qué será el zip, si tú dices que no hace falta... Yo probaré antes con la apk solo. Cuando llegue el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaos de líos e instalad la versión original: https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2190753
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda, ¿la hay en XDA? Pues más cómodo que el F-Droid ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pasado de andorid 6 a 7 solo con wipe cache y dalvik (como recominedan) y me ha conservado el adaway sin tener que reisntalar ni nada, solo hay que darle permisos root.No es una app que se tenga que instalar desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Si actualizáis desde MM a Nougat supongo que se mantienen las apps que teníais pero los que hemos hecho instalación limpia, no te deja instalar Adaway porque da error al no permitir escribir en system con la versión Nougat. Muchas gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte, pues mira mejor, menos lios. En mi Bq X5 Plus con N 7.1.1 no había forma. Igual hay algún conflicto con Android Stock, ni idea, el caso que daba error al querer escribir en System, y por lo que veo, en los Oneplusone y en los Xperia pasaba lo mismo por lo que leo en XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar adaway pero no me bloquea la publicidad, tengo Android 7 root y rom ed7ge es un s7 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes, pero f-droid te permite mantenerlo actualizado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»