|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias "maestro", eres un crack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo instala. Lo meto en la SD, abro en modo recovery, le digo instalar zip desde la SD y me aborta.
Sabes el porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La instalación dura 1 segundo, no más. Otra cosa, me he tomado la libertad de incluir una cosilla al arrancar para que de mejor rendimiento en ram...
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Voy a intentar de nuevo el instalar ;) EDIT: Nada, instalacion abortada, ya no se que hacer >_> Por cierto, es normal que al encender el movil tarde un poco en cargar todos los widgets y vaya un poco mas lento? Última edición por Mph Día 19/07/11 a las 17:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me instala,perfecto probado con rom codename gingerx,me voi a pasar a probae esta rom
Por cierto como lo borro una vez instalado eso que acabas de poner? Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no, y no se porque :S Lo e descargado dos veces..
Es normal que al encender me tarde un poco en cargar los widgets y eso? No se, es como si notase mas "pesado" al movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y no me sale la barra de notificaciones,ayuda!!!!
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 19/07/11 a las 18:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: elite eres la ostia, gracias, mira que echaba de menos este widget. Lo único que echo de menos es poder quitar el apn y así no tener conexión cuando quiera Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Última edición por flufy_tendo Día 19/07/11 a las 18:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la nueva bar que ha creadoelite movil y va perfecto, se queda por encima de la barra de notificaciones y se oculta con ella.
la instalacion muy facil, mete previamente el zip en al sd, apagas el movil, arrancas en modo clockmod , volumen- y boton encendido, y en el menu eliges instaalr desde la sd y lo instalas. luego reinicias el movil y listo gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo solucione
Solo funciona si instalas la rom apagas y instalas el Zip ese nuevo,si lo hago todo junto como digo ni siquiera sale la barra de notificaciones,donde esta la hora ni nada Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va de batería? Y el WiFi va bien? Y gps?
Me salen señales de advertencia al instalar una aplicación o juego eso es normal? ![]() Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 19/07/11 a las 19:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Elitemovil, es normal que al encender el movil tarde un poco en cargar los widgets y vaya como un poco lento? Es que es como si me fuese pesado el movil.
|