|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me convence nouget 7.1.1
Pues eso chic@s, he probado dos ROMs de androide 7.1.1, purenexus y resurrection, y le he encontrado varias pegas, reinicios aleatorios, mucho consumo de batería, con la purenexus no te que al correo con los cascos puesto se bajaba el volumen, no lo probé con la resurrection, se apaga el móvil cuando aun me queda 4% de batería, entre otras cosas, como he visto poco desarrollo aquí y un poco más en XDA, estoy pensando volver a alguna ROM 6.0.1, crees que sería buena idea?, cual me recomendarían?
Un saludo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy con la ultima resurrection de 6.0.1 y anda muy bien
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, anda perfecto la batería me dura mas de 5 horas de pantalla... Además con cmte la personalización me gusta mas que con substratum
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy con la Notrogen OS y no se ha apagado al llegar al 4%, incluso ahora mismo esta en 3%, parece que se apagará cuando llegue a 0%, que sería lo normal, también note un solo reinicio de momento, mientras lo tenía en el bolsillo del pantalón, estoy con el primer ciclo de carga, a ver como evoluciona...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues una vez me raye con lo mismo, y volvi a 6.0.1, sobre todo por el consumo, pero en XDA habia encontrado un articulo q me sirvio mucho para la duracion de bateria en N. Ya lo adjuntare si lo encuentro.
Despues de ver N, M se me hace mas tosco en algunas cosas, y ya casi todas las roms actualizadas traen la personalizacion de antes y algunos añadidos...
|
||||
|
||||
|
Pues una vez me raye con lo mismo, y volvi a 6.0.1, sobre todo por el consumo, pero en XDA habia encontrado un articulo q me sirvio mucho para la duracion de bateria en N. Ya lo adjuntare si lo encuentro.
Despues de ver N, M se me hace mas tosco en algunas cosas, y ya casi todas las roms actualizadas traen la personalizacion de antes y algunos añadidos... ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer meti la Benzo Rom. Pero con cualquier N , sigo algunos pasos de este tuto y he notado diferencias, espero q os sirva
https://www.reddit.com/r/Nexus6P/com...11_custom_rom
|
||||||
|
||||||