|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encender pantalla con notificaciones
Hola! Al recibir el móvil desactivé la opción para que se encendiera la pantalla al recibir notificaciones y ahora me gustaría volver a activarla, pero no doy con ella.
Me podéis decir como se llama la opción? Llevo MIUI 8 global estable 8.1.1.0 MALMIDI. Gracias!! Adjunto captura de como tengo las notificaciones de whatsapp, a ver si tengo ahí algo mal. ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
notificaciones en pantalla de bloqueo y , en ajustes dentro del WhatsApp notificaciones-> notificación emergente-> siempre mostrar ventana emergente... creo que es allí
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy igual que tu. Expuse mi caso por este foro pero todavia no he dado con la solucion.
Si activo lo que te dicen a ti si que funciona el WhatsApp pero con una notificacion grande . Yo quiero que me notifique cualquier aplicacion, gmail etc... que te aparece en la pantalla y desaparece. Ya no se que mas tocar luego pondre fotos de como lo tengo configurado. [IMG] [/IMG]
Última edición por peluso@25 Día 24/01/17 a las 12:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy igual que tu. Expuse mi caso por este foro pero todavia no he dado con la solucion.
Si activo lo que te dicen a ti si que funciona el WhatsApp pero con una notificacion grande . Yo quiero que me notifique cualquier aplicacion, gmail etc... que te aparece en la pantalla y desaparece. Ya no se que mas tocar luego pondre fotos de como lo tengo configurado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Al recibir el móvil desactivé la opción para que se encendiera la pantalla al recibir notificaciones y ahora me gustaría volver a activarla, pero no doy con ella.
Me podéis decir como se llama la opción? Llevo MIUI 8 global estable 8.1.1.0 MALMIDI. Gracias!! Adjunto captura de como tengo las notificaciones de whatsapp, a ver si tengo ahí algo mal. ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a desactivar en el menu huella dactilar "activar pantalla de bloqueo para notificaciones". Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo activado también las que mas utilizo; whatsapp, gmail etc...He tocado todas las configuraciones que a lo mejor alguna de esas me esta fastidiando.
Voy a probar a desactivar en el menu huella dactilar "activar pantalla de bloqueo para notificaciones". Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de trastear tanto decidi volver al tema que me venia de fabrica y walapp me aparecen de nuevo las notificaciones ahora si...cosas de la vida no se.. Gracias y al otro user espero que sea lo mismo que lo mio .. saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo solucioné activando en "pantalla de bloqueo y huella dactilar" la opción de "activar pantalla de bloqueo para las notificaciones"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||