Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/17, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
zender zender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Os hariais un seguro para el movil?

Hola,
Estoy pensando en contratarvalgun tipo de seguro para el movil, sobre todo por la oantalla. Alguien lo ha contratado?. Pensais que es buena idea o realmente no compensa.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/17, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zender Ver Mensaje
Hola,
Estoy pensando en contratarvalgun tipo de seguro para el movil, sobre todo por la oantalla. Alguien lo ha contratado?. Pensais que es buena idea o realmente no compensa.
Gracias.
No lo he contratado ni sé dónde hacerlo pero si encuentras algo interesante nos avisas,a lo mejor hay algún interesado.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Viejo 25/01/17, 19:52:33
Array

[xs_avatar]
zender zender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Claro, lo pondre.
De momento so he preguntado en el ci y piden 20 euros trimestrales, lo que me parece demasiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 10:19:39
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Yo le veo el sentido a esto en un Galaxy S8, que para amortizarlo necesitas el doble de tiempo que el Z Play.

Yo tengo según mis cálculos y mis limites presupuestarios para mi es respetable invertir unos 250€ al año en un móvil (y por eso me jode el nexus, mas de 500 de segunda mano y en un año lo tengo ya ahí). El caso es que a mi, habiéndome costado 322 hablamos de que en cosa de un año y medio tenerlo amortizado, por lo cual, desde entonces ya me duele menos cambiar. Un seguro me parece tirar el dinero. Antes iría a por el sucesor del play si sale la mitad de bueno, la verdad. Todo depende del gasto que seas capaz de asumir a lo largo del tiempo, calcula el seguro y si quizá en el tiempo que puedes esperar, puedes ahorrar en el seguro lo suficiente como para reinvertir.

Para mi un seguro es jugar en la ruleta a que vas a perder. Prefiero pensar que me va a durar uno o dos años un terminal y tener claro ya el salto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play

Hora actual: 10:17:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /