|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel y mate 9
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a hacer fotos en automático:
1. S7 edge 2. LG G5 3. Iphone 7 plus/ Nexus 6P/ Pixel/ y casi cualquier gama alta. Si vas a hacer uso también del modo manual: 1. LG G5 2. S7 edge 3. Iphone 7 plus/ Nexus 6P/ Pixel/ y casi cualquier gama alta. Luego esta el tema vídeo, que entonces la cosa puede cambiar. edito: Ahora acabo de ver la exclusión de Samsung y iphone, y al LG G5 le falta un poco de pantalla... Última edición por kenchiX Día 24/01/17 a las 17:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese tamaño de pantalla sin importarte el resto, nexus 6p o el nuevo google pixel XL o Mate 9.
Por precio me quedo con el nexus 6P sin duda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft Lumia 950 xl
Saludos
|
||||
|
||||
|
Esperate al nuevo G6 que no sé qué tamaño tendrá pero seguramente sea de 5,5 y la cámara será muy buena, al menos así ha sido las anteriores generaciones.
Y si no el HTC U Ultra, lleva la cámara del HTC 10 que es de lo mejorcito que hay pero mejorada. Si quieres algo barato el 6p como te indican. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor cámara en 5,5 / 5,7 pulgadas?
G5, no llega a 5'5 pero apenas se aprecia, si el dinero no es problema Google pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
google pixel sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puff es que en esos tamaños y mejores camaras dominan el mercado el Iphone 7 plus o el galaxy S7 edge... pero el Google pixel XL dicen que tiene aun mejor camara... eso si.. esta a precio aceite de oliva... el Mate 9 tambien dicen que tiene una muy buena camara pero aun asi a la gente no le termina mucho de convencer segun e leido por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor cámara en 5,5 / 5,7 pulgadas?
Puff es que en esos tamaños y mejores camaras dominan el mercado el Iphone 7 plus o el galaxy S7 edge... pero el Google pixel XL dicen que tiene aun mejor camara... eso si.. esta a precio aceite de oliva... el Mate 9 tambien dicen que tiene una muy buena camara pero aun asi a la gente no le termina mucho de convencer segun e leido por aqui.
![]() Lo sé, pero si no quiere Samsung ni iPhone pues es lo que hay, muy respetable por otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
El Google Pixel XL sin duda alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 para el Pixel XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Excluyendo iPhone y Samsung, para mi, de 5.5 a 5.7: Google Pixel XL, LG V20, Huawei P9 Plus... Luego ya vendrían los OnePlus 3T, ZTE Axon 7, Xiaomi Mi5s Plus, etc.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||