|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la galería hay un fallo, en si funciona correctamente, pero el problemaoblema es la integración con la app de telefono o contactos. Si vas a editar un contacto y quieres añadir una imagen no puedes, simplemente no se abre para seleccionar la foto. La versión de galería que yo tengo es la 9.51.755029. Cuando quiero hacerlo tengo de deshabilitar la app galería para poder usar esta función.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la galería hay un fallo, en si funciona correctamente, pero el problemaoblema es la integración con la app de telefono o contactos. Si vas a editar un contacto y quieres añadir una imagen no puedes, simplemente no se abre para seleccionar la foto. La versión de galería que yo tengo es la 9.51.755029. Cuando quiero hacerlo tengo de deshabilitar la app galería para poder usar esta función.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad me exprese mal, si que se me abre la galeria, pero cuando le pincho en la foto que quiero no hace nada, por lo que no la puedo establecer como imagen de contacto.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |