|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy con la #61 a pelo... He estado leyendo el hilo de los kernels y voy a probar a meterle el k-Glitch (empezaré por la versión "low" a ver si va bien y si no cambiaré a la "medium" o la "high"), a ver si con eso se soluciona lo de la resolución de imagen y los degradados salen uniformes y no a saltos. Sobre el consumo... Efectivamente, consume un huevo. A ver si con el cambio de kernel mejora. Otra cosa posible a cambiar sería el módem. El que viene con la #61 es el JVK. ¿Recomendáis otro? Y en caso de cambiarlo, ¿tendría que descargar el nuevo módem del siguiente enlace? http://www.codeworkx.de/download/cyanogenmod ¿El sistema de flasheo es el habitual a través del CWM? EDITO: Acabo de poner la #62 y ya está solucionado el fallo al bloquear la pantalla cuando está en horizontal. Última edición por nathanvader Día 19/07/11 a las 15:41:15 |
|
|
|
|
|
Hola buenas,
Como han dicho antes, me subo al autobus jejeje. Ayer instale desde miui la v61 y la verdad qe la fluidez de la rom, las opciones de personalización... son increibles, al igual qe el consumo de batería. Sólo me ha dado un problema qe no sé si es normal o no. Cuando abro la lista de apps, en adw (el qe viene por defecto) al hacer scroll hacia arriba y abajo, o incluso hacia los lados (si lo pongo paginado), noto como falta de fluidez, como si se saltase algunos frames.... A alguien más le pasa?, y se puede solucionar? Gracias y un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale un FC de phone continuamente. He reinstalado desde 0 tres veces y al reiniciar, me sale un FC de phone todo el rato que no me da otra opcion que hacerle un wipe data. ¿Sabeis porque es?
Edito: Me ha pasado con la #61, ahora acabo de poner la #62 y de momento no me el fallo |
|
|
|
Cm7 ...soporta ad hoc de serie sin modificar el wpa_suplicant ....el Bluetooth funciona con wiimote de maravilla y la fluidez es muy muy buena lejos de las roms de Samsung.el punto es la batería pero prefiero hacer el sacrificio..en unas paginas mas atrás hace como una semana deje CM7 y. de nuevo ayer instale la 61 que se reiniciaba cada dos por tres ..con la 62 de momento todo bien ..
|
|
|
|
Con la 61 ningún reinicio, todo bien con el kernel de serie, lo que pasa es que están saliendo actualizaciones grandes y apenas hay tiempo para probarla.....
Vamos a por la siguiente que me está dando el mono.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí este es la ROM más completa, por lo menos es la que más me gusta y menos problemas da, eso sí, se funde la batería, llevo con el móvil desde las 7 de la mañana y eso que no le he dado mucha tralla y me queda el 26 %. Si algún día tuviera la batería como la ROM Criskelo, sería la leche. El problema de esa ROM es que da error, por lo menos a mí en la v77 el wifi (que apenas coge), el BT y el AP móvil.
|
|
|
|
Hola, tengo una duda. Acabo de instalar esta rom, y yo venia de la 2.3.4 JVP con dark core 2.7.3 y ami lo que me parecia fascinante era el aumento de volumen de los auriculares con vodoo control plus. Aqui puedo hacerlo? Si es asi, me podriais decir la manera? Gracias de antemano.
PD: Por cierto, la rom funciona increiblemente bien. A otra cosa, hay alguna manera de solucionar lo de la radio (no funcion) Respondedme porfavor si podeis y sabeis lo que pido. Gracias a todos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me instalado el neo 11 del link que puso el compi borjaxvalencia mas arriba,me baje del market el voodoo control y en el apartado kernel module options me sale en rojo "device kernel version not supported NAME: galxymtd
Kernel version 2.6.35.13_platypus revolutions neo 11" ....alguna idea?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instalo el kernel ? desde odin no me lo reconoce.
|
|
|
|
Instalalo desde el cwm reinicia el sgs en modo recovery y cuando entres en el recovery eliges la opcion "choose zip" (mas o menos segun mi ingles andaluz jejeje) y hay eliges el kernel en el directorio que hayas descargado ..aplicas y reinicas .
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por vitifj Día 19/07/11 a las 20:51:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas ganas TREMENDAS de volver a ponerla... estoy harto de parones y ralentizaciones espontáneas, y eso que llevo una configuración de las mejores... pero siempre termino quitándola por la dichosa batería
PD: yo creo que podían pedir ayuda a Samsung... de hecho, sospecho y sostengo que Samsung ha usado parte del código de Cyanogen para compilar sus roms 2.3.4... no es normal el cambio tan BRUTAL que hay entre una 2.3.3 y una 2.3.4, y los Benchmark incluso lo confirman. Sólo que Samsung ha sabido arreglar el problema del gasto excesivo y el bug 3D, y los de Cyanogen aún no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas ganas TREMENDAS de volver a ponerla... estoy harto de parones y ralentizaciones espontáneas, y eso que llevo una configuración de las mejores... pero siempre termino quitándola por la dichosa batería
PD: yo creo que podían pedir ayuda a Samsung... de hecho, sospecho y sostengo que Samsung ha usado parte del código de Cyanogen para compilar sus roms 2.3.4... no es normal el cambio tan BRUTAL que hay entre una 2.3.3 y una 2.3.4, y los Benchmark incluso lo confirman. Sólo que Samsung ha sabido arreglar el problema del gasto excesivo y el bug 3D, y los de Cyanogen aún no
|
|
|
|
Lo primero agradecer a todos los que hacéis posible este foro, y en especial a Rastafary.
![]() Yo he seguido durante meses la evolución de esta ROM, pero no me había animado a probarla. Hoy he recibido el Samsung Galaxy 2 y lo primero que he hecho es instalar esta ROM en el sg1. Ha sido una instalación rápida y fácil. Ya de entrada me he quedado flipado con la velocidad y fluidez de esta ROM, increíble, ya sé que es pronto para que pueda sacar muchas conclusiones, pero no nos engañemos, si una ROM rula bien en seguida se ve y esta es de largooooooooo la más fluida y rápida de todas las que he probado. En el sg2 en principio no quiero instalar ninguna ROM ya que si no me equivoco pierdo la posibilidad de poder ver imagenio en el móvil, pero en cuanto salga algo estable para el sg2 no creo que me pueda resistir. ¿Hay soporte BLN para esta ROM? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mini punto para vitifj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Puede poner alguien un link a la #62..? Es que la pagina de Cyano no parece que rule (¿Estaran actualizando para poner una estable?)
|
|
|
|
Nada, ni caso, ya funciona... que putada... no hay estable XD
|
|
|
|
|
|
Tan exagerado es el consumo de bateria en CM?? En mi Magic siempre llevaba las roms de CM, y me gustaban mucho, a ver si solucionan el problema del consumo, ya que me muero de ganas de probar una CM en el Galaxy..
De hecho un amigo mio la lleva y se nota mucho la fluidez en comparacion a la JVP que llevo yo.. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|