|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a Miui por miflash, a ver si no pasa na, por ahora Nadal
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los desesperados que no sepan que hacer con éste caso, ve a MiFlash y instalar la beta y todo vuelve a la normalidad
|
||||
|
||||
|
- Nexus rom + ElementalX - sMIUI + stock kernel Y es que MIUI no me termina de convencer jejeje, tengo el "kate" de 2gb y no sé si sea por eso que no me funcione como a otros compañeros, y termino volviendo a CM/AOSP |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás usando kernel stock o algún otro kernel? yo ahorita esoty indeciso entre las siguientes opciones:
- Nexus rom + ElementalX - sMIUI + stock kernel Y es que MIUI no me termina de convencer jejeje, tengo el "kate" de 2gb y no sé si sea por eso que no me funcione como a otros compañeros, y termino volviendo a CM/AOSP ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de pasar otra ves, y esta vez es con kernel stock, con la última beta de Epic Team, es algo de hardware fijo...
|
||||
|
||||
|
Hola,
Actualmente estoy con AICP cm13. Pero este problema ya me ocurría con cm14 creo y no sé si miui. Resulta que pongo a cargar el móvil y se activa pero a la hora de la verdad no está cargando nada. En CM aparece en el bloqueo la cantidad de mHa que está cargando. Lo normal me aparece 1500 pero muchas veces y sin darme cuenta, me aparecen sólo 100. Antes sin ir más lejos tenía 1500 pero decía que le faltaban 6h para cargarse (en 1h y pico se había cargado un 10%). Eso sin contar cuando no me carga, pero la animación de cargar siempre aparece. Tengo que reiniciar y reconectar varias veces el cable... El cable es el nuevo. En otro xiaomi (el gucci) tarda HORAS pero una barbaridad en cargar, deduzco que lo hace directamente a 100mha porque no es normal. Podría probar con otro cable pero este es nuevo que me vino con el redminote3PRO. ![]() Tienes que cambiar la placa del micro USB son una auténtica mie .. A mi se me han jodido dos en menos de 6 meses y a mucha otra gente que he leído y a amigos que tienen este movil |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen dando fallos, el otro día cargo totalmente, otros días se queda a mitad, que otro a un tercio..., Al final me va a tocar cambiar la placa, sabéis algún sitio donde las vendan pero que funciona cargar y pasar datos? Hay gente que la ha cambiado y solo funciona la carga.
Decepcionado con el teléfono, bastante endeblito, cuando no le falla una cosa es otra distinta, solo hay que echar un vistazo al hilo el montón de fallos que da. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen dando fallos, el otro día cargo totalmente, otros días se queda a mitad, que otro a un tercio..., Al final me va a tocar cambiar la placa, sabéis algún sitio donde las vendan pero que funciona cargar y pasar datos? Hay gente que la ha cambiado y solo funciona la carga.
Decepcionado con el teléfono, bastante endeblito, cuando no le falla una cosa es otra distinta, solo hay que echar un vistazo al hilo el montón de fallos que da. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es caso es que es teléfono carga, pero se corta cuando quiere... Así que no estoy al 100% de que sea fallo de hard o de software, ahora mismo como ests noche solo me lo ha dejado cargado a 40 los estoy cargando mientras lo uso y carga normal. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal!... veré que es lo que pasa con el mío, si empeora tendré que aplicar la garantía antes de que termine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta conectado y con un rayo esta cargando, si esta con el porcentaje no lo esta haciendo.
Tienes que cambiar la placa del micro USB son una auténtica mie .. A mi se me han jodido dos en menos de 6 meses y a mucha otra gente que he leído y a amigos que tienen este movil ![]() A mi me siguen dando fallos, el otro día cargo totalmente, otros días se queda a mitad, que otro a un tercio..., Al final me va a tocar cambiar la placa, sabéis algún sitio donde las vendan pero que funciona cargar y pasar datos? Hay gente que la ha cambiado y solo funciona la carga.
Decepcionado con el teléfono, bastante endeblito, cuando no le falla una cosa es otra distinta, solo hay que echar un vistazo al hilo el montón de fallos que da. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1 En algunos casos basta con reiniciar el teléfono varias veces y conectar y desconectar el cable hasta que vaya bien (un coñazo)
|
||||
|
||||
|
Al final he cambiado la placa USB y de nuevo carga bien sin cortes, a ver lo que dura...
|
|
||||
|
||||
|
pues fue usar el que usaba antes de hace algún año de xiaomi y se carga perfectamente, esque te lo juro, el de mi padre que es el gucci, con el cable original del 3pro cargaba en 8h!! o más no sé una locura y luego en mi 3pro igual no cargaba pero es porque iba a 100, algo pasaba que cambiaba el modo de cargar y lo hacía con los dos móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío está que no puede más, ya le cuesta coger carga y al segundo se desconecta y al segundo se vuelve a conectar, voy a tener que usar la garantía, qué coñazo joder
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos meses llevas con él? para irme haciendo a la idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no se me ha presentado dicho problema desde que comenté la vez anterior, pero he estado viendo otros equipos por si tengo que aplicar garantía, es buen teléfono pero no correré el riesgo de que pueda fallar nuevamente.
¿Cuántos meses llevas con él? para irme haciendo a la idea. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo le puse la placa nueva y se ha arreglado, pero aún así voy a venderlo, ya me he hartado de el.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lnconveniente que yo tengo es que no hay opciones que sean igual o mejores por el mismo costo, es adquirir uno de menor gama, o misma gama pero no con las mismas características. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||