|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los sensores de hoy día son como mucho del tamaño de la punta del menique. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara una pasada que bien funcionaba el zoom optico , tardaba un pelin en enfocar pero hacia unas fotos cojonudas.
|
|
||||
|
||||
|
A mi con que conserven la calidad incomparable de las lentes Carl Zeiss, me harían feliz.
Pegar fuerte seguro que lo hacen, sobre todo en un comienzo. Hay muchos nostálgicos y eso es lo que llevan de ventaja. Vamos a ver como juegan sus cartas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se van a columpiar con los precios en europa y se van a equivocar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia ERA sinonimo de calidad, ahora es una incognita. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando salgan te parecen caros, cómprate un chino de calidad más baja... Es lo que digo, la calidad se paga, nadie da duros a cuatro pesetas... los moviles muy baratos algo de baja calidad tienen fijo. Ya de entrada estoy viendo que el Nokia 6 tiene una cámara que da muy buenos resultados para el precio que tiene (casi al nivel del Oneplus 3T) y se ve que han trabajado bien en eso... esas cosas se pagan, son detalles de calidad que no veras en chinos cutres. Última edición por NixxxoN Día 24/01/17 a las 13:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Era y estoy seguro que seguirá siendo sinonimo de calidad. Dudo mucho que quieran manchar su legado sacando moviles de mierda con calidad baja.
Si cuando salgan te parecen caros, cómprate un chino de calidad más baja... Es lo que digo, la calidad se paga, nadie da duros a cuatro pesetas... los moviles muy baratos algo de baja calidad tienen fijo. Ya de entrada estoy viendo que el Nokia 6 tiene una cámara que da muy buenos resultados para el precio que tiene (casi al nivel del Oneplus 3T) y se ve que han trabajado bien en eso... esas cosas se pagan, son detalles de calidad que no veras en chinos cutres. ![]() Está claro que la calidad se paga pero lo más inteligente para ellos sería comenzar con precios no muy elevados y después de enganchar de nuevo a la gente a la marca Nokia subirlos como antaño. No estoy diciendo que te los pongan al precio de los chinos, pero tampoco como samsung por ponerte un ejemplo. Una entrada a precios tipos Motorolla/huawei sería acertado, al menos desde mi punto de vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si aquí nadie esta hablando de chinos cutres
Está claro que la calidad se paga pero lo más inteligente para ellos sería comenzar con precios no muy elevados y después de enganchar de nuevo a la gente a la marca Nokia subirlos como antaño. No estoy diciendo que te los pongan al precio de los chinos, pero tampoco como samsung por ponerte un ejemplo. Una entrada a precios tipos Motorolla/huawei sería acertado, al menos desde mi punto de vista.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pensé que al final no iba a salir en europa, pues no, 300 euros no es caro, creo que un compi puso un link de ebay bastante más caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos... los precios de salida suelen ser más caros y bajan al cabo de poco. |
|
|
||||
|
||||
|
También parece que han unido la pantalla con el cuerpo a través de un contorno de goma para absorber las vibraciones de las caidas y hay un test de durabilidad por ahí de un chino que está rompiendo nueces con la pantalla como si usase una maldita piedra. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sacan oficialmente al mismo precio que el g4 plus, será más que aceptable. Pues la cámara tiene pinta de ser al menos igual de buena y además tiene sonido estéreo dolby atmos y esta hecho con un aluminio de calidad.
También parece que han unido la pantalla con el cuerpo a través de un contorno de goma para absorber las vibraciones de las caidas y hay un test de durabilidad por ahí de un chino que está rompiendo nueces con la pantalla como si usase una maldita piedra. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cómo sabes lo del G5 y el SD 625? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En xataka habla del 625 y en motogeros se habla del 640, pero bueno, con un 625 ya estaría bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Nokia también va a apostar por la gama de entrada
https://topesdegama.com/noticias/mov...o-gama-entrada ¿Qué os parece? A falta de conocer la batería y el precio, no parece que tenga mala pinta |
| Gracias de parte de: | ||