#41
|
||||
|
||||
Muerte subita galaxy s3 http://www.androidparatodos.es/anali...alaxy-siii.htm ¿Hace falta que te ponga lo del note7? ¿O el problema del que trata la noticia? No, si al final es que yo me lo invento y en Samsung nunca la han cagado...
__________________
Visita Conil pisha
|
Gracias de parte de: | ||
|
#42
|
||||
|
||||
Con esto estaran de acuerdo todos los que me han criticado mi comentario, pero cuando les toca a ellos, se ponen a la defensiva.
__________________
Visita Conil pisha
|
#43
|
||||
|
||||
Pues lo mismo digo con Apple, yo no me caso con nadie. Un dineral que se "justifica" por calidad, y despues resulta que tienen mas fallos que cualquier otro movil de otra marca mas barata.
Con esto estaran de acuerdo todos los que me han criticado mi comentario, pero cuando les toca a ellos, se ponen a la defensiva. Respecto a lo que dices que "tienen más fallos que cualquier otro móvil de otra marca más barata", permite que los demás escojamos gastarnos lo queramos en el móvil que cada uno quiera.
__________________
Soñando volar...
Última edición por ghosse55 Día 24/01/17 a las 16:16:36. |
#44
|
||||
|
||||
Pues si, tantos fallos y no porque lo diga yo, que cualquiera puede tirar de google a ver si es porque lo digo yo, o porque es la realidad. Por cierto, tuve un samsung, y aunque no hubiera tenido en mi vida ninguno, no estoy mintiendo.
Muerte subita galaxy s3 http://www.androidparatodos.es/anali...alaxy-siii.htm ¿Hace falta que te ponga lo del note7? ¿O el problema del que trata la noticia? No, si al final es que yo me lo invento y en Samsung nunca la han cagado... La muerte súbita del S3 solo afectaba a una parte, y además, se solucionó parchando por software. No estuvo claro quién tuvo la culpa, si Google por meter el gazapo en el kernel de ICS o Samsung... El G4, así uno que se me ocurra de memoria, también tuvo muertes súbitas. El Note 4 en algunas, el iPhone 6 la pantalla, el 5s pantalla verdosa... que haya aparecido algunas unidades... no es Samsung, son TODOS. Cuando tú pagas por un terminal caro estás pagando por la mejor cámara, el mejor procesaor, la mejor pantalla, los mejores materiales... pero no exime de daño a nadie. Apple tiene un control de calidad tremendo, y no hay generación que se libre de algún problema. Esto es siempre como los coches... te gastas 200-300.000€ en un coche que se incendia, que se avería y que tiene problemas como los demás, porque no deja de ser lo mismo pero con mejores componentes. |
Gracias de parte de: | ||
#46
|
||||
|
||||
En todas partes cuecen habas. Pero claro, cuanto más caro es un terminal mejores materiales y controles de calidad se esperan, por lo cual el fallo es más gordo.
|
#47
|
||||
|
||||
Yo no compro nada que no sea Sony, ya sean consolas, TV etc nunca me han pasado cosas tan raras
|
#49
|
||||
|
||||
La "máquina" más perfecta que hay es el cuerpo humano. Así es que...¿para que te voy a decir los "fallos" que tiene.
Respecto a lo que dices que "tienen más fallos que cualquier otro móvil de otra marca más barata", permite que los demás escojamos gastarnos lo queramos en el móvil que cada uno quiera.
__________________
Soñando volar...
|
#51
|
||||
|
||||
Yo estoy indignado con este problema, porque lo envíe y como mi móvil lleva un picado arriba en la pantalla, que no afecta para nada, ni tan siquiera a la impermeabilidad, ahora resulta que me dijeron que no me lo arreglan por eso y me quedo con la puñetera línea en la pantalla, un movil que en su día costó 800 euros..
__________________
FLY AWAY!!! |
Gracias de parte de: | ||
#52
|
||||
|
||||
Eso díselo a mi Note 4, con la placa hecha una mierda. El SAT se lo quitó de encima 3 veces cambiándole el software cuando estaba claro que era de placa. Ni la batería le cambiaron. Por mí que se vayan a la mierda esos impresentables.
|
Gracias de parte de: | ||
#53
|
||||
|
||||
Y que pasará los que Samsung nos ha cambiado el Note 4 por este móvil y como no nos da garantía porque era lo que nos quedaba del Note 4. Espero que al mio no le pase
|
Gracias de parte de: | ||
#54
|
||||
|
||||
Joder con estos ultimos comentarios casi es mejor que te explote a que te de cualquier tipo de fallo...
Que miedo da esta compañía de loterias y apuestas del estado. |
#55
|
||||
|
||||
Yo tuve ese problema hace un mes y he de decir que me lo repararon perfectamente. Según me comentaron cambiaron la pantalla.
No fueron demasiado rápidos, tardaron 2 semanas y asusta un poco que te digan que si el problema es "de un mal uso" te cobrarán los portes y casi 70€ en la realización de presupuesto. Por suerte mi móvil está impoluto y no pusieron pegas. Lo que si deberían hacer es poner una página web donde puedas consultar el estado de la reparación. Yo no tuve ninguna comunicación hasta que me llegó el móvil de vuelta... |
#56
|
||||
|
||||
Mi S6 también lo tuvo después de más de un año de uso lo lleve al Sat el verano pasado y en 10 días lo tenia reparado. Según el informe cambiaron pantalla, modulo de cámara trasera y cinta adhesiva.
Tenía algún golpecito ya que no llevo funda ni nada y no me pusieron ninguna pega. Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk |
#57
|
||||
|
||||
yo lo he visto tb en un s6 edge de un amigo que le sale a veces. imagino que no podrá reclamar por ke se lo compro sin factura no?
Última edición por borjariko Día 24/01/17 a las 19:53:35. |
#58
|
||||
|
||||
bueno samsung cada dia peor quieren sacar terminales tan rapido que la estan cagando ya uno no puede confiar en comprar un celular
|
#59
|
||||
|
||||
lo digo por experiencia,porque mi mujer y yo hemos tenido un s3 y un s4, los cuales los dos tuvieron que pasar por el sat y con el s3 se lavaron las manos y no me cubria la reparacion, ambos casi un mes de espera en el sat.
|
|
Estás aquí | ||||||
|