Sony Xperia X Subforo para el Xperia X

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/17, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
LeanArg LeanArg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia X F5121
Tu operador: Movistar
interrogacion Concept Installer

Hola! Descargué Concept Installer para actualizar el Xperia X F5121 al Nougat, pero no sabía que no era el Nougat final oficial de Xperia, así que contacté el soporte y me aconsejan usar Sony Companion para reparar y eso hice. Al hacerlo, se instaló el Android 7.0 oficial. Hasta ahí, perfecto! Pero....
A la mañana siguiente recibo una notificación de actualización de software. Resultó ser otra vez el Android de Concept. Volví a reparar el celular en Sony Companion.
Ahora todas las mañanas me llega una notificación de actualización de software de Concept.
Cómo debo hacer para que me deje de suceder. Cómo salgo del registro de Concept? Alguien sabe? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/01/17, 18:37:48
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LeanArg Ver Mensaje
Hola! Descargué Concept Installer para actualizar el Xperia X F5121 al Nougat, pero no sabía que no era el Nougat final oficial de Xperia, así que contacté el soporte y me aconsejan usar Sony Companion para reparar y eso hice. Al hacerlo, se instaló el Android 7.0 oficial. Hasta ahí, perfecto! Pero....
A la mañana siguiente recibo una notificación de actualización de software. Resultó ser otra vez el Android de Concept. Volví a reparar el celular en Sony Companion.
Ahora todas las mañanas me llega una notificación de actualización de software de Concept.
Cómo debo hacer para que me deje de suceder. Cómo salgo del registro de Concept? Alguien sabe? Gracias!

Están metiendo cosas nuevas no te salgas, recibirás el primero las cosas.

Última edición por Lord1900 Día 27/01/17 a las 22:19:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia X

Hora actual: 20:32:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /