|
||
|
|
||||
|
||||
|
Errores Android 7.0 Nougat en moviles Oukitel
Hola a tod@s
Abro este hilo para que podamos poner todos los errores que nos aparezcan con la nueva versión Android 7.0 Nougat Espero que nos sirva de mucho A mi por ahora me va perfecto en mi Oukitel U7 Plus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de enviar haciendo uso de la garantía...ya os contaré como me lo devuelven
Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un u7 plus, que se quedó muerto durante la actualización a nougat
Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el tema de la batería
Os dura lo mismo, ha mejorado o por lo contrario se os descarga antes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bloqueos continuos y solo se soluciona quitando y poniendo la batería... Estoy por volver a la última versión de 6.0 que fuera estable.... Sabéis cuál es la última estable 6.0 y de dónde descargarla... Porque la 7.0 parece un desastre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parece que esta version no va muy fina, mirar que me ha pasado
Resulta que si configuro el patron de bloqueo y la huella dactilar cuando se bloquea la pantalla,y le das a desbloquear tanto con la huella como con el el patron de bloqueo me aparece un mensaje algo asi como que la aplicacion UI del sistema se ha detenido o algo parecido y la unica solucion es quitar la bateria entrar al recovery y hacer un " vipe data/factory reset " y volver a configurar todo de nuevo pero ojo, eso si sin volver a configurar la huella ni el patron porque si no otra vez vuelve a pasar Todo esto me paso despues de haber echo una restauracion de fabrica a los dos dias de haber actualizado a la version Android 7 via OTA ya que me habia aumentado el consumo de bateria y habia leido que haciendo una restauracion de fabrica se solucionaba. Alguien sabe alguna solucion, creis que si Oukitel saca alguna actualizacion se me corrigira el problema ? Alguien puede facilitarme el telefono o la manera de ponerme en contacto con del servicio Tecnico Oukitel? No se a donde dirigirme ya que mi telefono tiene 1 mes comprado en Amazon Gracias Última edición por Leotina Día 27/01/17 a las 15:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias al canal oukitel de telegram he podido solucionar el problema os pongo el enlace por si le ocurre alguno lo mismo
https://www.elandroidelibre.com/2017...alizacion.html |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías hacer una instalación limpia de Nougat desde el pc y no te dará problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer un "viper cache partition " con el Recovery, quiza asi se solucione pero asegurate bien que selecionas " viper cache partition" no sea que selecciones otra cosa y la lies
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya había hecho la instalación limpia así que de eso no puede ser. He probado deshabilitar la opción de parallel Alavés que viene por defecto en el móvil y estaba dando continuos errores de crashear a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Viper? No sería wipe cache partition? Que hace el Viper cache diferente al wipe cache? Con esto no borro datos claro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el problema desde que actualice el movil y me aparece el error de la aplicacion iu la unica manera de poder utilizarlo es haciendo hard reset pq cuando le doy a cerrar aplicacion vuelve a aparecer y no puedo hacer nada y ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ese problema me paso a mi también La culpa es de la aplicación Google Aquí tienes la solución https://www.elandroidelibre.com/2017...alizacion.html Última edición por Leotina Día 29/01/17 a las 18:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Actualice mi Oukitel U7 Plus a Android 7.0, desde la aplicación del movil. Cuando reinicio el movil, solo sale el logo de Oukitel de forma intermitente. Le ha pasado lo mismo y como solucionarlo? Como volver a la version anterior? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalación limpia de la ROM desde el PC. Creo que por aquí pusieron los archivos, si no, están en la página oficial de Oukitel
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||