|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Registro de llamadas
Buenas, es posible que mi consulta sea una tontería, pero os pregunto, cuando realizas una llamada, luego en el registro no te queda la hora de la misma?. He visto que en el G7 de mi mujer si sale y me parece extraño que en el Mate 9 no salga, no sé, es un detalle.
Hay que cambiar algo en ajustes?. Gracias. Adjunto captura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, no me había fijado en que al clicar en i, hay detalles y registro de llamadas. Todavía estoy aprendiendo a manejarlo. Es posible poner en la pantalla del registro de cada llamada, la hora de la última realizada, sin tener que ir a info?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale la hora de la llamada y la duración también. No he visto forma de cambiarlo y he tocado todo.
Enviado desde mi MHA-L29
|
||||
|
||||
|
En la captura de pantalla que han puesto se ve la duración y el día de la llamada
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, se ve la duración y la hora de las llamadas, del día en curso. Para ver la hora de la llamada en días anteriores, hay que pulsar en el icono de información, a la derecha de la llamada.
Enviado desde mi MHA-L29
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fidi72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa compañera... en la imagen que se ha puesto solo se ve la fecha de llamada y un icono con una i. Eso no es la duración de la llamada, al menos en mi pueblo... vd disculpe.
El que ha puesto la captura tenía una duda "razonable" que se disipa fácilmente indicándole como lo ha hecho algún otro compañer@ (a la sazón, hiperkubo). Hay personas (como yo) que somos nuevas en el mundo Huawei y estamos acostumbradas a otro tipo de interfaces de usuario y a veces hay detalles que se nos escapan cuando tienes una nueva interfaz. Gracias, compañera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero en ningún momento he hecho el comentario dándome importancia, llevo muchos años con móviles y en este foro y cuando he respondido lo he hecho para aclarar que soy una chica, para nada más, pero si tanto te molesta me puedes decir compañero, aquí y donde tu quieras
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||