|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas desbloqueo bootloader
Hola,
Me acaba de llegar mi Redmi Pro y quiero desbloquear el bootloader. He estado mirando varios tutoriales y en algunos indican que hay que instalar en el movil una Rom developer antes de desbloquearlo y en otros tutoriales no lo pone. ¿Cómo lo habéis hecho vosotros?. Espero vuestra ayuda. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaba de llegar mi Redmi Pro y quiero desbloquear el bootloader. He estado mirando varios tutoriales y en algunos indican que hay que instalar en el movil una Rom developer antes de desbloquearlo y en otros tutoriales no lo pone. ¿Cómo lo habéis hecho vosotros?. Espero vuestra ayuda. Saludos ![]() La primera vez al 50% me dijo "Couldn't verify de Vicente" , pero si salir le di al Try again, y lo desbloqueó. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho con la Rom que venia en el movil. Me ha salido varias veces el mensaje que mencionas de "Couldn´t verify...." pero le he dado varias veces a reintentar y se ha completado el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no siempre está la posibilidad de pedir a xiaomi el abrir el bootloader...
|
||||
|
||||
|
Doy por supuesto que el permiso ya lo tenía. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||