|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo montar la memoria SD
Vereis, he estado toda la tarde y parte de la noche intentando instalar una rom a mi desire, pero me encuentro con este problema:
Formatee la sd y cree dos particiones, una de 29 gigas y otra de 1 gb para ext3 Meto la rom en el directorio principal e intento desde el recovery instalarla y me da el siguiente error: can't mount dev block mmcblk0 Leyendo he visto que se trata de un USB Brick, pero haciendo las soluciones que dan, no se arregla. Puedo acceder a la memoria perfectamente, tanto conectada directamente en el ordenador, como si en el recovery le digo que la monte como una memoria masiva, pero me sigue dando el mismo error. He seguido este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974 En el apartado de Si vuestro terminal tiene el fallo del USB-Brick y esta con una ROM original (rooteada o no) Mi movil esta rooteado. Hago los pasos del cmd y me dice Ok, pero al reiniciar nada, como si no tuviera sd. La sd sigue funcionando y nada, estoy buscando una solucion. Si necesitan mas datos pidanmelos. Edito: Instale la ultima radio disponible pero no toque nada de RILs Última edición por wirfen Día 19/07/11 a las 02:04:10. |
|
|
||||
|
||||
En roms, va en roms, y dentro del tutorial del USB-Brick, no hay necesidad de abrir un nuevo hilo, en el subforo incorrecto para ello...
Lo muevo. |
|
||||
|
||||
Vale, me auto respondo, el problema esta en que mi sd es de 32 gb y no se porque, ahora no me la reconoce el recovery si cuando la use para actualizar la radio si me la reconocia.
Cuando instale la rom nueva, ¿no voy a poder usar la sd de 32 gb? |
|
||||
|
||||
Como nque no te la reconoce el recovery, debería 32 Gb, deberia estar soportado. No estará dañada, y es por eso que no te la reconoce? o te han 'colao' una SD hackeada
|
|
||||
|
||||
No, la SD funciona perfectamente, llevaba mucho tiempo usandola en la htc cuando tenia la rom original.
Si la conecto al ordenador funciona sin problemas, es mas, si desde el recovery le digo que monte la memoria como un almacenamiento masivo, la veo. Lo que he hecho es instalar la rom desde una memoria de 2gb, esta particionada en fat32 y ext3 pero la de 32 gb no doy con la forma de que me la pille. Seguire probando cosas, creo que no la estoy formateando bien, por ahora el telefono funciona perfectamente con la de 2. |
|
||||
|
||||
Ah, no habra que borrar caches o historias cada vez que se cambia de tarjeta no?? si es asi, decidmelo que lo pruebo, ahora lo voy a apagar y ponerle la de 2.
|
|
||||
|
||||
Solucionado, cagada mia particionando, he borrado todos las particiones y vuelto a particionar y ya me la reconoce, voy a particionar el ext3 y me pondre a descubrir como se hace lo del ap2sd o algo asi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|