LeTV X500 LeTV X500

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/17, 13:18:45
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
Hola compañeros:
En estos días, me está apareciendo un Bug, con el parche de BB72.
Cuando le doy en ajustes-apagar, o ir al recovery, se me queda bloqueado siempre.
Os pasa a vosotros?
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por xripox Ver Mensaje
Yo uso para eso la aplicación Quick Boot desde hace años, siempre la
instalo en mis teléfonos.
A mi el WhatsApp a veces no me entran los mensajes, cuando entro en la aplicación me saltan,
otras veces si entran... Esto es una lotería...

Saludos.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por burrunbada Ver Mensaje
Yo hice los 3, y tampoco me funciona ese reboot.

Oye, ¿alguien se acuerda que aplicación estaba en la ROM de parasite para liberar la ram?
Que me hace falta 1 para esta...
 Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
Yo lo pondré en el foro italiano
Buenas de nuevo gente:

Os quoteo a todos los que habéis comentado algo pq ya he dado con la solución a la opción que comentaba el compañero @250652. Bueno, no voy a mentir... no he dado yo con ella, ha contestado el gran BB72 en el foro de androidiani gracias al posteo del bug del compañero, claro

Ha comentado algo así como que era tema del superSU y sus permisos y me ha dado que pensar a pesar de que no saltase al pulsar esa opción los primeros días. He recordado que ayer probé la app "Quick Reboot" que comentaba el compañero @xripox (aunq ponía Quick boot, no he localizado ninguna en el play store con ese nombre) y que no me funcionó. Fui al superSU por si era tema de permisos (me dio por pensar eso pq eran ya dos causas con el mismo problema) y me encontré con que lo denegaba pq necesitaba esa app el superSU Pro (de pago).
Ahora al leer el comentario de BB72, me he ido a "Ajustes-Reboot y he pulsado esta vez la última opción (Power Off) y de repente ha saltado ya ok el permiso de superSU para aceptarlo y a partir de ahí, ya he entrado en el resto de opciones y funcionan ok, recovery incluido.

Espero que os sirva. Muchas gracias @250652 por la ayuda en el foro, de esta aprendemos italiano (y chino) todos

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/01/17, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
romeritoiau romeritoiau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Me alegro de que te equivocases compi...

Las notificaciones van bien pero no se si es tema del parche, a mí ya me iban bien tras el ajuste que comenté con la 18S. Eso sí, como decía un compañero el otro día, el gmail (o Inbox q yo uso) no van pero me temo no es de nuestro tfo, leí algo de fallos en sync con el calendario en otros casos y no se muy bien si es tema google o que.

El parche sí que te traduce todo y sí, yo también me había acostumbrado tanto el english que a veces me resulta hasta raro la traducción de algunos ajustes, je je...

Por último.... no creo que sea culpa de la 20S ni del parche pero... vengo observando un aumento del consumo de batería desde la 18S, en concreto el % del "tfo. inactivo" o del "dispositivo inactivo", no se si es tema de antenas y su mayor dificultad para conectar o de que puede venir pero... yo no bajaba de las 4-5h. de pantalla activa y ahora vengo quedandome en 3h o 3h. y pico. Yo que se, igual es por tanto flasheo estos días primero de la rom original y posterior eliminación del bloatware chino, luego instalación del parche, etc.... pero lo comento por si alguno habéis observado lo mismo.

De FC por suerte no puedo hablar aún habiendo instalado el parche solo con los dos wipes caché+dalvik.

saludos
A mi me ha subido mucho el consumo de bateria con el telefono inactivo, incluso con el modo avion...
Y otro error que tengo es que pierdo muy rapido la banda 900 y pierdo muchas veces la conexión a los datos móviles y para volver a recuperar la conexión tarda muchísimo.
No se si será la rom 20s o el mod, pero antes con la 18s solo tenía los problemas con lo de la banda 900.

Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
xripox xripox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi One Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Pues no me había fijado pero tienes razón, whatssap está integrada como app de sistema, será por tema notificaciones. Aún así a mí ya me iba bien antes de esto como comenté.

¿Qué operador tienes? Pq el deepsleep de whatssap en cada smartphone y en cada operador es un mundo, pasaba por ejemplo mucho con los iphone 4S y movistar, le pasa a veces al Moto G de mi chica, etc etc....
Yo estoy con pepephone, antes de pasar a esta rom, tenía la 17s con el pack de traducción y entraban las notificaciones perfectamente.

Con respecto al Quick Boot, es cierto que ya no está en el play store, pero como dije es una aplicación que uso desde hace tiempo y la tengo en mis backups de titanium.

Aquí hablan de ella http://sobreandroid.com/como-iniciar...con-quickboot

Saludos.

Última edición por xripox Día 12/01/17 a las 21:27:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/17, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Super8:
Yo también lo he solucionado con la explicación de BB72
Ahora se apaga el teléfono sin necesidad de dar a ningún botón.
Es más cómodo
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/17, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A alguno de vosotros os funciona mal la multitarea? A mi cuando cierro las apps para liberar ram al apretar inicio para ir a la pantalla principal del launcher me sale la ultima app en la qie estuve y no se me cierra. Haciendo wipe cahe y dalvik e instalando de nuevo la 20s o el mod creéis que se solucionara?

Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
burrunbada burrunbada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

No, a mi tampoco me va bien
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por burrunbada Ver Mensaje
No, a mi tampoco me va bien
Por si te interesa, he hecho los 3 wipes y instalado la 20s y funciona la multitarea perfectamente, además me funciona bien el tema redes, que me tardaba a conectar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/17, 15:54:19
Array

[xs_avatar]
goesleire goesleire no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Yoigo
A mi me desaparece la banda 900 cada dos por tres y la batería algunos días se la jala.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 08:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas de nuevo compañeros:

Como lo que es justo es justo.... comentar en relación a los consumos de la rom de los que hablaba yo el otro día en sentido de que la veía muy "tragona". Imagino que será pq se ha estabilizado ya tras varios días de uso (siempre se nos olvida) pero los últimos usos están ya muy bien. En el penúltimo le saqué sobre 4h. y pico de pantalla y el último ayer mismo fueron 5:15h. de pantalla cuando lo puse a cargar con el 16% de batería aún... Es decir, que si lo hubiera consumido totalmente podríamos estar hablando de 05:30 de pantalla, un lujo para los 3.000 mah de la batería.

Solo eso, paciencia gente con la rom (q no siempre la tenemos)

saludos y buen finde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/17, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Hola, tengo también problemas con las notificaciones de whatssapp, entran tarde. Podeis decirme si tiene solución? He leido todos vuestros comentarios y no me ha quedado claro.

Aparte, como se hace para activar la banda 900? desde donde se trastea?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 12:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje
Hola, tengo también problemas con las notificaciones de whatssapp, entran tarde. Podeis decirme si tiene solución? He leido todos vuestros comentarios y no me ha quedado claro.

Aparte, como se hace para activar la banda 900? desde donde se trastea?

Gracias.
Yo al menos (y unos cuantos compañeros) lo hemos solucionado con este hilo que creé..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261586
aparte en este parche whatssap viene como app de sistema supongo para ayudar con este tema.

Lo de la banda 900 no se, prueba con el modo ingeniero para activarla, yo nunca le he hecho mucho caso al tema. No suelo tener problemas de cobertura, la verdad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629596
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 17:04:56
Array

[xs_avatar]
camibmx camibmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: República Movil
se ha caido el link para descargar el parche... lo tienes en modo texto y faltan cosas.
lo estoy descargando de el foro italiano tras probar la 20s voy a probarlo con el parche a ver que tal va.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/17, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por camibmx Ver Mensaje
se ha caido el link para descargar el parche... lo tienes en modo texto y faltan cosas.
lo estoy descargando de el foro italiano tras probar la 20s voy a probarlo con el parche a ver que tal va.

salu2
Se supone que está ya apañado, gracias por avisar.
Ya contarás como te va a ti con el parche.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 20:15:51
Array

[xs_avatar]
jackpot81 jackpot81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: LeTV 1s x500
Hola, no se si soy el único que le pasa, pero estuve probando y no me funciona descargar de la play store teniendo los datos puestos, cosa que con la 18s sí que podía, no sé. ¿Alguno le pasa? Edit: Solucionado, en la opción app settings de ajustes, en download, tiene un límite de descarga, y por defecto estaba pueso en no permitir descargas.

Cita: Originalmente Escrito por xripox Ver Mensaje
¿A vosotros os instaló con el parche el WhatsApp como aplicación de sistema?
A mi si y como al tener problemas de no entrar los mensajes, lo desinstale y volví a instalar como aplicación de usuario para darle permisos y tal para el tema de notificaciones, pero a mi me siguen entrando cuando le parece.

Exactamente lo mismo, me dice, los mensajes van a tardar en llegar o algo así, conseguí desinstalar la app, pero no me iba ningun root uninstaller, todos se quedaban pillados en cuanto intentaba quitar whatsapp, pero lo conseguí, luego la instalé de play store por wifi y lo mismo que dices tú, cuando le sale de las narices llegan los mensajes.

Última edición por jackpot81 Día 02/02/17 a las 22:36:11.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 20:27:27
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Os funciona el Play Store?? A mi no me reconoce las aplicaciones compradas.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 20:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpasSeat Ver Mensaje
Sí, sin problemas. Muy raro, solo con las apps compradas? Ve a ajustes - aplicaciones - play store y borra datos. Luego vuelve a entrar o si no, prueba a borrar cuenta Google y la vuelves a introducir.

Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 09:26:18
Array

[xs_avatar]
Fortyhtc Fortyhtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por SpasSeat Ver Mensaje
Hola, a mi me paso lo mismo pero al instalarlas de nuevo reconoce que están compradas y Google no la vuelve a cobrar.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
fym73 fym73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Hola por si se le puede dar solución con esa ROM, la 20S y el parche da error al bajar algunas aplicaciones del Play store y que no son de pago. Error 504, ni dándole todos los permisos, ni forzando detención del Play store, ni borrando cache, ni datos, ni borrando Gmail, ni reiniciando se soluciona. La versión del Play store tampoco es pues esa version en otro móvil si deja instalar todas las aplicaciones. Ese el Play store que viene en el parche? Será la ROM? Será algo de configuración..?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 22:48:58
Array

[xs_avatar]
camibmx camibmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fym73 Ver Mensaje
Hola por si se le puede dar solución con esa ROM, la 20S y el parche da error al bajar algunas aplicaciones del Play store y que no son de pago. Error 504, ni dándole todos los permisos, ni forzando detención del Play store, ni borrando cache, ni datos, ni borrando Gmail, ni reiniciando se soluciona. La versión del Play store tampoco es pues esa version en otro móvil si deja instalar todas las aplicaciones. Ese el Play store que viene en el parche? Será la ROM? Será algo de configuración..?
no se como has hecho pero antes del parche yo personalmente con la rom stock china que formateas a la 20s con el movil entras a la tienda de aps de leeco y pones google paly y lo instalas y se te pone ya con todos los servicios y todo correcto para el movil...
luego flasheais el parche y se borrará la appstore de leeco y otras cosas más y tendreis las de whatsapp y alguna más y todo el movil listo y como habeis puesto la google play de antes lo mantendréis y todo perfecto para el mvl y sin problemas ni complicaciones ni instalando apk extrañas de google

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/17, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días gente:

Como vamos? Veo que hay poca actividad por el subforo, quiero imaginar que es buena señal y todo funciona ok en nuestro cacharrito.
Disculpar si no he aparecido demasiado hace días pero ando liado con temas familiares (de hospitales y demás) y no tengo tanto tiempo últimamente.
Tampoco tengo mucho que aportar de novedades salvo una ligera sensación de que la batería dura menos de un tiempo a esta parte, con incrementos de nuevo de android OS etc... y también he notado que se calienta mucho hace unos días. No se muy bien que pensar, puede que sea causa de una funda de estas transparente que le puse hace poco u otras causas pero sobre todo al cargar el tfo. arde y no solía. ¿Alguno más ha notado algo parecido?

Bueno, nada más que eso.... por puro aburrimiento acabo de flashear una rom Android Nougat 7.1 en mi viejo Nexus 4, por el ansia de tener lo que no oleremos de momento en nuestro X500. Manda h... que un móvil de hace ya 4 años y pico todavía tenga ese soporte y el nuestro ya esté medio olvidado pero... supongo que es lo que tiene China vs Google.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500

Hora actual: 18:14:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /