|
||
|
|
||||
|
||||
|
El error que me daba era que al entrar en Play Store se salía solo, no me dejaba ni actualizar aplicaciones. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría comentar qué tal funciona tanto en rendimiento y fluidez como en consumos la última estable de Xiaomi.eu (8.1.3.0)? Mejora las anteriores o sigue sin ser recomendable?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 7.5.4 estable y va bien. Me recomendáis cambiar o seguir igual? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Bueno pues después de llevar usando esta estable unos 3 días, decir que es la mejor estable que he probado ya que es la que me hace mejores consumos... Mi uso es casi todo el día en 4G, telegram, whatsapp, algo de navegar y como no , llamadas ... me viene haciendo unas 5 horas de patalla
Última edición por ht4 Día 21/01/17 a las 08:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pera esa que usas es del 20 de Diciembre, no?
En las últimas ponen esto: Cita:Update for Mi Max / Prime, Mi Note Pro, Mi 4c, Mi 4S suspended because we're making preparations for Android 7.0 beta testing.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores
Recientemente le hemos comprado a mi suegro un mi4c, el problema es que le ha venido con una ROM que supuestamente es miui.eu 6.7.7. El teléfono se le reinicia dos o tres veces al día y no me gusta mucho... Yo tengo un redmi note 3 Pro y tengo la ultima global estable y estoy la mar de contento. La pregunta es, le puedo meter última ROM estable que hay en el primer post de forma normal seleccionándola desde el updater?? Mil gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de instalarme esta rom y parece que de momento va muy bien.
Quería preguntaros si sabíais cómo desvincular el sonido de notificaciones y el multimedia para que cuando ponga el teléfono en silencio, no se baje a cero el multimedia. Recuerdo haber hecho esto en mi anterior rom (xiaomi eu semanal con miui8), pero no recuerdo qué opción toqué y por más que busco no encuentro, creo que no fue con un módulo de xposed aunque he probado dos y no me funcionan. La verdad es que me toca un poco las narices este asunto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A alguno os funciona el Ant+ con esta ROM? No se si hay alguna que lo permita, por que aunque me he bajado los plugin y demás no me reconoce los dispositivos Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de la ROM Android 7.1.1?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
rom semanal
Buenas tardes compis,
estoy con una miui_eu semanal y me gustaría pasar a la última estable. Es necesario hacer instalación completamente limpia? aconsejable sé que sí, pero es imprescindible? Y ya puestos, un minitutorial para la instalación limpia? Mil gracias! Última edición por guaca Día 06/02/17 a las 22:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis,
estoy con una miui_eu semanal y me gustaría pasar a la última estable. Es necesario hacer instalación completamente limpia? aconsejable sé que sí, pero es imprescindible? Y ya puestos, un minitutorial para la instalación limpia? Mil gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien la última versión?
Me da muchísimos problemas de fc's Google Play incluído Saludos, P.D. He hecho instalación sobre la semana y al ver que no funciona, instalación limpia. Última edición por joto01 Día 07/02/17 a las 19:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, de hecho es la estable que más estoy aguantando por la buena gestión del consumo... vuelve a descargarla e instalarla de nuevo, por si hubiera algún fallo en la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema aunque yo estoy con una semanal. Hay alguna versión que implemente ant+?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ultima rom 8.1.3 del 22 de diciembre, hasta ahora tenia la semanal 6.11.3 y despues de actualizar me sale constantemente un mensaje : android.process.acore de ha detenido.
Lo he intentado varias veces con wipe cache. Tengo el Twr 3.00.00 no es el ultimo y el supersu 2.79, me podeis echar una mano con este problema.? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||