|
|
||||
|
||||
|
A veces no suena la alarma
Buenos días.
Me he dado cuenta ta que a veces no suenan las alarmas. Tengo puestas 3 cada 5 minutos. El otro día me paso con el temporizador de la siesta. ¿Alguien sabe que puede ser? Tengo la global europea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la china a mí me pasaba, tenía que tenerlo sin silenciar el móvil, pero con la global actual me funciona en silencio también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer desactive la aplicación desde la aplicación de seguridad.
Y hoy no a sonado. Lo raro es que según desbloqueo el móvil se pone a sonar la alarma... Es como si al estar bloque da la pantalla congelase todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bajar la aply timely y ya
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni aun así suena |
|
|
||||
|
||||
|
Has solucionado el tema de la alarma? Me pasa lo mismo en la semanal xiaomi.eu 7.1.19
El problema creo que viene porque el reloj de la patalla de bloqueo no se actualiza hasta que no se enciende la pantalla o cuando pasa "x" tiempo, por lo tanto la alarma no suena o suena a destiempo. He buscado solución por todos los foros y no doy con ella. Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que el reloj no se actualiza como bien dices,hasta que enciendo la pantalla. parece que se queda congelado o algo. si no pongo el movil en modo avion practicamente no pasa,aunque una vez me paso que no sono ni nada,y estaba programada como todos los dias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|