|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple lanza iOS 10.2.1, tvOS 10.1.1 y watchOS 3.1.3 para todos los usuarios
Apple lanza iOS 10.2.1, tvOS 10.1.1 y watchOS 3.1.3 para todos los usuarios ![]() Leemos en actualidadiphone.com Apple acaba de lanzar la versión definitiva de iOS 10.2.1 para todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch. Más de un mes después de lanzamiento de la primera Beta los de Cupertino han lanzado por fin una versión de la que se espera sólo que corrija algunos fallos y que mejore el rendimiento de los dispositivos compatibles, centrándose sobre todo en las mejoras de la batería que los usuarios llevan meses solicitando tras ver cómo la vida de su dispositivo se reduce desde hace algunas versiones de iOS 1o. Además de esta nueva versión para iPhone e iPad, ha lanzado también las nuevas versiones para Apple TV y Apple Watch. Tras varias Betas, no se esperan grandes novedades en iOS 10.2.1, y las esperanzas de los usuarios están centradas en que haya mejoras en la duración de la batería, una de las principales damnificadas tras las últimas actualizaciones. Al igual que con la versión para iOS, no se esperan grandes cambios en tvOS 10.1.1 ni en watchOS 3.1.3, versiones también liberadas hoy y que cuentan con similar listado de cambios. A continuación os dejamos los enlaces de descarga de iOS 10.2.1 para iPhone, iPad e iPod Touch. ![]() fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando el iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Al lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaréis cómo va. Yo hasta que no haya una actualización gorda, paso de actualizar, me va muy bien la 10.2
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Apple lanza iOS 10.2.1, tvOS 10.1.1 y watchOS 3.1.3 para todos los usuarios
Me quedo en 10.2 ya que según parece, Luca todesco liberará el jailbreak para 10.2
A mí en 10.2 genial de batería ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Espero que realmente solucionen el tema de porcentajes de batería falsos y demás,yo estoy sufriendo la condena en 10.2...y es una mierda
Por cierto,alguien podría recomendarme algún foro activo de Apple? La mayoría que he encontrado estan bastante "paraditos"..
[1.3.1.2] Última edición por BVKX Día 23/01/17 a las 22:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El foro hermano fansdeapple es tu lugar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasara a alguno pero al actualizar me salta error 5 o error 17 tooodo el rato, en un iphone 5s, bien apple, bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por The Matrix Día 24/01/17 a las 09:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo veo más movimiento aquí que en fansdeapple, pero bueno. luego hay otro foro que cuyo nombre comienza por "foro" y acaba por "iphone" que tiene un poco de movimiento, pero tampoco tanto como aquí, en mi opinión.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||