|
||
|
|
||||
|
||||
|
allurba, a ver si podrias poner el enlace del supersu que le vaya bien a esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días.
Yo la instalé ayer haciendo una instalación limpia. La verdad que va muy bien. Lo del icono de batería, desaparece al quitar el cargador... Pero he solucionado cambiando el icono. ROOT..... yo no le instalé nada y ya viene ruteada. Lo del mapa libre, no lo he probado pero las llamadas se escuchan muy bien. Creo que el sonido de notificación no es tan algo como la anterior... Pero se escuchan cuando entra los mensajes, siguen sin el globo de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del root lo han quitado a lineage y hay q comprobar con instalacion limpia si a rr tambien ya que esta basada en lineage. Yo ahora uso la vanir q no gasta nada de bateria.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal alguna solución para las notificaciones de whatsapp, en la rom stock con MM me fallaban aun configurandolo y con apps como quick reply. Pense que con esta rom ya no pasaria esto alguien sabe que se puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría compartir el twrp necesario para instalar la Rom, me resulta imposible descargar desde el enlace que hay al principio del post , me cambia el formato a .iso en lugar d descargarme un archivo .img. Además el archivo que descargo pesa entre 2 y 4 megas.
|
|
||||
|
||||
Notificaciones whatsapp
Abro el whatsapp y me voy a estado y cambio de disponible a ocupado y regreso a disponible. Se queda esperando para cambiar el estado hasta que me dice que no se puede. Mato el proceso y vuelvo abrir el whatsapp y cambio y regreso el estado, esto como tres veces hasta que ya lo puedo cambiar de disponible-ocupado-disponible y ya empiezan a llegar mensajes. Tengo las notificaicones como prioritarias en el maximo nivel, sin optimizar el whatsapp y ventanas emergentes activadas no se que mas hacer o que pueda hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde stock marshmallow, se me hace extraño porque no entiendo como se sigue arrastrando el problema. Y no rastaure nada hice los wipes necesarios e instale todo nuevo. Lo unico es el respaldo que hace whatsapp desde google drive pero no creo que tenga nada que ver. Y me pasa lo mismo:
Abro el whatsapp y me voy a estado y cambio de disponible a ocupado y regreso a disponible. Se queda esperando para cambiar el estado hasta que me dice que no se puede. Mato el proceso y vuelvo abrir el whatsapp y cambio y regreso el estado, esto como tres veces hasta que ya lo puedo cambiar de disponible-ocupado-disponible y ya empiezan a llegar mensajes. Tengo las notificaicones como prioritarias en el maximo nivel, sin optimizar el whatsapp y ventanas emergentes activadas no se que mas hacer o que pueda hacer. ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga RR y pueda acceder a la aplicación de caixabank con huella??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo regresar a stock 6 b411 sin problemas solo haciendo wipes ??O tengo que buscar aqui mismo un tuto para downgrade?? Esto me borra el twrp ?? y después regresar a nougat??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con twrp, pero primero crea backup completo de todas las particiones con twrp, luego wipes y flasea la rom b411
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la 411 y 421 funcionan perfecto en el L03
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp
Muchas gracias a ti y a allurba ya hice lo que me comentan todo muy rápido y parece que ya se resolvió. Saludos y a esperar nuevas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp
Solo para saber si realize bien el procedimiento eran wipes, luego instalar la universal b411 de ahi otra vez wipes (incluyendo system) instalar nougat, open gapps y ya ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal, no se resolvio necesito seguir entrando a la app para que lleguen los mensajes.
Solo para saber si realize bien el procedimiento eran wipes, luego instalar la universal b411 de ahi otra vez wipes (incluyendo system) instalar nougat, open gapps y ya ?? ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio la posición de los botones de la barra inferior de navegación? atras, aplicaciones recientes y home!. He mirado por todas partes pero no encuentro donde. En la Vanir esta a la vista.
|