ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/17, 06:28:34
Array

[xs_avatar]
reapermts reapermts no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
Mi redmi pro no lee el almacenamiento interno

Tenia la rom semanal de xiaomi eu, he y quize probar la estable china, así que metí ese archivo y lo actualize por el actualizador de xiaomi en configuraciones, ahora no me reconoce la memoria interna, ni para flashear por twrp, dice no mount /data, nose que hacer, solo puedo entrar en twrp o fastboot, cuadno enciende solo se qeuda en el logo de xiaomi, alguien me podria ayudar, gracias

Última edición por reapermts Día 24/01/17 a las 08:19:49.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/17, 06:40:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @reapermts:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 24/01/17, 10:12:31
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reapermts Ver Mensaje
Tenia la rom semanal de xiaomi eu, he y quize probar la estable china, así que metí ese archivo y lo actualize por el actualizador de xiaomi en configuraciones, ahora no me reconoce la memoria interna, ni para flashear por twrp, dice no mount /data, nose que hacer, solo puedo entrar en twrp o fastboot, cuadno enciende solo se qeuda en el logo de xiaomi, alguien me podria ayudar, gracias

Tienes dos opciones,

o metes una china oficial, estable o semanal, con el flasheador de miui, en modo fastboot. Al hacer esto perderias el TWRP y puede que tambien se bloquee el bootloader.

o metes la rom que tenias de .eu en una microSD y antes de flashear le dices format data y luego todos los wipes menos microsd ,claro.

Buscando he visto esto en un hilo del redmi note 3:

http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post24266119

Esto no es un bug ni pasa por lo que has dicho.
Al instalarse una ROM oficial miui ha de instalarse enseguida el supersu, está dicho en el hilo principal.
El kernel miui oficial viene preparado para cifrar el almacenamiento interno en caso de un flasheo que no sea por MiFlash. Entonces si se instala una ROM oficial se cifra el almacenamiento, la única manera de arreglar ese asunto es formatear el almacenamiento interno, en el recovery está opción se llama format data, y hay que escribir yes para que formatee dicha partición. Lo siguiente es instalar una ROM desde otg o sd y de inmediato el zip supersu para parchear el boot.
No es un bug, omitiste el paso de instalar supersu.

Saludos.

Última edición por notillas Día 24/01/17 a las 12:13:15.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
reapermts reapermts no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Tienes dos opciones,

o metes una china oficial, estable o semanal, con el flasheador de miui, en modo fastboot. Al hacer esto perderias el TWRP y puede que tambien se bloquee el bootloader.

o metes la rom que tenias de .eu en una microSD y antes de flashear le dices format data y luego todos los wipes menos microsd ,claro.

Buscando he visto esto en un hilo del redmi note 3:

http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post24266119

Esto no es un bug ni pasa por lo que has dicho.
Al instalarse una ROM oficial miui ha de instalarse enseguida el supersu, está dicho en el hilo principal.
El kernel miui oficial viene preparado para cifrar el almacenamiento interno en caso de un flasheo que no sea por MiFlash. Entonces si se instala una ROM oficial se cifra el almacenamiento, la única manera de arreglar ese asunto es formatear el almacenamiento interno, en el recovery está opción se llama format data, y hay que escribir yes para que formatee dicha partición. Lo siguiente es instalar una ROM desde otg o sd y de inmediato el zip supersu para parchear el boot.
No es un bug, omitiste el paso de instalar supersu.

Saludos.
Graicas por responder nose como pero el telefono encendio, pero solo me da puros procesos de android detenidos, he vuelto a entrar twrp y aun sin poder flashear ni reconocer el almacenamiento interno, el miflas no reconoce mi telefono para flashearlo, intentare como me dices gracias. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro

Hora actual: 16:58:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /