|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Revolver 3.7.x HC 3.2
Bueno parece que se empieza a mover esto un poco.
Una nueva rom basada en el firmware 8.4.4.11 Caracteristicas.
Más info en el hilo de XDA
Asus Transformer Última edición por ramso Día 24/10/11 a las 11:28:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el flash funciona pero en muchas paginas donde tiene que aparecer algo en flash aparece esto por ejemplo
Página web no disponible Es posible que la página web http://da.feedsportal.com/r/10845857...6c4d6e4/a2.htm se encuentre temporalmente fuera de servicio o se haya trasladado a otra dirección web de forma permanente. Sugerencias: Asegúrate de que tu dispositivo disponga de señal y de una conexión de datos. Vuelve a cargar la página más tarde. Accede a una copia de la página almacenada en caché desde Google. Última edición por diegola Día 19/07/11 a las 15:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el flash funciona pero en muchas paginas donde tiene que aparecer algo en flash aparece esto por ejemplo
Página web no disponible Es posible que la página web http://da.feedsportal.com/r/10845857...6c4d6e4/a2.htm se encuentre temporalmente fuera de servicio o se haya trasladado a otra dirección web de forma permanente. Sugerencias: Asegúrate de que tu dispositivo disponga de señal y de una conexión de datos. Vuelve a cargar la página más tarde. Accede a una copia de la página almacenada en caché desde Google. ![]() Para mi que lo más probable es que la revolver lleve un flash modificado. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por sylar666 Día 19/07/11 a las 16:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la prime con un ad blocker y eso es exactamente lo que me hace. También es cierto que mi versión de flash es la hackeada para hulu de xda.
Para mi que lo más probable es que la revolver lleve un flash modificado. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!
A ver si se va animando poco a poco el tema de Rom que esta un pelin parado. En la actualidad dispongo de la ROM Prime 1.5, y quisiera probar esta. Mi pregunta es si solo he de descargar el archivo y flashearla via recovery¿? Y por otra parte ya tendra las actualizaciones que se comentan en el post : Actualizaciones? Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!
A ver si se va animando poco a poco el tema de Rom que esta un pelin parado. En la actualidad dispongo de la ROM Prime 1.5, y quisiera probar esta. Mi pregunta es si solo he de descargar el archivo y flashearla via recovery¿? Y por otra parte ya tendra las actualizaciones que se comentan en el post : Actualizaciones? Muchas Gracias! ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución al tema del flash?
COn la nueva de aqui también falla, megavideo es imposible ver videos: ROM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1122355 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!
A ver si se va animando poco a poco el tema de Rom que esta un pelin parado. En la actualidad dispongo de la ROM Prime 1.5, y quisiera probar esta. Mi pregunta es si solo he de descargar el archivo y flashearla via recovery¿? Y por otra parte ya tendra las actualizaciones que se comentan en el post : Actualizaciones? Muchas Gracias! ![]() Por cierto, hay nueva versión: 0.2.1 Changelog:Sound is now balanced Now the ROM's version is shown in the menu "About Tablet", in Settings ![]() Recordad otra cosa con esta rom: todavía no tiene desactivada las actualizaciones vía OTA, así que ¡¡¡No actualicéis nunca vía OTA!!! El cocinero lo tiene en tareas pendientes.
|
||||
|
||||
|
Alguna solución al tema del flash?
COn la nueva de aqui también falla, megavideo es imposible ver videos: ROM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1122355 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Acabo de flashear esta room, para realizarlo e seguido el seiguiente orden 1- Wipe data/factory reset 2- Wipe cache partition 3- 0.1 4- Reinicio 5 - arranque modo recovery y flash de la 0.2 6- Reinicio 7 - arranque en modo recovery y flashde la 0.2.1 Una vez realizado esto me he dado cuenta que en la memoria interna aun continua todo el contenido. ( no se si esto es bueno o no) yo daba por echo que realizando los wipe se perderia todo pero por lo visto no... La cuestión es que todo va muy bien... la verdad q arranca muy rapido... pero tengo un problema que es que no consigo que el market me instale ni una sola aplicación. Sabes que puede ser? Editado: Alguna recomendación para cambiar de kernel? utilizais algun soft? y algun kernel en conreto que funcione ok?!! Saludos y gracias ! Última edición por carter15 Día 20/07/11 a las 23:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre Mia!!! q velocidad!!! descargando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno... ya vamos por la 1.1.1.1!!! va fina fina!! la verdad es que tenia la Prime... pero esta va mejor... claro que ahora tengo también el Kernel!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he probado la ultima version de esta rom y no,sabeis la diferencia de velocdad respecto a prime o la original.
Os la recomiendo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q si, vamos yo no he instalado ningun kernel adicional, solo el zip de la rom y para actualizarla via OTA!
Q x cierto lo de OTA es genial y muy comodo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza vía OTA? Pq yo siempre lo hago desde el recovery.
Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |