ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
Buenas sirbe este insecure kernel para rootear?
GT-I9100_XXKG1_insecure.tar
alguien me puede confirmar esto? se puede usar este insecure kernel? GT-I9100_XXKG1_insecure.tar
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 16:22:42
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Si con el administrador de aplicaciones, muevo los juegos a la SD, se quedaran alli con sus partidas guardadas no?? Si hace wipe, ahora mismo es lo que mas me preocupa...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 16:29:21
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
tio aqui lo tienes el colega esta en lo cierto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215245
ya, pero lo q me ha liado un poco es cuando han comentado que insecure kernel era para ser root, y por otro lado para ser root es el archivo CF-Root-SGS2_XW_ODD_KE8-v4.0-CWM4.zip entonces me han iado al decir que para ser root hacia falta insecure kernel.

me aclarais?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
ya, pero lo q me ha liado un poco es cuando han comentado que insecure kernel era para ser root, y por otro lado para ser root es el archivo CF-Root-SGS2_XW_ODD_KE8-v4.0-CWM4.zip entonces me han iado al decir que para ser root hacia falta insecure kernel.

me aclarais?
hay 2 maneras para ser root. con el superoneclic hay que usar un insecure kernel y luego el original con el cf root no lo se por que no li hice nunca
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay 2 maneras para ser root. con el superoneclic hay que usar un insecure kernel y luego el original con el cf root no lo se por que no li hice nunca
ok, gracias entonces hay dos archivos diferentes para dos metodos diferentes de ser root como bien decias.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
ok, gracias entonces hay dos archivos diferentes para dos metodos diferentes de ser root como bien decias.
si usas el superoneclic hay que flashear un insecure kernel y luego flashear el kernel original pasa sacar el triangulo amarillo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si usas el superoneclic hay que flashear un insecure kernel y luego flashear el kernel original pasa sacar el triangulo amarillo
ok, bueno lo dle triangulo es igual para ambas opciones? otra cosa para hacer wipe desde recovery es wipe data-factory o wipe cache partition?

pd:por cierto vengo de 2.3.3 puedo meter directamente esta?

Última edición por damosa Día 19/07/11 a las 16:47:41.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 16:44:50
Array

[xs_avatar]
fenautor fenautor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
La puedes poner sin problema .sigue el tuto y ya esta.
vale muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
BUENAS NO SE SI OS PASA A LOS QUE YA LA TENEIS METIDA, PERO SIN UTILIZARLO, PESE A K LA ROM VA BIEN Y ESO, TIENE UN CONSUMO EXCESIVO DEL SISTEMA ANDROID DE ENTRE 55% Y 68%.
no es demasiado????? a vosotros os pasa??
Saludos y gracias de antemano

Me subo aver si alguien me puede contestar!
vENGA QUE ALGUIEN K LA TENGA ME COMENTE SI TAMBIEN LE PASA....
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 17:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para ser root usando odin, sin seleccionar repartition?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 17:08:58
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Pues creo que con esta estamos como con la kg1 un descontrol total lo dige hace unos post mas atras creo que algun administrador del foro deberia de arreglar este desaguisado al inicio del mismo se habla de la rom de darky y demas cosas y hasta ahora muy poca gente habla de la rom en si de como va o maneras de rotear tal cual .creo que me quedare con la kf3 de lorse que llevo puesta hasta que no tengamos info mas claras.y que conste wue lo de hacerse rot y demas no es mi caso w por suerte se como se hace lo digo por el resto de compis q les falta info.saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que con esta estamos como con la kg1 un descontrol total lo dige hace unos post mas atras creo que algun administrador del foro deberia de arreglar este desaguisado al inicio del mismo se habla de la rom de darky y demas cosas y hasta ahora muy poca gente habla de la rom en si de como va o maneras de rotear tal cual .creo que me quedare con la kf3 de lorse que llevo puesta hasta que no tengamos info mas claras.y que conste wue lo de hacerse rot y demas no es mi caso w por suerte se como se hace lo digo por el resto de compis q les falta info.saludos

la verdad q no esta muy elaborado el post, tendria que estar mas claro y paso a paso, xq sino lanzamos muchas preguntas. y no nos centramos en qtal va.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
Jesahe Jesahe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por moskina Ver Mensaje
A ver yo os cuento que me ha pasado a ver si alguien puede ayudarme. Me he bajado el archivo de Intratech del foro xda ha dejado una versión no-wipe, entonces justo al final cuando ya ha descargado el archivo en el movil y antes de resetear me ha salido en la pantalla del movil esto:

enter ok key. Select vol up /vol Down
reboot system now
apply update fron sdcard
wipe data /factory reset
wipe cache partition

Copying media files....
successfully copied meida files.
Manual Mode
Updating application....
Successfully updated application.
Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSc
Can´t access to /system/csc/KOR/system
Successfully applied multi-csc.

Venia marcado por defecto "
reboot system now". Yo le he dado a Ok, (menu) y el movil se me ha reinicado normalmente, pero cuando me voy a la version me pone:

PDA: I9100XXKG2
PHONE: I9100XXKG2
CSC: Unknown
Build info: Tu3 Jul 12 23:06 19 KST 2001

cuando debería aparecer en el CSC: I91000XAKG2 (según he visto en los foros). Asi que no se lo que ha pasado, no soy root, soy de movistar, pero en otro foros hay gente que no es root y no le ha pasado.....¿alguien puede ayudarme? ¿como lo hago para que me reconozco el csc correcto? POR FAVOR AYUDARME.....GRACIAS.
A mi me ha ocurrido lo mismo, solo he cogido un archivo para la actualizacion osea sin wipe, y me sale CSC vacío, que hay que hacer para recuperar el CSC, volver con ODIN y flashear solamente el CSC_Multi en vez de el HOME?...
Sin haber caido en la cuenta, el movil va fenomenal y no encuentro ningun fallo de momento.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Bueno, Darky ya ha sacado sus roms, http://www.darkyrom.com/community/in...deodexed.4201
Viejo 19/07/11, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
moskina moskina no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Hola, tranquilo, es facil, si usaste el CSC que dice en el medio HOME, utiliza el otro, el que no dice HOME.
PERO ES QUE lo que yo me he bajado solo tiene un archivo tar, que es el que pongo en el PDA, no me vienen mas archivos para ponerlo en ....si tú tienes ese archivo o esos archivos, ¿puedes colgarlos y decimer como lo hago??? Repito, no quiero hacer wipe, soy de movistar y no soy root....AYUDA POR FAVOR para que me reconozca el csc.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jesahe Ver Mensaje
A mi me ha ocurrido lo mismo, solo he cogido un archivo para la actualizacion osea sin wipe, y me sale CSC vacío, que hay que hacer para recuperar el CSC, volver con ODIN y flashear solamente el CSC_Multi en vez de el HOME?...
Sin haber caido en la cuenta, el movil va fenomenal y no encuentro ningun fallo de momento.
Saludos.
pero el archivo que te has bajado es solo uno no??' un Tar??' es que el que yo me he bajado es solo un tar y que es el que coloco directamente en el pda de ODIN, NO ME VIENEN MAS ARCHIVOS ¿A TI TE VENIAN MAS ARCHIVOS? y SI ES ASI ¿LOS CUELGAS Y ME DICES COMO PONERLOS EN EL ODIN??GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
PERO ES QUE lo que yo me he bajado solo tiene un archivo tar, que es el que pongo en el PDA, no me vienen mas archivos para ponerlo en ....si tú tienes ese archivo o esos archivos, ¿puedes colgarlos y decimer como lo hago??? Repito, no quiero hacer wipe, soy de movistar y no soy root....AYUDA POR FAVOR para que me reconozca el csc.
Si solo es un archivo .tar lo colocas en odin en PDA sin pit y sin repartition y listo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 17:38:34
Array

[xs_avatar]
Jesahe Jesahe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
pero el archivo que te has bajado es solo uno no??' un Tar??' es que el que yo me he bajado es solo un tar y que es el que coloco directamente en el pda de ODIN, NO ME VIENEN MAS ARCHIVOS ¿A TI TE VENIAN MAS ARCHIVOS? y SI ES ASI ¿LOS CUELGAS Y ME DICES COMO PONERLOS EN EL ODIN??GRACIAS.
Exacto, solamente es un archivo .tar, como bien lo tienes. Solo vale para actualizar si vienes de la KG1, por lo contrario hay que usar los 3 archivos que se describen en el post al inicio.
SI lo haces fijate bien si al marcar *#1234# te sale el CSC:unknown que es lo que a mi me sale y tiene que haber algun error que desconozco de momento.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
dogman dogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23, Samsung Tab S5e
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Bueno, Darky ya ha sacado sus roms, http://www.darkyrom.com/community/in...deodexed.4201
Gracias por la info compañero

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jesahe Ver Mensaje
Exacto, solamente es un archivo .tar, como bien lo tienes. Solo vale para actualizar si vienes de la KG1, por lo contrario hay que usar los 3 archivos que se describen en el post al inicio.
SI lo haces fijate bien si al marcar *#1234# te sale el CSC:unknown que es lo que a mi me sale y tiene que haber algun error que desconozco de momento.
Saludos.
pero los tres archivos que vienen al inicio te hacen wipe, y no quiero ...he pensado una cosa a ver que os parece y me gustaria que me dijerais:
he pensado, coger solamente el archivo csc, CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG2.tar.md5, de la version wipe, y meterlo con ODIN, pero solamente ese archivo...creeis que resultará? He pensado primero metiendo solamente el archivo csc, o el home multi, o el multi solo. Si eso no da resultado he pensado meter el PDA TAR (no wipe) y los archivos csc, probando uno y probando otro....No se si esto resultará, pero mi pregunta es ¿hará wipe??? Yo imagino que no, porque en ningún momento voy a meter el PDA del wipe, sino el otro....pero no se fastidiará todo?? O sea, ¿no bloquearé el movil y lo dejaré inservible por meterle el csc de otro firware???? POR FAVOR DECIRME ALGO LOS ENTENDIDOS EN ESTE TEMA, que no quiero fastidiar esta gran maquina...
Y otra pregunta, si no lo consiguiera ¿pasaria algo si dejo que el csc sea
Unknown? Quiero decir, si eso afectaria el funcionamiento del movil o algo......GRACIAS.

Última edición por moskina Día 19/07/11 a las 18:09:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:15:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /