|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta downgrade
Buenas tardes:
Desde la última actualización hace unos días, reinicios constantes, lags, cuelgues, no hay manera de manejar mi querido note 4. Sabéis si hay manera de poner una versión anterior que sea oficial? Dónde podría descargarla?. Quiero intentarlo antes de llevarlo al sat. No quiero otro movil😭😭 al menos hasta que salga el note 8. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, intenta hacer un Hardreset porque a mi me va perfecta, incluso me ha mejorado el uso de la batería, a mi me paso algo parecido con otra anterior, tenia varios reinicio al día, hice un Hardreset desde el recovery y mano de santo, suerte
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas de reinicios cada 2/3 dias desde que estrene mi Note 4 hace 6 meses y ha sido poner la última actualización y de momento ni un solo reinicio.
Haciendo un Hardreset se pierde todo? |
|
|
||||
|
||||
|
si
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo.
Después de hacer copia de seguridad, le hice el Hard reset y por fin parece que se ha resuelto el problema. Ya no hay reinicios, ni siquiera lags. Va mucho más fluido que antes. 👍👍 Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte!! A mi me pasa justo esos sintomas que describes. Ya e hecho un hard reset y sigue igual. Voy a instalar de nuevo el sistema por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo comprarte una batería nueva (oficial), que están por unos $15, y si no soluciona nada el problema sería la placa. Lo más recomendable en ese caso es llevarlo al SAT, hay gente a los que les están dando S7 Edge por faltas de placas base para repararlo Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento decirte... Pero si el hard-reset no ha funcionado, lo único que te queda es probar a usarlo sin la sd dentro (en caso de que tengas), y si no usas el problema sería de la batería y/o la placa base.
Te recomiendo comprarte una batería nueva (oficial), que están por unos $15, y si no soluciona nada el problema sería la placa. Lo más recomendable en ese caso es llevarlo al SAT, hay gente a los que les están dando S7 Edge por faltas de placas base para repararlo Salu2! ![]() Lo de la tarjeta SD ya lo pense y se la quite hace 3 dias. Inclusive llevaba la tapa original de samsung y la quite tambien por si acaso. La bateria me la cambiaron en garantia hara cosa de 9 - 10 meses. Es muy raro, a veces va bien. A veces entra solo en modo downoading... Los s7 imagino que los estaran dando a los que esten en garantia no? A mi a garantia se me acabo el mes pasado.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la 6.0.1 baje directo a 4.4.4 en y mano de santo....0 lag batería todo el día.....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajaste la kit kat? Estoy pensando en reflashearlo, pero no encuentro rom stock... o no se buscar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Se puede bajar "directamente" estando con esta
MMB29M.N910FXXU1DPL2 ( la ultima PHE) a 4.4.4 , solo con bajarla de sammobile y metiendola con Odin?? Pregunto... Hay que hacer algo distinto con algun modem o bootloader..?? ¿¿o se puede flashear directamente con Odin una 4.4.4?? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo de lag y fluidez la baje de sammobile me baje la 4.4.4 de Vodafone la busque en Google , porque necesito la ROM de ellos para el tener el wallet y poder pagar con el móvil el viernes tengo cita en phone House porque la pantalla no es blanca total y por la batería que llega al 15% use repente se pone al 3% y se apaga a ver si hay suerte y me cambian la batería y ya de paso la pantalla ya contaré aver que pasa
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Se puede bajar "directamente" estando con esta
MMB29M.N910FXXU1DPL2 ( la ultima PHE) a 4.4.4 , solo con bajarla de sammobile y metiendola con Odin?? Pregunto... Hay que hacer algo distinto con algun modem o bootloader..?? ¿¿o se puede flashear directamente con Odin una 4.4.4?? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Hay que meter primero odin el bootloader y el módem. Y luego la ROM. De 6.0.1 a 4.4.4. De momento no se me a vuelto a quedar pajarito. Crucemos los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, primero por odin el bootloader y el módem ( los dos archivos a la vez) de la rom 4.4.4.
Una vez acabe....el AP.... Es asi? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|