Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/17, 17:40:09
Array

[xs_avatar]
dexterbr dexterbr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por junade30 Ver Mensaje
Yo opino que si que llegaron a España hasta las manos de alguien de correos y ya estarán vendidos en wallapop jajajajaja
Sabes q a mi me paso algo parecido. Mi paquete q estaba en proceso de entrega "desapareció". He ido a los correos a quejarme y mi paquete desapareció y nadie lo supo decir lo que pasó. Al final no pudieron hacer nada y pedirán para q yo hiciera una queja online. Y que hablará con la tienda para que me devolvieran la pasta.

Vamos q un follón...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/01/17, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
gertakari gertakari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por dexterbr Ver Mensaje
Sabes q a mi me paso algo parecido. Mi paquete q estaba en proceso de entrega "desapareció". He ido a los correos a quejarme y mi paquete desapareció y nadie lo supo decir lo que pasó. Al final no pudieron hacer nada y pedirán para q yo hiciera una queja online. Y que hablará con la tienda para que me devolvieran la pasta.

Vamos q un follón...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
¿Estaba en proceso de entrega por correos y nunca lo recibiste y no aparece como entregado?. Pues está claro que una mano inocente de correos se encargó de repartirlo para el mismo.

Lo mio no fue tan evidente. Me lo enviaron desde Holanda a través de PostNL. Al hacer el tracking desde PostNL me salía que había llegado a España. Al hacer el tracking en correos no ponía nada y me decían que no habían recibido información de la llegada del envio. Y en ese estado quedó, hasta que despues de 2 meses y medio me llega el cartero para preguntarme si lo había recibido. Como le dije que no, tuve que firmar un papel porque lo habían reclamado desde la tienda.

Me devolvieron la pasta, pero 2 meses despues de hacer el pedido.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 18:51:41
Array

[xs_avatar]
dexterbr dexterbr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por gertakari Ver Mensaje
¿Estaba en proceso de entrega por correos y nunca lo recibiste y no aparece como entregado?. Pues está claro que una mano inocente de correos se encargó de repartirlo para el mismo.

Lo mio no fue tan evidente. Me lo enviaron desde Holanda a través de PostNL. Al hacer el tracking desde PostNL me salía que había llegado a España. Al hacer el tracking en correos no ponía nada y me decían que no habían recibido información de la llegada del envio. Y en ese estado quedó, hasta que despues de 2 meses y medio me llega el cartero para preguntarme si lo había recibido. Como le dije que no, tuve que firmar un papel porque lo habían reclamado desde la tienda.

Me devolvieron la pasta, pero 2 meses despues de hacer el pedido.
Ostia que putada.
Pues claro que alguien se lo quedó con mi paquete, lo que mas me enfado, es que no hicieron nada, y me han pedido para hablar con la tienda y hacer una queja online. Era como si fuera un complot de los de la oficina de correos que quedaban con los paquetes.

Y al final lo mismo q tú pelea con la tienda para que me devolviera la pasta.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 18:56:24
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Joer. Ya me habéis acojonado. Es la primera vez que compro un móvil en Gearbest, varios en otras tiendas, pero nunca aquí, y me dio la opción gratis de Spain Express y allí que lo pedí, pensando que llegaría "rápido", pero viendo lo que se escribe por aquí, me lo tendré que tomar con calma. Bueno, pedido el día 17 de enero, y la foto sí que me la han puesto en mi cuenta de GB, pero el tracking lleva parado desde el 19 y no nueva información. A ver si en estos días se mueve algo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Joer. Ya me habéis acojonado. Es la primera vez que compro un móvil en Gearbest, varios en otras tiendas, pero nunca aquí, y me dio la opción gratis de Spain Express y allí que lo pedí, pensando que llegaría "rápido", pero viendo lo que se escribe por aquí, me lo tendré que tomar con calma. Bueno, pedido el día 17 de enero, y la foto sí que me la han puesto en mi cuenta de GB, pero el tracking lleva parado desde el 19 y no nueva información. A ver si en estos días se mueve algo.
pero nosotros es algo raro porque lleva parado en UK desde el dia 12, tu seguro te llega en 9 o 10 dias ya veras,a todo esto todos los que lo tenemos parado os mandaron la foto los de gearbest? porque a mi no me la mandaron,a ver si tenemos un seguimiento falso o algo,y aun ni esta enviado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/17, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
gertakari gertakari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por junade30 Ver Mensaje
pero nosotros es algo raro porque lleva parado en UK desde el dia 12, tu seguro te llega en 9 o 10 dias ya veras,a todo esto todos los que lo tenemos parado os mandaron la foto los de gearbest? porque a mi no me la mandaron,a ver si tenemos un seguimiento falso o algo,y aun ni esta enviado
A mí no me han puesto ninguna foto al entrar en "Track your shipment" en gearbest. Sale el cuadrado de la foto en "blanco". Sin embargo en otro pedido que tengo pendiente, no por Spain express, si que tengo la foto del paquete. Y es foto real, que sale mi nombre y dirección.

Mañana tocará otro mail, con respuesta de que ese día saldrá para España y bla bla bla.

Última edición por gertakari Día 23/01/17 a las 19:35:54.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gertakari Ver Mensaje
A mí no me han puesto ninguna foto al entrar en "Track your shipment" en gearbest. Sale el cuadrado de la foto en "blanco". Sin embargo en otro pedido que tengo pendiente, no por Spain express, si que tengo la foto del paquete. Y es foto real, que sale mi nombre y dirección.

Mañana tocará otro mail, con respuesta de que ese día saldrá para España y bla bla bla.
por eso te pregunte porque yo compre una oferta de esas que son con stock limitado y tardaron 5 dias en enviarlo ya me da por pensar q solo han registrado un envio en correos y aun ni lo mandaron yo que se jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 20:43:20
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
A mi tampoco me han puesto foto del pedido, será algo random
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
medina91 medina91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 3/32 LG Nexus 4 2/16
Tu operador: Tuenti Movil
yo tpoco tengo foto...
that suspicious!!
Viejo 23/01/17, 21:34:08
Array

[xs_avatar]
sena.amusquivar sena.amusquivar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: bq acuario e5 4g
Tu operador: Pepephone
Entonces... Mañana recibiré otro correo genérico diciendo que llega el mismo dia, no? XD
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 21:36:47
Array

[xs_avatar]
sedawi sedawi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

Pues yo tampoco tengo foto, lo tengo parado en UK desde el 11 de enero, al hacer el pedido contrate el seguro que son 6€? En caso de pérdida o extravío me mandaban otro móvil, espero no utilizarlo y que me llegue pronto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 23:01:20
Array

[xs_avatar]
penafiel23 penafiel23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: BQ A4.5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sedawi Ver Mensaje
Pues yo tampoco tengo foto, lo tengo parado en UK desde el 11 de enero, al hacer el pedido contrate el seguro que son 6€? En caso de pérdida o extravío me mandaban otro móvil, espero no utilizarlo y que me llegue pronto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues creo que ninguno tenemos foto...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 23:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si es muy raro todos sin foto y paquete parado hace 12 días ya. No estaréis esperando un leeco le 2 de esos que salieron en oferta flash sale, que entonces si que hay gato encerrado con el envío . porque otro teléfono que compre sin problema, me llego el lunes pasado

Última edición por junade30 Día 23/01/17 a las 23:21:32.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Me apunto a los "sin foto"
Al menos se que habiendo pagado por PayPal la pasta no la voy a perder, pero esto es muy sospechoso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
dgareta dgareta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014

Yo pedi un leeco lee max 2. lo pedi la noche de 14 al 15, sabado domingo. A los 3/4 dias me daron número de traking y foto del paquete con mi dirección y una pegatina de correos72 horas. Ayer y hoy me marca q mi paquete esta en el aeropuerto de hong kong. Esperemos que mueva pronto. Sabeis cuanto suele estar en el aeropuerto? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
mredgar27 mredgar27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

Me uno yo también a los sin foto o con rectángulo blanco

Yo pedí un Xiaomi el dia 5 y aquí estamos, desde el 12 parado en UK... Pedí un par de cosas más dos días después de pedir el móvil y me vino a los 10 días justos, a este paso llegará el cristal templado que pedí el dia 15 y no tendré móvil jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 06:49:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dgareta Ver Mensaje
Yo pedi un leeco lee max 2. lo pedi la noche de 14 al 15, sabado domingo. A los 3/4 dias me daron número de traking y foto del paquete con mi dirección y una pegatina de correos72 horas. Ayer y hoy me marca q mi paquete esta en el aeropuerto de hong kong. Esperemos que mueva pronto. Sabeis cuanto suele estar en el aeropuerto? Muchas gracias
Entre 2 a 5 días normalmente
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 08:21:56
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Buenos dias pues hoy , un dia despues de llegar el otro paquete me entregan el ultimo que estoy esperando asi importante , os pongo el track ha tardado un poco mas que el anterior que fueron 9 dias habiles , suerte a los que estais esperando.

Viejo 24/01/17, 10:43:44
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Acabo de comprobar y me aparece como aceptado en correos un Mi5s pedido el 5 de enero y que estaba atascado en UK desde el 11. Parece que la cosa se mueve, mirad por si acaso.

EDITO: La app que mejor me está yendo y que más rápido se actualiza es Deliveries Package Tracker, del desarrollador oRRs. Ni 17Track ni la web de sky56 ni la propia gearbest reflejan aún el cambio de estado del paquete.

Última edición por demalamanera Día 24/01/17 a las 10:59:34.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/17, 10:55:25
Array

[xs_avatar]
sena.amusquivar sena.amusquivar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: bq acuario e5 4g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Acabo de comprobar y me aparece como aceptado en correos un Mi5s pedido el 5 de enero y que estaba atascado en UK desde el 11. Parece que la cosa se mueve, mirad por si acaso.

Si, ya somos dos que lo tenemos en españa. ¿Qué tal el resto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:27:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /