|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung confirma que no anunciará el Galaxy S8 en Mobile World Congress
Samsung confirma que no anunciará el Galaxy S8 en Mobile World Congress ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung Electronics ha confirmado a Reuters que no anunciará el esperado Galaxy S8 en Mobile World Congress (MWC) de este año, sugiriendo que el lanzamiento del nuevo teléfono tendrá lugar más adelante. Este anuncio ha sido realizado por el responsable de Samsung Mobile, Koh Dong-jin, aunque no ha dado detalles sobre cuándo tendrá lugar el anuncio — si bien los rumores apuntan a que será en abril. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que lo retrasan porque estan acojonados y, aunque dicen saber (lo han explicado hoy), no es realmente fiable que hayan descubierto las causas reales del caso "Note 7"....
Mientras tanto, en mi caso, cliente habitual Samsung, gracias a las dudas que me ha sembrado Samsung he cambiado a Huawei con el Mate 9 y super-contento con él. Gracias Samsung por abrirme los ojos a la competencia¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece bien, creo que cuanto más se desmarquen del resto les va a beneficiar más aun. Me da que el retraso, aparte de averiguar qué carajo pasó con las baterías del Note 7 y no reproducirlo, ha obligado a Samsung a redirigir el rumbo del S8 intentando hacerlo mucho mejor de lo que iba a ser la renovación de la familia S, ya que a las alturas a las que se empezó a ver los problemas del Note, el desarrollo del S estaría como al 75%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto, en mi caso, cliente habitual Samsung, gracias a las dudas que me ha sembrado Samsung he cambiado a Huawei con el Mate 9 y super-contento con él. Gracias Samsung por abrirme los ojos a la competencia¡¡¡[/quote]
Jaja. Lo mismo me ha pasado a mi, pero me pille un P9 Pero hecho de menos el IR. Por todo lo demas, muy contento. Incluso me gusta mas las fotos que hace y su gestor de archivos |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que lo retrasan porque estan acojonados y, aunque dicen saber (lo han explicado hoy), no es realmente fiable que hayan descubierto las causas reales del caso "Note 7"....
Mientras tanto, en mi caso, cliente habitual Samsung, gracias a las dudas que me ha sembrado Samsung he cambiado a Huawei con el Mate 9 y super-contento con él. Gracias Samsung por abrirme los ojos a la competencia¡¡¡ ![]() Mientras tanto, en mi caso, cliente habitual Samsung, gracias a las dudas que me ha sembrado Samsung he cambiado a Huawei con el Mate 9 y super-contento con él. Gracias Samsung por abrirme los ojos a la competencia¡¡¡
Jaja. Lo mismo me ha pasado a mi, pero me pille un P9 Pero hecho de menos el IR. Por todo lo demas, muy contento. Incluso me gusta mas las fotos que hace y su gestor de archivos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sale más tarde beneficia a la competencia ya que bajarán el precio antes
|
|
|
||||
|
||||
|
se va a retrasar bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mobile World Congress quedará muy descafeinado sin Samsung
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
Y los portátiles y televisores ya los presento en las Vegas también.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya estaba mas que previsto.
No quieren mezclarse con otros eventos, quieren uno exclusivo para su buque de insignia. Menudas conspiraciones se montan algunos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás, como en el Samsung unpacked lo presentan.
El MWC, es uno de los eventos con mas enfoque internacional, sino ya se me va la fecha para Mayo. Pueden que miren a la competencia pero creo que mas bien por lo que han desubierto en el Note7. |
|
|
||||
|
||||
|
La proyección del MWC le puede venir bien a empresas pequeñas, que no tienen demasiada fama, y necesitan un empujón para que todos conozcan sus dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Jaja. Lo mismo me ha pasado a mi, pero me pille un P9
Pero hecho de menos el IR. Por todo lo demas, muy contento. Incluso me gusta mas las fotos que hace y su gestor de archivos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||