|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que modem llevais puesto para probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, adaway me bloquea el acceso a videos paotrocinados en determinadas publicaciones (p. ej videos en noticias del diario el mundo) no a todos. Desactivando Adaway todo solucionado. HAy que tomar decision.... coñazo videos, o bloquear publicidad....
|
||||
|
||||
|
Pues esto es la ostia, parecía que el móvil iba bien el gps y otra vez volvemos a lo mismo. Unos días va y otros no...
De coña! Alguien usa Google maps? Por cierto, alguien puso que instalo un mod de xda para litear la rom si lo lee puedes poner el enlace? He intentado restaurar el backup de la rom de Alexndr que es 5.0 y no me deja. No sé si tendría que volver a 5.0 stock y luego restaurar... Se queda pillado en el 99%. Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues esto es la ostia, parecía que el móvil iba bien el gps y otra vez volvemos a lo mismo. Unos días va y otros no...
De coña! Alguien usa Google maps? Por cierto, alguien puso que instalo un mod de xda para litear la rom si lo lee puedes poner el enlace? He intentado restaurar el backup de la rom de Alexndr que es 5.0 y no me deja. No sé si tendría que volver a 5.0 stock y luego restaurar... Se queda pillado en el 99%. Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk ![]() A mí me pasa algunas veces lo mismo al recuperar una imagen. Lo que hago, instalando el backup desde el pendrive como siempre hago, es primero borrar todo el teléfono desde el recovery, vuelvo a reiniciar en modo recovery y le doy a recuperar la imagen. Desde entonces no se me ha vuelto a quedar pillado. Ahora, ten en cuenta que yo restauro las copias con el pendrive y el cable; osease, lo que llamo OTG. Espero te sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigo igual. E cambiado el módem y sigue sin 4g . A alguien le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
De coña! Alguien usa Google maps? Por cierto, alguien puso que instalo un mod de xda para litear la rom si lo lee puedes poner el enlace? He intentado restaurar el backup de la rom de Alexndr que es 5.0 y no me deja. No sé si tendría que volver a 5.0 stock y luego restaurar... Se queda pillado en el 99%. Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk ![]() Parece absurdo pero ¿has mirado que los tornillos de atrás estén bien apretados? Sobre todo los de la esquina superior derecha. A ver si en algún momento puntual te deja de hacer contacto la antena. El mod de liteo esta en la primera página del post de esta ROM en xda. Yo no lo he probado pero he deshabilitado todo lo que en teoría marca ese script y ningún problema. Que raro lo del gps. A ver si damos con la tecla |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente raro. Yo lo uso a diario y me va mejor que stock y derivadas.
Parece absurdo pero ¿has mirado que los tornillos de atrás estén bien apretados? Sobre todo los de la esquina superior derecha. A ver si en algún momento puntual te deja de hacer contacto la antena. El mod de liteo esta en la primera página del post de esta ROM en xda. Yo no lo he probado pero he deshabilitado todo lo que en teoría marca ese script y ningún problema. Que raro lo del gps. A ver si damos con la tecla ![]() Lo de los tornillos podría ser, pero también es raro. Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona tampoco bien el GPS, se conecta y desconecta cada momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver, yo he tenido el problema del gps y despues de dar un millon de palos de ciego con el software, se me ocurio meterme con el hardware, y bingo! El fulle metalico que comunica la antena del gps( ubicada en la funda trasera) con la placa base, pierde altura, y levantandola con una pestaña de plastico un poquito, mano de santo. Hay tutoriales de como hacerlo en youtube. Probad a ver, es sencillo. A mi me va perfecto, uso el gps 10 horas al dia, soy camionero. Un saludo.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fastliving su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aparte de la solapa metálica me volví loco con los tornillos en otro note 3. Daba fallos de recepción aleatorios con cualquier ROM y después de probar mil virguerías al final fue que no hacía contacto la antena.
Si fuera de software con la rom nos daría el problema a todos. Yo también lo uso todos los días con sygic maps y air navegation pro y perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver, yo he tenido el problema del gps y despues de dar un millon de palos de ciego con el software, se me ocurio meterme con el hardware, y bingo! El fulle metalico que comunica la antena del gps( ubicada en la funda trasera) con la placa base, pierde altura, y levantandola con una pestaña de plastico un poquito, mano de santo. Hay tutoriales de como hacerlo en youtube. Probad a ver, es sencillo. A mi me va perfecto, uso el gps 10 horas al dia, soy camionero. Un saludo.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() He mirado en YouTube y he visto alguno pero no el que tu dices. Me imagino como es porque con el Galaxy S hice algo similar. A ver mañana he apretado el tornillo superior que correspondía con la antena GPS. Y la verdad que me ha sorprendido porque estaba muy flojo. Esperemos que sea eso. Mañana pruebo y comento. Ahora lo que me ha dejado mosca también es el no poder volver a la copia de seguridad que tenía guardada de la 5.0, espero que se solucione con lo del tornillo porque la rom me gusta y me va todo bastante bien. Es verdad que ha perdido algo de fluidez desde el primer día, pero bueno nada que no se pueda arreglar con algún wipe... Sino probaré lo que me ha dicho xmigoll para el backup. Gracias a todos chicos! Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo aparte de la solapa metálica me volví loco con los tornillos en otro note 3. Daba fallos de recepción aleatorios con cualquier ROM y después de probar mil virguerías al final fue que no hacía contacto la antena.
Si fuera de software con la rom nos daría el problema a todos. Yo también lo uso todos los días con sygic maps y air navegation pro y perfecto. Saludos ![]() Pero puede ser porque se me ha caído un par de veces... A ver si es lo del tornillo! Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si ahí suerte con lo del tornillo, mañana comento. Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de salir un momento a la terraza y con RunKeeper que esta mañana no me localizaba después de más de 2 minutos. Me ha localizado en el momento. Mañana pruebo con Google maps.
Por cierto, ya aprovecho. Porque utilizáis sygic o Tomtom si Google maps ya tiene disponible el bajar las zonas para utilizar los mapas sin gastar de datos? Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las solapas a las que se refiere el compañero son estas.
![]() Que hacen contacto en estas dos placas de la carcasa. Cuando se aflojan los tornillos o la solapa se dobla deja de hacer contacto y da errores de señal ![]() Respecto al sygic yo lo uso por como muestra la cartografía. Mucho más detallada en grandes ciudades con muchos carriles y mas intuitiva que gmaps para mi gusto. Aparte muestra radares, semáforos con cámaras y tiene funciones muy útiles como SOS, HUD o una dashcam que se conecta automáticamente si detecta un accidente. Pagué en su día la licencia para tener todo a nivel mundial de por vida y muy contento. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las conexiones del GPS si sabía cuales y donde están. Lo que quiero saber es como se hace exactamente lo del plástico.
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin 4g he echo varies pruebas com distintos models. He vuelto a flashear y nada . Alguien tiene idea de q puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que los problemas con el GPS van y vienen con esta ROM... Otras dan otros problemas pero esas conexiones y desconexiones los da esta ROM... Cambias BL y modem y mejora... Sigo creyendo que es un problema de software que no afecta a todo el mundo... Yo con la Aryamod 5.0 si problemas de GPS, como un reloj, sin embargo con esta he tenido problema... Ahora parece que va bien, pero seguro que cambio o flasheo algo y vuelve el problema... Puede ser que nuestros note están empezando a dar señales de vejez... (obsolescència programada?),me acuerdo que la pila del S2 se sulfats a a los 2 o 3 años, y la única solución era eliminarla.... Puede ser una combinación de todo..
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk