|
||
|
|
||||
|
||||
|
El gran lyapota a sacado kernel https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3542650
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @elgavilla excelente rom despues de casi una semana usandola estoy super contento con los resultados una duracion de batería muy buena, fluida 0 bugs todo 10 de 10 abajo anexo mis resultados del dia de hoy en bateria.
Queria preguntarte si me puedes ayudar con un par de mod que me gustaria ponerle. 1- desbloqueo con huella despues de reinicio 2- applock E buscado en la web y no encuentro nada de como hacerlo. ![]() ![]() Mi uso de bateria del dia de hoy con always on daisplay casi todo el tiempo, video llamadas, youtube clash of clans, mucho internet y tapatalk Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @elgavilla excelente rom despues de casi una semana usandola estoy super contento con los resultados una duracion de batería muy buena, fluida 0 bugs todo 10 de 10 abajo anexo mis resultados del dia de hoy en bateria.
Queria preguntarte si me puedes ayudar con un par de mod que me gustaria ponerle. 1- desbloqueo con huella despues de reinicio 2- applock E buscado en la web y no encuentro nada de como hacerlo. ![]() ![]() Mi uso de bateria del dia de hoy con always on daisplay casi todo el tiempo, video llamadas, youtube clash of clans, mucho internet y tapatalk Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
![]() Última edición por elgavilla Día 22/01/17 a las 20:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Le quite el root y llevó todo el dia con 4g
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Opinan que todavia esta verde,siguen apostando superstock
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de mucho pensarmelo al final me he decidido a rootear mi s7 edge y a ponerle esta rom que ya la tenia entre ojo y ojo..... ya la lleve puesta en mi LG G4 y la verdad pues muy contento con ella asi q cuando vi que elgavilla saco una rom para el s7 no tenia dudas de que tarde o temprano la iba a poner.
No puedo opinar de que tal va por que apenas llevo 30 min con ella y estoy descargando otra vez las apk y juegos que tenia antes despues de hacer una instalacion limpia. una pregunta, se puede instalar xposed en Nougat y mas concretamente en esta rom??? espero que si por q se me hacen imprescindibles varios modulos. un saludo crack y a seguir asi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de mucho pensarmelo al final me he decidido a rootear mi s7 edge y a ponerle esta rom que ya la tenia entre ojo y ojo..... ya la lleve puesta en mi LG G4 y la verdad pues muy contento con ella asi q cuando vi que elgavilla saco una rom para el s7 no tenia dudas de que tarde o temprano la iba a poner.
No puedo opinar de que tal va por que apenas llevo 30 min con ella y estoy descargando otra vez las apk y juegos que tenia antes despues de hacer una instalacion limpia. una pregunta, se puede instalar xposed en Nougat y mas concretamente en esta rom??? espero que si por q se me hacen imprescindibles varios modulos. un saludo crack y a seguir asi. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta nueva Rom que ya tienes preparada se podrá llamar desde la SIM 2 en los modelos FD?
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una faena, estas seguro que no funciona ninguna base de la 7.0?
|
||||
|
||||
|
Es normal, me ha pasado a raiz del nougat, con la pantalla apagada, cuando me envian una notificacion veo que tarda mas de la cuenta
es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un note 5 esperando mejorar en varios aspectos, uno de ellos era unos pequeños bajones en frames y en fluidez esporádicamente, nada del otro mundo, lamentablemente me di cuenta que incluso en este pedazo de terminal seguían presentes más que nada en la aplicación de Facebook Yo sé que muchos me dirán que Instalar Facebook si se puede visitar desde el navegador Pero el punto aquí es que ni debería ser así el punto es que le Di una oportunidad a esta rom y NO SE QUE DEMONIOS LE HICISTE COCINERO pero va como la seda, gracias por rescatar mi experiencia con este terminal.
|
||||
|
||||
|
Vengo de un note 5 esperando mejorar en varios aspectos, uno de ellos era unos pequeños bajones en frames y en fluidez esporádicamente, nada del otro mundo, lamentablemente me di cuenta que incluso en este pedazo de terminal seguían presentes más que nada en la aplicación de Facebook Yo sé que muchos me dirán que Instalar Facebook si se puede visitar desde el navegador Pero el punto aquí es que ni debería ser así el punto es que le Di una oportunidad a esta rom y NO SE QUE DEMONIOS LE HICISTE COCINERO pero va como la seda, gracias por rescatar mi experiencia con este terminal.
![]()