|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi Xiaomi redmi Note 4 pro, pero tiene gran parte de los menus en Ingles la version que tengo es la MIUI Global 8.0.1 Estable 8.0.1.0.0MHQCNDG, segun creo tiene que entrar una nueva actualizacion que corrige este problema.
Mi hijo tiene el Xiaomi Note 4 y tiene todo el menu en español su version es 8.0.4.0.0 Alguien mas con este movil que tenga este mismo problema? Repito el post por que en el foro de Xiaomi Redmi Note 4 pro me dicen que no pertenece y me remiten a este. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis las dos ROMS falsas.
En el foro hay tutoriales para flasear rom oficial. Lo primero que tenéis que saber de miui es que si la rom acaba en 0.0 es falsa. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como te dice el compañero son roms cocinadas por las tiendas (ambas), sigue alguno de los tutoriales que hay en este subforo para cambiarla si quieres, no solo por el tema del idioma, sino por más bugs que es probable que os encontréis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los dos no son el mismo modelo?? El note 4 pro no existe...como adquisición actual
O es red mi 4 o red mi note 4... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me parece un poco apresurado ya que aun no lo tiene nadie y xiaomi no le puso ni nombre |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me quedare como estoy veo complicado cambiar la Rom en esta marca en los dos moviles anteriores marca Elephone es bastante menos complicado |
|
|
||||
|
||||
|
si el de tu hijo es la versión 8.0.4.0.0 dudo mucho que le llegara una actualización a no ser que se te colara un 0 de mas y sea solo 8.0.4.0.
si la versión que tienes es fake no te llegaran actualizaciones y no solo eso,a medida que pase el tiempo te empezara a ir cada vez peor y posiblemente te empiece a saltar publicidad. Tómatelo con calma unos días,lee bien los tutoriales que hay para cambiar de rom y cámbiala si o si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si el de tu hijo es la versión 8.0.4.0.0 dudo mucho que le llegara una actualización a no ser que se te colara un 0 de mas y sea solo 8.0.4.0.
si la versión que tienes es fake no te llegaran actualizaciones y no solo eso,a medida que pase el tiempo te empezara a ir cada vez peor y posiblemente te empiece a saltar publicidad. Tómatelo con calma unos días,lee bien los tutoriales que hay para cambiar de rom y cámbiala si o si ![]() cerca de casa hay una tienda que dicen que pueden actualizar la Rom hablare con ellos a ver que pueden hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que no te claven mucho dinero
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la informacion , si te soy franco con el rollo de tener que pedir permiso a Xiaomi y aparte lo veo complicado tener que instalar una primero y luego otra segun he leido.
cerca de casa hay una tienda que dicen que pueden actualizar la Rom hablare con ellos a ver que pueden hacer. ![]() Creo que hay un post con el que flaseas sin abrir bootloader.Yo es que ahora no puedo buscarlo pero creo que estaba en las chinchetas, Todo es ponerse la primera vez. Si sigues los pasos correctamente ya veras que no es difícil y te ahorras los 20 o 30 euros que te va a cobrar una tienda por algo que puedes hacer tu sin muchas complicaciones,eso si, la primera vez te cagas de miedo mientras esperas a que acabe el proceso. Pero si no te sientes confiado también tienes la opción de llevarlo a la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo que dice el compi, la primera vez te cagas, pero luego ves que es fácil y no tiene misterio
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Pedirle permiso o xiaomi para que?
Creo que hay un post con el que flaseas sin abrir bootloader.Yo es que ahora no puedo buscarlo pero creo que estaba en las chinchetas, Todo es ponerse la primera vez. Si sigues los pasos correctamente ya veras que no es difícil y te ahorras los 20 o 30 euros que te va a cobrar una tienda por algo que puedes hacer tu sin muchas complicaciones,eso si, la primera vez te cagas de miedo mientras esperas a que acabe el proceso. Pero si no te sientes confiado también tienes la opción de llevarlo a la tienda. ![]() Mi modelo es el que tiene doble camara modelo Xiaomi Redmi pro Última edición por jua21228 Día 23/01/17 a las 23:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No me malinterpretes, es fácil. Pero si no sabes tú modelo exacto o el de tu hijo.... Tu mismo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||