|
||
|
||||
|
||||
El tutorial aportado está mal, no es necesario el archivo .pit.
Además, esta Rom al encender el móvil, mientras está cargando los contenidos multimedia, usb, sd,etc, la cámara de fotos se pone loca y hace el golpecito de siempre como 3 veces!
Última edición por adesirello Día 19/07/11 a las 15:55:22. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver yo os cuento que me ha pasado a ver si alguien puede ayudarme. Me he bajado el archivo de Intratech del foro xda ha dejado una versión no-wipe, entonces justo al final cuando ya ha descargado el archivo en el movil y antes de resetear me ha salido en la pantalla del movil esto:
enter ok key. Select vol up /vol Down reboot system now apply update fron sdcard wipe data /factory reset wipe cache partition Copying media files.... successfully copied meida files. Manual Mode Updating application.... Successfully updated application. Appling Multi-CSC... Installing Multi-CSc Can´t access to /system/csc/KOR/system Successfully applied multi-csc. Venia marcado por defecto "reboot system now". Yo le he dado a Ok, (menu) y el movil se me ha reinicado normalmente, pero cuando me voy a la version me pone: PDA: I9100XXKG2 PHONE: I9100XXKG2 CSC: Unknown Build info: Tu3 Jul 12 23:06 19 KST 2001 cuando debería aparecer en el CSC: I91000XAKG2 (según he visto en los foros). Asi que no se lo que ha pasado, no soy root, soy de movistar, pero en otro foros hay gente que no es root y no le ha pasado.....¿alguien puede ayudarme? ¿como lo hago para que me reconozco el csc correcto? POR FAVOR AYUDARME.....GRACIAS. |
|
||||
|
||||
hola a todosqueria haceros una pregunta tengo puesta 1 rom oficial 2.3.3 la BVKE2 prodria meter sin mas esta rom como actualizacion por odin porque la tengo descargada pero nose con esactituz si se pude hacer desde la 2.3.3 k tengo o trendria k instalar la G1 primero
|
|
||||
|
||||
Pregunta del millon .se puede poner el csc libre fop que hay y que llevo puesta de la rom de lorse de este mismo foro.lo unico es que esa es 2.3.3. A ver algun aventurado.que sepa decirme
|
|
||||
|
||||
hola a todosqueria haceros una pregunta tengo puesta 1 rom oficial 2.3.3 la BVKE2 prodria meter sin mas esta rom como actualizacion por odin porque la tengo descargada pero nose con esactituz si se pude hacer desde la 2.3.3 k tengo o trendria k instalar la G1 primero
![]() |
|
||||
|
||||
para que es insecure kernel y el link descarga?
|
|
||||
|
||||
A ver yo os cuento que me ha pasado a ver si alguien puede ayudarme. Me he bajado el archivo de Intratech del foro xda ha dejado una versión no-wipe, entonces justo al final cuando ya ha descargado el archivo en el movil y antes de resetear me ha salido en la pantalla del movil esto:
enter ok key. Select vol up /vol Down reboot system now apply update fron sdcard wipe data /factory reset wipe cache partition Copying media files.... successfully copied meida files. Manual Mode Updating application.... Successfully updated application. Appling Multi-CSC... Installing Multi-CSc Can´t access to /system/csc/KOR/system Successfully applied multi-csc. Venia marcado por defecto "reboot system now". Yo le he dado a Ok, (menu) y el movil se me ha reinicado normalmente, pero cuando me voy a la version me pone: PDA: I9100XXKG2 PHONE: I9100XXKG2 CSC: Unknown Build info: Tu3 Jul 12 23:06 19 KST 2001 cuando debería aparecer en el CSC: I91000XAKG2 (según he visto en los foros). Asi que no se lo que ha pasado, no soy root, soy de movistar, pero en otro foros hay gente que no es root y no le ha pasado.....¿alguien puede ayudarme? ¿como lo hago para que me reconozco el csc correcto? POR FAVOR AYUDARME.....GRACIAS. ![]() Hola, tranquilo, es facil, si usaste el CSC que dice en el medio HOME, utiliza el otro, el que no dice HOME.
Última edición por adesirello Día 19/07/11 a las 16:08:38. |
|
||||
|
||||
Buenas sirbe este insecure kernel para rootear?
GT-I9100_XXKG1_insecure.tar |
|
||||
|
||||
Yo quiero instalar esta ROM pero tengo el teléfono sin liberar y sin rootear. Si le meto esta ROM, ¿no hace falta hacer copia de la carpeta EFS? ¿Solo tendría que hacerse antes de rootear? ¿Y tendría que hacerle Wipe? No quiero conservar nada de la ROM actual, que es de Vodafone.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por adesirello Día 19/07/11 a las 16:17:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pd: cuando se habla de un tal insecure kernel es para ser root , osea es el archivito que circula por aqui llamado kernel original? |
|
|
||||
|
||||
no te has liado un poco? primero metemos la rom en pda, despues root con superonclick y despues para quitar trinagulo metemos el kernel original en pda con odin.
pd: cuando se habla de un tal insecure kernel es para ser root , osea es el archivito que circula por aqui llamado kernel original? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215245 |
![]() |
![]() |
||||||
|