|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. yo acabo de recibir y de ponerle a mi 4 prime esta funda
Y bueno.. queda bien la verdad.. y al tacto también está aceptable.. y para el precio que tiene cumple. |
|
|
||||
|
||||
|
Relanzo el tema un poco. ¿Tenemos alguna novedad?
Acabo de adquirir un cristal templado de Ebay ya que el protector de serie se me despegaba y nada, otro que es demasiado pequeño (Aunque sabía a lo que me arriesgaba porque me ha costado 2€ )
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis la funda Nillkin Frosted Shield para el Redmi 4 Pro, ¿encaja bien por el lateral derecho donde están los botones de encendido y volumen? En las imágenes oficiales del producto parece cuadrar perfectamente, pero he visto algunas imágenes aparentemente reales por internet donde se aprecia que no ajusta como debería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy barajando la posibilidad de ponerle un protector de plastico, cual me aconsejais? se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis la funda Nillkin Frosted Shield para el Redmi 4 Pro, ¿encaja bien por el lateral derecho donde están los botones de encendido y volumen? En las imágenes oficiales del producto parece cuadrar perfectamente, pero he visto algunas imágenes aparentemente reales por internet donde se aprecia que no ajusta como debería.
![]() yo no tengo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon. Queria citar el mensaje de cluags2 Última edición por boretiro123 Día 24/01/17 a las 04:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la funda nillkin fronteras para el 4 pro ¿donde la habéis comprado?
Quiero una de estas ya q la tengo en el redmi 3 pro y me gusta mucho pero solo la encuentro para el 4 normal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://s.aliexpress.com/jaua2QJj (from AliExpress Android) Supongo que por fronteras te referías a frosted |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde puedo comprar la Nillkin Frosted Negra en alguna web con un envío que tarde de máximo una semana? Gracias!
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de un 4 Pro. ¿Alguien tiene ya el protector del primer post?
Estoy buscando que protector pedir y estoy dudando este ese y los que tiene la pantalla con el marco incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ultima xiaomi.eu y no me funciona tampoco amigo, es raro porque en la busqueda si pongo "Smart cover" me lleva a las opciones avanzadas de la pantalla de bloqueo pero luego ahi no hay nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||