|
||
|
|
||||
|
||||
|
2017-01-19 23:40 Roissy Cedex (FR), In transit. 2017-01-19 23:29 DPD data centre, Order information has been transmitted to DPD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si de ahí saco la info, pero de momento no han proporcionado más.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que tenga prisa, pero me parece raro sólo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se compra un dia, al dia siguiente se envia y sale de China. Con EU express primero va de China a Hong kong, recorrido q hace en 24/48h. De Hong Kong va a Europa (Francia) y para eso son unos 4 dias. De Francia a España son unos 4/5 dias mas. Y el cuanto llega a España, en 24h en tu casa.
Todo esto son estimaciones aproximadas, a veces puede ser algo menos, a veces algo mas. Pero la media es esa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de una semana y de un ticket quejándome y pidiendo que me cancelasen el pedido y me devolviesen el dinero, hoy me han enviado el mi5s Grey 4gb32gb. Imagino que ya lo tendrán en stock, o quizás haya sido una maniobra para tranquilizarme... En cualquier caso ya está bien, ya que me prometieron el jueves que me lo mandarían el viernes, y el viernes que no había stock que había sido un error por su parte....
|
|
|
||||
|
||||
|
algo preocupante que se agradecería comentarios aquí al respecto es la garantía que ofrecen através de su SAT en España, ya he leido unas cuantas cosas al respecto y no muy positivas...
alguna experiencia/opinion al respecto?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231703 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya he visto. Mi error era que en 17track no puse SF , y creí que estaba en Francia cuando realmente lo que ponía era que ese era el próximo destino. A ver si hay suerte y lo tengo el viernes aunque no creo. Sábado reparten?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego el bicho!!! ayer por la tarde lo dejo correos en casa tras 12 días. De momento todo perfecto, la camara genial y sin ningun error al enfocar, gracias @hekatombe por todo!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al menos en la gestión con spemall la dirección está clarísima y completa, veremos a ver. Yo ya llevo 14 días (pagando el eu express) con 2 fines de semana de por medio. , como son "working days", todavía estoy en plazo
Última edición por cetesalinas Día 25/01/17 a las 09:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego el bicho!!! ayer por la tarde lo dejo correos en casa tras 12 días. De momento todo perfecto, la camara genial y sin ningun error al enfocar, gracias @hekatombe por todo!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso (no me fiaba de estado "EN GESTIÓN SEUR" he llamado a ver qué pasaba, y me responden que estaba parado porque no aparecía la calle y número de envío!!
![]() Al menos en la gestión con spemall la dirección está clarísima y completa, veremos a ver. Yo ya llevo 14 días (pagando el eu express) con 2 fines de semana de por medio. , como son "working days", todavía estoy en plazo ![]() ![]() |