Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 03:42:09
Array

[xs_avatar]
Teckan Teckan no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Htc HD2
Tu operador: Movistar
Perdon, solucionado..........si funciona el conjunto de teclas para hard reset......lo estaba haciendo mal.....gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 03:51:17
Array

[xs_avatar]
BreoganDroid BreoganDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por el.cian Ver Mensaje
Alguien sabe algo de las actualizaciones para las q tienen EMEA_GEN3?? Todos aca tienen COM_GEN1??... ya no quiero esperar mas :-(
Por ese código entiendo que la tableta procede de América Latina, ¿es así?. No he visto en XDA a nadie con esa rom que haya recibido una actualización automáticamente (OTA), así que no se que numeración le corresponde a la 3.1 esa zona. Las rom que se están comentando aquí (.22 y .38 COM_GEN1) son para Europa occidental, así que si las instalas, todas las actualizaciones que recibas serán para la versión europea.

Cita: Originalmente Escrito por Raquelivan Ver Mensaje
Estoy estancado en la 4.10.22 No me llega ninguna actualización de estas incrementales, las tiene qu enviar acer? Por mas que le doy a buscar no encuentra nada, alguna sugerencia?
Usa alguna de las actualizaciones que se han comentado arriba. Incluso hay una que lleva directamente desde la 4.10.22 a la .38 que se puede descargar de este enlace, siguiendo el procedimiento que le mencioné a Orartre un par de mensajes más arriba.

Cita: Originalmente Escrito por NicoS Ver Mensaje
Yo tengo esta version, la 4.010.08_COM_GEN2
Y ando no solo con el problema del wifi, sino que tambien el teclado predeterminado no me abre opciones en los caracteres manteniendo presionada una letra (no me deja escribir ni la ñ ni letras con acento). El servicio tecnico de acer me recomendo hacer lo del reset pero no funciono (con respecto a lo del teclado)
Deberia cambiar de version? Irme a alguna GEN1? Y si lo hago, pierdo todo lo instalado
Es la rom para USA, creo, pero ya hay alguna actualización para esa rom en concreto (4.010.09_COM_GEN2), aunque no he encontrado ningún sitio en el que descargarla.

Yo no he perdido lo instalado al flashear la 3.1
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 06:19:27
Array

[xs_avatar]
Raulin17 Raulin17 no está en línea
Usuario novato en la web

A mi me pasa algo bastante raro... yo tengo mi Iconia A500 de 16 gb normalita como la compré, claro le he instalado aplicaciones pero todo bajo los canones regulares, no esta rooteada ni nada asi, tengo la compilacion 1.141.07_com_gen1, y hoy 18 de julio al encenderla me dice que hay una actualizacion concretamente la 4.010.11 asi tal cual, lo chistoso es que pesa 356.63 mb osea que tarda alguito en bajar.. pero cuando baja totalmente se queda como si nada... no actualiza nada y se queda como si no hubiera bajado nada... es raro, la apago, la prendo y me vuelve a salirla notificacion de la actualización... y lo mismo las ultimas 4 veces y no hay manera que luego de descargar se instale y menos que vea donde baja el archivo, mi pregunta es a donde va este archivo cuando se baja totalmente? gracias a quien me pueda ayudar... de corazon.. salu2...

Última edición por Raulin17 Día 19/07/11 a las 06:40:56.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 12:41:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Raulin17 Ver Mensaje
A mi me pasa algo bastante raro... yo tengo mi Iconia A500 de 16 gb normalita como la compré, claro le he instalado aplicaciones pero todo bajo los canones regulares, no esta rooteada ni nada asi, tengo la compilacion 1.141.07_com_gen1, y hoy 18 de julio al encenderla me dice que hay una actualizacion concretamente la 4.010.11 asi tal cual, lo chistoso es que pesa 356.63 mb osea que tarda alguito en bajar.. pero cuando baja totalmente se queda como si nada... no actualiza nada y se queda como si no hubiera bajado nada... es raro, la apago, la prendo y me vuelve a salirla notificacion de la actualización... y lo mismo las ultimas 4 veces y no hay manera que luego de descargar se instale y menos que vea donde baja el archivo, mi pregunta es a donde va este archivo cuando se baja totalmente? gracias a quien me pueda ayudar... de corazon.. salu2...
La OTA se descarga en una carpeta temporal en un archivo encriptado. ¿Has borrado alguna de las aplicaciones o de los enlaces que vienen de serie con la tableta, como los juegos, los enlaces a Facebook, etc.?.

Prueba a bajarte la actualización de este enlace y a actualizarla con el método del Acer Recovery que se ha comentado ya en varias ocasiones.

Última edición por BreoganDroid Día 21/07/11 a las 10:04:13.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
Raquelivan Raquelivan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Desire

Breogan, pero hay que ser root para usar la actualizacion a la 0.38

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Raquelivan Ver Mensaje
Breogan, pero hay que ser root para usar la actualizacion a la 0.38
Ya se ha comentado varias veces... no es necesario mientras sea una imagen oficial y uses el Acer Recovery que trae la tableta para actualizarlo. Ha habido varios miembros del foro que lo han hecho sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 23:18:11
Array

[xs_avatar]
ComPeter ComPeter no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ACER ICONIA A500
Arrow Subir a 3.1 desde 1.141.05 [SOLUCIONADO]

[quote=
Como ya te dijeron en XDA, simplemente actualízala con la Acer_A500_4.010.22_COM_GEN1 que se ha puesto por aquí varias veces siguiendo el procedimiento que le indico a Orartre. Es una versión completa, no una actualización, y es la correspondiente a nuestra zona (UK, Italia, España y Francia).[/QUOTE]

Si ya lo vi muchas gracias. Con ese update he podido subir a la 4.010.22 desde la 1.141.05.

He visto por ahí que hay updates superiores. ¿merece la pena subir?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 00:15:41
Array

[xs_avatar]
el.cian el.cian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia X8, ACER ICONIA TAB A500

Cita: Originalmente Escrito por BreoganDroid Ver Mensaje
Por ese código entiendo que la tableta procede de América Latina, ¿es así?. No he visto en XDA a nadie con esa rom que haya recibido una actualización automáticamente (OTA), así que no se que numeración le corresponde a la 3.1 esa zona. Las rom que se están comentando aquí (.22 y .38 COM_GEN1) son para Europa occidental, así que si las instalas, todas las actualizaciones que recibas serán para la versión europea.
por lo que andube leyendo EMEA es Europe Middle East Asia... pero yo la compre en chile. supongo que lo cubre tambien... que pasa si le instalo una actualizacion de las que ponen acá? solo recibiré las actualizaciones de europa occidental?? o simplemente no se puede??
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
ComPeter ComPeter no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ACER ICONIA A500
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganDroid Ver Mensaje
La OTA se descarga en una carpeta temporal en un archivo encriptado. ¿Has borrado alguna de las aplicaciones o de los enlaces que vienen de serie con la tableta, como los juegos, los enlaces a Facebook, etc.?.

Prueba a bajarte la actualización de este enlace y a actualizarla con el método del Acer Recovery que se ha comentado ya en varias ocasiones.

Una consulta, bueno dos. Yo si borré , la aplicación de Facebook. ¿Eso influye para que no me baje las actualizaciones automáticas?

La segunda. ¿Como puedo instalar de nuevo el Facebook que venía con el Iconia?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ComPeter Ver Mensaje
Con ese update he podido subir a la 4.010.22 desde la 1.141.05.
He visto por ahí que hay updates superiores. ¿merece la pena subir?
[...]
Una consulta, bueno dos. Yo si borré la aplicación de Facebook. ¿Eso influye para que no me baje las actualizaciones automáticas?
La segunda. ¿Como puedo instalar de nuevo el Facebook que venía con el Iconia?
Puedes usar la actualización que hay desde el .22 al .38 que he puesto hace un par de mensajes y que corresponden a Europa occidental (España). Nadie sabe muy bien exactamente que se mejora en cada una porque los de Acer sólo han puesto las mejoras del parche de la 3.0.1 a la 3.1 pero no de las actualizaciones menores. Por lo del enlace al Facebook no te preocupes, sólo es un enlace, no una aplicación. A alguna gente en el foro de XDA le estaba dando problemas al actualizar, porque salta un error si has borrado alguna aplicación, pero no afecta al hecho de que te lleguen o no las actualizaciones.

Cita: Originalmente Escrito por el.cian Ver Mensaje
por lo que andube leyendo EMEA es Europe Middle East Asia... pero yo la compre en chile. supongo que lo cubre tambien... que pasa si le instalo una actualizacion de las que ponen acá? solo recibiré las actualizaciones de europa occidental?? o simplemente no se puede??
En teoría EMEA significa eso, pero Acer tiene un sistema de división de actualizaciones que sólo tiene sentido para ellos, y los firmware EMEA están apareciendo en América Latina. Nadie conoce exactamente las diferencias entre unas y otras... puede que el teclado, los diccionarios, o cualquier otra cosa que desconocemos a estas alturas. Se puede actualizar en teoría sin problemas, porque mucha gente se bajó el primer 3.1 que procedía de China, y mucha gente de USA instaló el firmware Europeo .22_COM_GEN1 que se ha mencionado por aquí varias veces, siempre que instales un firmware completo (los que pesan >300Mb).
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
por favor me puedes pasar el enlace..estoy desesperado buscandolo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 20:10:32
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por JayLay Ver Mensaje
por favor me puedes pasar el enlace..estoy desesperado buscandolo
Pues sólo un poco más arriba, en el post 284 de breogandroid lo tienes.
Viejo 20/07/11, 20:27:31
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
sin autorizacion

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues sólo un poco más arriba, en el post 284 de breogandroid lo tienes.
intento bajarlo pero dice que no estoy autorizado a entrar a ese enlace

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si..a mi tambien me deniega el acceso. Si hubiera sabido q esta tablet me daria tantos problemas hubiera pasado totalmente.... esto se llama "servicio pesimo" y por ninguna parte hay unas instrucciones que te expliquen pasito a pasito como hacer la actualizacion....se supone que nacemos sabiendo como actualizar NO oficialmente una tableta acer? ?? Jajajajaja con 0 animos de ofender a nafie. Solo es lo que veo...muchisimas gracias de todas formas luismax
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 00:24:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se por que, el foro añade unos caracteres raros al enlace... copiad el enlace y antes de pegarlo en la barra de tareas quitad los caracteres %20%20 que hay casi al final.

Cita: Originalmente Escrito por JayLay Ver Mensaje
Si..a mi tambien me deniega el acceso. Si hubiera sabido q esta tablet me daria tantos problemas hubiera pasado totalmente.... esto se llama "servicio pesimo" y por ninguna parte hay unas instrucciones que te expliquen pasito a pasito como hacer la actualizacion....se supone que nacemos sabiendo como actualizar NO oficialmente una tableta acer? ?? Jajajajaja con 0 animos de ofender a nafie. Solo es lo que veo...muchisimas gracias de todas formas luismax
Hombre... la tableta funciona bien. Si me dijeses que la 3.1 trae algo imprescindible para ti entendería tu queja, pero imagino que la quieres actualizar como hicimos los demás, por tenerla actualizada a la última versión (puro vicio) ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 09:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro hombre :-D aqui puro vicio... jajaja
pues ni quitando lo de %20%20 funciona eh.....una pena
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 09:28:06
Array

[xs_avatar]
harman_mad harman_mad no está en línea
Usuario poco activo

Me llega el aviso de actualizacion, la descarga y le pulso en actualizar...da un error en la actualización.
Y asi dos veces, ya voy por la tercera descarga.
No entiendo que es lo que pasa.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 09:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A la tercera de momento no ha dado error pero lleva un buen rato descomprimiendo.
Cuanto puede tardar en realizar la actualización?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por harman_mad
A la tercera de momento no ha dado error pero lleva un buen rato descomprimiendo.
Cuanto puede tardar en realizar la actualización?

Menos de 10 minutos...
Responder Con Cita

Viejo 21/07/11, 10:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Uff pues lleva bastante más.
Y ahora que se hace?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 12:26:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /