|
||
|
|
||||
|
||||
|
Possssssssssssssss...
Lo que he notado, 1) no se reinicia, pero... 2) el táctil alguna vez se queda pillado. 3) y también el móvil se apaga y no vuelve a encender. Tengo que abrirlo quitar la conexión de la batería un rato, conectarlo de nuevo y encenderlo. Haciendo esto a veces se enciende y otras no. 4) Ahora estoy haciendo pruebas con la cámara. Creo, he notado, que si desconecto la cámara y la quito, ya puedo encender el móvil sin problemas. 5) Mi siguiente paso, (que no me ha dado tiempo a nada más), es quitar la cámara y dejar el móvil sin cámara para ver si se apaga o si el panel táctil falla alguna vez... Lo que sí noto, es que se calienta bastante por arriba y eso sumado a que la cámara esta arriba... No se yo, no se yo... 6) Mi siguiente paso, también sería volver a instalar la antigua placa base sin cámara y ver si se me reinicia o no... 7) Lo que hice, cuando me salieron los problemas de apagado y pantalla táctil fue volver a instalar la antigua placa para ver si había jodido algún flex, pero con la antigua placa todo fuenciona bien, excepto lo de los reinicios cada 1h o 1.5h... luego no he jodido nada. A ver si al final es todo por la CAMARICA... Voy haciendo pruebas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja!!! Gracias hombre!!!
A ver si alguien por ahí lee tu comentario y me regala uno nuevo, que de este ya estoy cansado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo tio, a ver si consigues que por fin el cacharro te vaya bien. Cuando conectas la placa antigua y tienes reinicios, notas si también esta algo calentito el movil? te lo digo porque los reinicios puede que tengan que ver con sobretemperatura, incluso el que se te quede pillado con la placa nueva y no puedas encenderlo puede ser por la proteccion termica. Y has comprobado el conector de la camara que quede bien enganchado y que no tenga ningun contacto con oxido o algo que te pueda hacer corto?
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
He desistido con la placa base nueva!!! Que ya dudo que fuera nueva!!! Porque la etiqueta de los imeis estabán sucias!! Ya me he puesto en contacto con Alegrecompra y si no me dan una solución, voy a reclamar por paypal a ver si consigo algo!!!! Como comenté, con esta placa base, el móvil a los 5 - 10 minutos el móvil se apagaba y ya no encendía!!! Lo que noté, es que al mover un poco la placa base con los dedos o al desconectar el flex de la batería, o al destornillar un poco el tornillo de la placa base y esta moverse un poco o...... conseguía hacer que el móvil volviera a la vida!!!! pero.... de nuevo al poco tiempo 5, 10 - 20 minutos, se apagaba y ya no encendía. Por tanto, esta placa base fijo que estaba más mal que la que yo tenía... Con la que ya tenía: La vuelvo a instalar, y todo funciona de lujo y enciende a la primera (excepto los reinicios)!!!! Y sigo haciendo pruebas... Ahora, tengo instalada la estable de Xiaomi.eu con Android Nougat 7.0 por probar que no quede!! Bien, ahora sí que tengo unas preguntas o comentarios diciendo exactamente lo que me pasa a ver si alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo porque yo ya no se qué hacer y a ver si entre todos... 1) Si dejo el móvil en reposo, a veces al encenderlo se reinicia, otras veces no. 2) El otro día dejé el móvil con YouTube encendido reproduciendo vídeos y aguantó el móvil sin reiniciarse unas 4 horas. Fue parar el YouTube y a los pocos minutos reinicio al canto!!! Eso sí, ha sido una de las pocas veces que más ha aguantado sin reiniciarse. 3) Esto sí me desconcierta: En casa, son reinicios normalmente cada hora, hora y media si lo dejo en reposo encima de la mesa sin tocar, en casa con calefacción encendida, calentito. Pero cuando me lo llevo al trabajo con un frio de un par de cojones, vamos que las manos las tengo frías!!jijijiji!!! Se reinicia cada 5 o 10 minutos en reposo sin exagerar!!!! y si lo uso igual!!!!! 4) Y lo que más me intriga, que estoy ahora con ello!!!! Como sé que en el trabajo se reinicia un huevo, lo he puesto en modo recovery y está en la pantalla del TWRP y lo dejo en esa pantalla para ver si se reinicia cuando está en el TWRP. Y estando así, no se reinicia!!!! Es decir en modo recovery no se reinicia mi dispositivo!!!!!! ¿por qué? Esto quiere decir que no es problema de Hardware¿? Un saludo y feliz año!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
He desistido con la placa base nueva!!! Que ya dudo que fuera nueva!!! Porque la etiqueta de los imeis estabán sucias!! Ya me he puesto en contacto con Alegrecompra y si no me dan una solución, voy a reclamar por paypal a ver si consigo algo!!!! Como comenté, con esta placa base, el móvil a los 5 - 10 minutos el móvil se apagaba y ya no encendía!!! Lo que noté, es que al mover un poco la placa base con los dedos o al desconectar el flex de la batería, o al destornillar un poco el tornillo de la placa base y esta moverse un poco o...... conseguía hacer que el móvil volviera a la vida!!!! pero.... de nuevo al poco tiempo 5, 10 - 20 minutos, se apagaba y ya no encendía. Por tanto, esta placa base fijo que estaba más mal que la que yo tenía... Con la que ya tenía: La vuelvo a instalar, y todo funciona de lujo y enciende a la primera (excepto los reinicios)!!!! Y sigo haciendo pruebas... Ahora, tengo instalada la estable de Xiaomi.eu con Android Nougat 7.0 por probar que no quede!! Bien, ahora sí que tengo unas preguntas o comentarios diciendo exactamente lo que me pasa a ver si alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo porque yo ya no se qué hacer y a ver si entre todos... 1) Si dejo el móvil en reposo, a veces al encenderlo se reinicia, otras veces no. 2) El otro día dejé el móvil con YouTube encendido reproduciendo vídeos y aguantó el móvil sin reiniciarse unas 4 horas. Fue parar el YouTube y a los pocos minutos reinicio al canto!!! Eso sí, ha sido una de las pocas veces que más ha aguantado sin reiniciarse. 3) Esto sí me desconcierta: En casa, son reinicios normalmente cada hora, hora y media si lo dejo en reposo encima de la mesa sin tocar, en casa con calefacción encendida, calentito. Pero cuando me lo llevo al trabajo con un frio de un par de cojones, vamos que las manos las tengo frías!!jijijiji!!! Se reinicia cada 5 o 10 minutos en reposo sin exagerar!!!! y si lo uso igual!!!!! 4) Y lo que más me intriga, que estoy ahora con ello!!!! Como sé que en el trabajo se reinicia un huevo, lo he puesto en modo recovery y está en la pantalla del TWRP y lo dejo en esa pantalla para ver si se reinicia cuando está en el TWRP. Y estando así, no se reinicia!!!! Es decir en modo recovery no se reinicia mi dispositivo!!!!!! ¿por qué? Esto quiere decir que no es problema de Hardware¿? Un saludo y feliz año!!!!! ![]() Lo siento compi, lo tuyo con el mi5 ya es una odisea. Todo indica que es un problema de hardware, te explico un poco Normalmente cuando se reinicia porque si un móvil suele ser por dos razones, la primera porque te salte la protección termal, el movil supera X temperatura y para no quemarse, se reinicia, ya que esto corta todas las operaciones que causan el sobrecalentamiento y luego está lo que se llama kernel panic, que significa esto?, que el cacharro intentar hacer una serie de operaciones y falla en realizarlas, las sigue intentando e intentando mientras sigue con su trabajo normal hasta que entra en cascada, se satura y decide reiniciarse para empezar de cero. Dicho esto intento responderte con lo que creo que le ocurre a tu movil 1) normalmente cuando el móvil sale de deep sleep mira todo lo que tiene pendiente por hacer, si hay muchas cosas que ya han fallado, kernel panic y reinicio. 2) estabas en una actividad principal prolongada durante mucho rato, saliste de la actividad principal y el móvil intentó recuperar alguna actividad en segundo plano de las que habían fallado, había demasiadas y kernel panic. 3) no se si será por la temperatura, pero si lo es puede ser porque tenga alguna conexión en mal estado que con temperatura baja haga mal contacto, lo que tiene mas pinta es que en tu curro le cuesta mas hacer algo, recuperar cobertura, conectarse a wifi, no lo se, algo asi. 4) date cuenta que el twrp es a todos los efectos un sistema operativo distinto, pero muy muy simple, no tiene acceso al 90% del hardware del teléfono, básicamente solo a pantalla, almacenamiento y conexiones por cable, el resto nada, con lo que las operaciones que te causan fallo, twrp no las utiliza y no se te reinicia.
|
||||
|
||||
|
ok. Entendido!!!
Pués vaya mala pata!!! Esperare a ver qué me dicen de Alegrecompra!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres, puedes probar una ultima cosa Instala una CM/lineageos con las gapps mas simples y dejala en vacío un día, no le metas ninguna app ni hagas nada mas que utilizar el teléfono con lo que te viene de serie. Vamos a ver si sigues teniendo reinicios o se te paran. Si se te paran vete poco a poco reinstalando tus apps y si al meter alguna te empieza a dar reinicios sabemos que viene de ahí.
|
||||
|
||||
|
ok. Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado a CM con éxito!!!
Pero con esta rom es peor!! Con esta se me apaga el móvil y no se reinicia solo!!!!! Tengo que apretar el botón de encendido sino no se vuelve a encender!!! Con la otra MIUI simplemente se reiniciaba!! Alguna idea¿? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a instalar de cero por si las moscas y haciando wipes de todo!!!!
Mañana comento!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,esta claro que lo que da los reinicios son las ROMS xiaomi.eu semanales (algunas)teneis que hacer solo los tres wipes,data,cache y wipe cache,con recovery twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado a CM con éxito!!!
Pero con esta rom es peor!! Con esta se me apaga el móvil y no se reinicia solo!!!!! Tengo que apretar el botón de encendido sino no se vuelve a encender!!! Con la otra MIUI simplemente se reiniciaba!! Alguna idea¿? Gracias anticipadas. ![]() Cual pusiste, yo llevo ahora la lineageos de ayer 12/01 y va muy bien, pero llevo en CM/lineage desde el 26/12 y ninguna me ha dado ningún problema, así que o algo te ha fallado al flasear (que sinceramente no creo) o el problema es de hardware y da igual que rom metas que se te va a apagar/reiniciar con todas.
|
||||
|
||||
|
Mi problema es el mismo y ya he comentado por aquí, el compañero @danmen2 ya me ayudo en su momento y no me quedo otra que enviarlo a chinalandia! Desgraciadamente, el móvil me vino igual que vino y los de la tienda me comentan que si, que ellos el han cambiado la placa...una mie.rda como el sombrero de un picaor. Un conocido que arregla las cosas le va a meter mano en breve, a ver si el tiene narices de sacar de donde viene el puto error. De todas formas decirte que, como yo, intenta vivir con ello y cuando puedas, pásate a otro. Yo volveré a pillarme otro xiaomi, porque la verdad es que es el 4 o el 5 que tengo y es el único que me ha fallado y como quien dice, es culpa mía, por no seguir la regla de oro de todo producto electrónico ¡¡ NO COMPRAR NADA DE SALIDA !!. S eguramente aguantare hasta que salga el mi6, si me gusta, me lo pillare para junio o julio y si no le veo aliciente, me pillare el note 2 o el mi5s. Ya dependerá del estado de mi cuenta bancaria XD. Animo y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo!! Aguanto con este y el próximo seguramente otro Xiaomi. Aparte de este, he tenido el Mi3, el mi4 y mi mujer y hermano el mi4c y mi cuñada el redmi 3 y todos de lujo!!!
Al final quite la ROM lineageos... Porque antes de iniciar ya se apagaba el móvil!!!! Jijiji!!! Ahora llevo la miui 8.2 6.11.10 beta. De Xiaomi.eu y haciendo pruebas. Soy root Me he descargado bastantes programas de testeo y todos me dan ok el hardware Ahora estoy con los programas que modifican algunos valores de la CPU, GPU, RAM... En concreto el kernel auditor. Bueno por probar.... Y también he desactivado todo lo que he podido de la configuración del móvil. Todo lo que he visto. Localizaciones, actualizaciones, mi cloud, cuenta Xiaomi, cuenta Google, etc. Todo lo que estaba activo lo he puesto off!!!!! Menos wifi y datos sim claro... Y he notado una mejoría increíble. Esto lo he realizado hoy sábado. Iré comentando según vea. Un saludo. Nota: gracias y perdonar el tostón... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @danmen2:
Yo sí he probado sin SIM. Vamos que he probado de todo y sigo probando!!! jijijiji!!! Ahora tengo instalada por miflash la última global estable oficial, wipes de todo antes de instalarla!!!! El primer día de instalarla sí tuve reinicios... esa noche lo deje toda lo noche cargando y a la mañana siguiente lo probé, he de decir que el móvil me aguantó unas 6 - 7 horas sin reinicios (todo un logro), hasta hoy que sigo probando... esta mañana lo he dejado cargando en casa y ya no se de el... jijijij!!!! luego desenchufaré y a probar otra vez. Si me aguanta 6 horas sin reiniciarse, ya no me mareo, lo daría por bueno y hasta lo amaría otra vez... También estuve jugando con el modo avión, claro al poner el modo avión no se reinició tampoco imagino que porque se queda todo bastante quietecito... Estas pruebas las he hecho todas en casa, que como anteriormente he dicho es donde tengo menos reinicios. Debo probar esta última rom estable oficial en mi trabajo, que allí se me reinicia un montón, a ver que pasa, jugaré también con el modo avión y tal... A ver.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar la app de google hangouts y la abres y vas a ajustes, ahi un apartado para activar SMS. Prueba a activarlos y ya deberia irte los sms. Si es de la rom por lo menos te funcionara de forma provisional
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @danmen2:
Yo sí he probado sin SIM. Vamos que he probado de todo y sigo probando!!! jijijiji!!! Ahora tengo instalada por miflash la última global estable oficial, wipes de todo antes de instalarla!!!! El primer día de instalarla sí tuve reinicios... esa noche lo deje toda lo noche cargando y a la mañana siguiente lo probé, he de decir que el móvil me aguantó unas 6 - 7 horas sin reinicios (todo un logro), hasta hoy que sigo probando... esta mañana lo he dejado cargando en casa y ya no se de el... jijijij!!!! luego desenchufaré y a probar otra vez. Si me aguanta 6 horas sin reiniciarse, ya no me mareo, lo daría por bueno y hasta lo amaría otra vez... También estuve jugando con el modo avión, claro al poner el modo avión no se reinició tampoco imagino que porque se queda todo bastante quietecito... Estas pruebas las he hecho todas en casa, que como anteriormente he dicho es donde tengo menos reinicios. Debo probar esta última rom estable oficial en mi trabajo, que allí se me reinicia un montón, a ver que pasa, jugaré también con el modo avión y tal... A ver.......... ![]() Por probar que no quede, yo te diría que limitases la conexión, me explico, cambia de 4g a 3g para limitar el tema de que no tenemos banda 800 y algo de movistar esté volviendo loco al teléfono, también desactivaría el gps de forma total o por lo menos que solo fuera a través de gps, que no intentara posicionaros por red o wifi. También probaría a desactivar wlfi durante las pruebas, que solo tirara de sim. A ver si asi conseguimos acotar mas el problema.
|
||||||
|
||||||